Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

Spoiler
en teoría muere tras dar el botón e intentar salir... y aún no lo ha hecho, que significa esto en lo referente a los flashes de Desmond, que Desmond sabe que hay amazonas en la estación de El espejo (o quizás playmates, x el símbolo del conejo en la estación jejeje)?, o que los flashes no son exactos?? o que es el propio Desmond el que debe morir para que salgan todos de la isla?? no se pero me da a mí que nos van a dejar más jodidos que paco pil esta semana jejeje
[close]
  •  

reporter

Cita de: lapla en 23 de Mayo de 2007, 12:29:06 AM
Spoiler
en teoría muere tras dar el botón e intentar salir... y aún no lo ha hecho, que significa esto en lo referente a los flashes de Desmond, que Desmond sabe que hay amazonas en la estación de El espejo (o quizás playmates, x el símbolo del conejo en la estación jejeje)?, o que los flashes no son exactos?? o que es el propio Desmond el que debe morir para que salgan todos de la isla?? no se pero me da a mí que nos van a dejar más jodidos que paco pil esta semana jejeje
[close]

Spoiler
Muy interesante tu reflexion sobre los flashes d Desmond... Podria ser q fueran imprecisos (d hecho, cuando la llegada d Naomi, él veía a Penny en el flash... y aun sigue sperando :D.). Y sip, yo tmbn creo q nos van a djar colgadisimos... pro eh, la cosa promete!

Y una sensacion q he tnido con los ultimos capis y q es compartida x todos los colegas q semana a semana nos tragamos LOST... es mas q nada impresion eh... nuse a vosotros pro a mi me ha dao la sensacion d q realmente sta todo planeado. Es dcir, q los guionistas siempre lo tubieron todo planeado (x ejemplo, x el asunto d la ultima scotilla ncontrada... haciendo memoria recuerdo q cuando en la 1era tmporada encontraban el famoso cable... ya habia alguna teoria q hablaba sobre una scotilla... y señores, alli sta!). Nuse, repito, es una impresion prsonal eh, pro como ya he dicho, no soy el unico :D..

Venga vamos, las cartas stan sobre la mesa... y con ste material solo puede salir algo impressionante!

LOST 4-vever! :obacion
[close]
  •  

gicu

Cita de: BENporter en 23 de Mayo de 2007, 12:29:58 PM
Cita de: lapla en 23 de Mayo de 2007, 12:29:06 AM
Spoiler
en teoría muere tras dar el botón e intentar salir... y aún no lo ha hecho, que significa esto en lo referente a los flashes de Desmond, que Desmond sabe que hay amazonas en la estación de El espejo (o quizás playmates, x el símbolo del conejo en la estación jejeje)?, o que los flashes no son exactos?? o que es el propio Desmond el que debe morir para que salgan todos de la isla?? no se pero me da a mí que nos van a dejar más jodidos que paco pil esta semana jejeje
[close]

Spoiler
Muy interesante tu reflexion sobre los flashes d Desmond... Podria ser q fueran imprecisos (d hecho, cuando la llegada d Naomi, él veía a Penny en el flash... y aun sigue sperando :D.). Y sip, yo tmbn creo q nos van a djar colgadisimos... pro eh, la cosa promete!

Y una sensacion q he tnido con los ultimos capis y q es compartida x todos los colegas q semana a semana nos tragamos LOST... es mas q nada impresion eh... nuse a vosotros pro a mi me ha dao la sensacion d q realmente sta todo planeado. Es dcir, q los guionistas siempre lo tubieron todo planeado (x ejemplo, x el asunto d la ultima scotilla ncontrada... haciendo memoria recuerdo q cuando en la 1era tmporada encontraban el famoso cable... ya habia alguna teoria q hablaba sobre una scotilla... y señores, alli sta!). Nuse, repito, es una impresion prsonal eh, pro como ya he dicho, no soy el unico :D..

Venga vamos, las cartas stan sobre la mesa... y con ste material solo puede salir algo impressionante!

LOST 4-vever! :obacion
[close]

Aggggggggggggggg, pero dónde está mi Sir  :'( :'( :'(   :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: gicu en 23 de Mayo de 2007, 12:30:56 PM
Cita de: BENporter en 23 de Mayo de 2007, 12:29:58 PM
Cita de: lapla en 23 de Mayo de 2007, 12:29:06 AM
Spoiler
en teoría muere tras dar el botón e intentar salir... y aún no lo ha hecho, que significa esto en lo referente a los flashes de Desmond, que Desmond sabe que hay amazonas en la estación de El espejo (o quizás playmates, x el símbolo del conejo en la estación jejeje)?, o que los flashes no son exactos?? o que es el propio Desmond el que debe morir para que salgan todos de la isla?? no se pero me da a mí que nos van a dejar más jodidos que paco pil esta semana jejeje
[close]

Spoiler
Muy interesante tu reflexion sobre los flashes d Desmond... Podria ser q fueran imprecisos (d hecho, cuando la llegada d Naomi, él veía a Penny en el flash... y aun sigue sperando :D.). Y sip, yo tmbn creo q nos van a djar colgadisimos... pro eh, la cosa promete!

Y una sensacion q he tnido con los ultimos capis y q es compartida x todos los colegas q semana a semana nos tragamos LOST... es mas q nada impresion eh... nuse a vosotros pro a mi me ha dao la sensacion d q realmente sta todo planeado. Es dcir, q los guionistas siempre lo tubieron todo planeado (x ejemplo, x el asunto d la ultima scotilla ncontrada... haciendo memoria recuerdo q cuando en la 1era tmporada encontraban el famoso cable... ya habia alguna teoria q hablaba sobre una scotilla... y señores, alli sta!). Nuse, repito, es una impresion prsonal eh, pro como ya he dicho, no soy el unico :D..

Venga vamos, las cartas stan sobre la mesa... y con ste material solo puede salir algo impressionante!

LOST 4-vever! :obacion
[close]

Aggggggggggggggg, pero dónde está mi Sir  :'( :'( :'(   :alegre

Hahaha, me he asociado temporalmente con el gran Ben :D. :D. :obacion.
  •  

HiroOgs

Yo pienso que el flash e Desmond:

Spoiler
Creo que el verdaderamente sabe que hay gente abajo, y que mejor que vaya Charlie ante la que se puede montar en la isla. Jack tien que ser Lider y Sayid la resistencia, solo queda uno es Charlie y sabe que va a morir, puede ser que Desmond lo viese así y supiera que no moría o es que su flash esta imperfecto jaaja
[close]

:D. :D.
  •  

darth

  •  

HiroOgs

  •  

reporter

Eso eso, a ver si Maikooooool aparece!
  •  

Lapla

Spoiler
si xo me da a mi que si aparece va a ser en algún flashback XD....aunque me parece muuuy mal que no le hayan sacado en toda la temporada...os imaginais que al final el que les salve sea Maikol y vaya en el "helicoptero desmondiano".. :flipando... si es que es posible salvarse XDD
[close]
  •  

torolo

Cita de: darth en 23 de Mayo de 2007, 01:09:34 PM
y maicoll ande andara?

spolier importante; asi que si no quiero saber nada no habras este spoiler

Spoiler
Al parecer sale WALT!! Y ayudando a salir del foso a Locke!! Para luego tener una discusion fuerte con Jack....vamos que va a molar muchooooooo esta season finale  :guay :guay
[close]

  •  

HiroOgs

  •  

torolo

Cita de: Hiro of the Future en 23 de Mayo de 2007, 08:15:58 PM
Quedan horitas horitas jajaja

:D. :D.

nada, no queda na' ... y mañana no tengo clase  :D. :D. En cuanto salgan los subs ya tengo deberes  :alegre :alegre
  •  

Jason

Vistos los episodios 22 y 23....

sin palabras... :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Con diferencia es la mejor serie que ví nunca (y mira que las hay buenas..)
  •  

Lapla

kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabron XD me los voy a ver ya
  •  

HiroOgs

Estoy en estado de Shock, pero por dios como puede ser tan grande esta serie. Y ahora hay que esperar hasta 2008¿?

:obacion :obacion :obacion :flipando :flipando :flipando
  •