Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

torolo

  •  

Lapla

Joder acabo de ver el 22 madre de dios que final...el 23 y a esperar medio añito ...
ES LA JODIDA SERIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
  •  

HiroOgs

Cita de: lapla en 24 de Mayo de 2007, 05:46:14 PM
Joder acabo de ver el 22 madre de dios que final...el 23 y a esperar medio añito ...
ES LA JODIDA SERIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Has visto el 23¿?

:obacion :obacion :obacion
  •  

reporter

Q mamones, q mamones, Q MAMONES SOIS JODER :D.! A ver si sta noche lo tngo ya :sorpresa!
  •  

HiroOgs

Cita de: BENporter en 24 de Mayo de 2007, 05:54:05 PM
Q mamones, q mamones, Q MAMONES SOIS JODER :D.! A ver si sta noche lo tngo ya :sorpresa!

Estoy esperando ansioso tus conclusiones porque pueden ser memorables sin ninguna duda

:obacion :obacion :obacion
  •  

Lapla

#635
 :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Spoiler
Joooder no no no no no no nooooooooooooooooooooo, he llorado con el pobre charlie, que bonito joder! dios no puede ser no me esperaba el flashback de Jack de esta manera, un 1000/10 yo no aguanto hasta el 2008, antes me pongo en la barandilla de un puente :nuse
[close]
  •  

torolo

IMPRESIONANTE EL PUTO FLASHBACK

IMPRESIONANTE LA PUTA SERIE

Spoiler
Ahora bien; todos los comentarios sobre las muertes y tal, pura patraña. Esta claro que no quiere dar un giro; y fueron muy conservadores. Porque las 2 tias de la estacion submarina no pintaban nada (aunque podian dan mucho juego) y Tom no era un personaje principal; y Noemi estaba claro que la iba a palmar. Solo faltaba confrima la muerte anunciada de Charlie.

PD: El puto Mihail es inmnortal!!!
[close]

Solo decir, que a pesar de ser 2 grandes capitulos; a mi me dejo un sabor amargo, como si pudiesen haber hecho/dicho algo mas ....

Ahora solo falta esperar 7-8 meses hasta la 4º temporada...aunque este verano me pegare un maraton de Lost con todas las temporadas en DVD (espero que editen la 3º  pronto  :guiñar )
  •  

Lapla

Spoiler
joooooooo yo no quiero que salgan de la isla, y joooooooooooo al final Sawyer se lleva a Kate  :nuse
[close]
  •  

torolo

Cita de: lapla en 24 de Mayo de 2007, 07:04:14 PM
Spoiler
joooooooo yo no quiero que salgan de la isla, y joooooooooooo al final Sawyer se lleva a Kate  :nuse
[close]
Spoiler

Ahora que se sabe que no estan muertos, y viendo como esta Jack ( y en menor medida Kate) no seria de extrañar un final de serie volviendo la mayoria a la isla de nuevo; ya que los marco tanto, que no pueden vivir sin ella.

Una pregunta... ¿quien era el muerto en los "flashback" de Jack?
[close]
  •  

Lapla

#639
Spoiler
me la juego a Sawyer  :gafas , seguro que en las próximas temporadas podemos ver algo que desencadene que pecosa y sawyer acaben mal...es una hipótesis eh :D ojalá no pero ahora es lo que yo pienso jeje...es que he hecho un zoom de la esquela y pone Man...intuyo around 34 ... y Los Angeles... :poss  vale no es around 34 es found no se donde XDD
[close]
  •  

HiroOgs

Spoiler
Yo creo que el tio que la palma o es alguien que no conocemos aun o son Ben O Locke los únicos que no quieren salir de la isla y por eso Jack esta como esta, me da hasta pena, porque habeís visto su habitación¿? O tb puede ser que solo saliesen tres, es decir Jack, Kate y otro mas y Jack no pueda vivir con eso, no lo se. El quiere volver a la Isla¿?

http://losteastereggs.blogspot.com/2007/05/newspaper-through-looking-glass.html
[close]

:D. :D.
  •  

Lapla

Spoiler
y si esta es la segunda vez que van a la isla ( al menos kate y jack)... :disimu y lo que vemos son flashes del pasado de todos? no se puta paranoya
[close]
  •  

NeoLink

caundo tenga un poco de tiempo os comentare alguna paranoia mio, solo decir que mu grande el final de temporada, genail


  •  

Lapla

Spoiler
Me lo he vuelto a ver y me surgió la duda, Oceanic Airlines había quebrado tras el accidente según la web fantasma de la serie, con lo cuál pensaba que podía ser un flashback que situara a Jack y a Kate como anteriormente visitantes de la isla, pero parece ser que la fundación Hanso compró la compañía aérea en el 2006 :D http://www.hansoair.org/  .
Dado esto también tengo mis serias dudas con quién ocupa el feretro, 2 posibles, ya que en el papel se intuye que es hombre, muere solo , nadie va a verle, y su nombre empieza por J .
O bien es J ames Sawyer... o bien es Jhon Locke....bien ahora ya me entra la duda... joer pobre Jack por díos.
PD: como curiosidad, el otro médico que conversa con Jack no es el aparcacoches de Las Vegas? joer como rulan entre series los jodíos jeje
[close]
  •  

HiroOgs

  •