Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Ahhhh como se pone el final de temporada ahhhhhhh, capitulo emotivo donde los haya la vardad, más de transición hacia el final que otra cosa, pero verdaderamente bueno

Spoiler
Mira que Charlie últimamente le tenía unas ganas de que la palmará tremendas, pero con el capi de hoy y sus Grandes éxitos en forma de flash a sido muy muy bueno. Por cierto cuando esta en la calle y empieza a llover yo pensaba que apareceria Desmond jajaja

Por cierto la chica rubia del final no es:

LA EX DE JACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[close]
  •  

Lapla

:o
Spoiler
joer pues no recuerdo la cara de la ex de jack...pero la otra me parece la ex de Sawyer  :-[
[close]
  •  

Lapla

x cierto la semana que viene es el último??? esta temporada nos han colado un capi menos?? el último va a ser doble??
  •  

HiroOgs

Cita de: lapla en 17 de Mayo de 2007, 05:10:03 PM
x cierto la semana que viene es el último??? esta temporada nos han colado un capi menos?? el último va a ser doble??

Doble como e laño pasado

:guay :guay :guay
  •  

Jason

Por fin me puse al dia, ordenata arreglao y 4 capitulos de Lost seguidos que cayeron....
Buenos todos!!!Esta serie es un milagro, un prodigio...!!!!!!!! :si :si :si
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 20 de Mayo de 2007, 12:01:25 PM
Por fin me puse al dia, ordenata arreglao y 4 capitulos de Lost seguidos que cayeron....
Buenos todos!!!Esta serie es un milagro, un prodigio...!!!!!!!! :si :si :si

Pero solo nos quedan dos capítulos

:quemado :quemado :quemado
  •  

torolo

Cita de: Hiro of the Future en 20 de Mayo de 2007, 03:15:13 PM
Cita de: Jason en 20 de Mayo de 2007, 12:01:25 PM
Por fin me puse al dia, ordenata arreglao y 4 capitulos de Lost seguidos que cayeron....
Buenos todos!!!Esta serie es un milagro, un prodigio...!!!!!!!! :si :si :si

Pero solo nos quedan dos capítulos

:quemado :quemado :quemado

Y yo tonto de mi, cometi el graqn error de leer unos pequeños spoilers  :'( :'(
  •  

Schillinger

Hoy he visto el especial 'Lost:the answers' emitido esta semana. Más que nada para refrescar la memoria.
  •  

reporter

3x21
Como bien se ha dicho, es un capitulo d relax (en comparacion con los anteriores) q nos prepara para el gran final. Me ha gustao, muy buena la idea dl multi-flashback de Charlie... stos Greatest Hits (con novia d Sayid incluida!) son muy emotivos, y la scena antes d la inmenrsion, la d Charlie y Desmond... preciosa. Grandisimo el final dl capi (como no), a mi ninguna tia me suena eh (como muxo la dl pelo corto q sea la ex d Sawyer, pro no creo), ya veremos como acaba el asunto... pobre Charlie :triste. X cierto, me han gustao muxo los pikes d ste capi: el d Ben con el grupo y la cansina d Alexandra, y el d Sayid con Jack, exigiendole el 1ero al 2o ese tan discutido liderazgo.

Lo dicho... aguardando la traca final!!! :obacion
[close]
  •  

Jason

Cita de: reporter en 21 de Mayo de 2007, 12:35:51 AM
3x21
Como bien se ha dicho, es un capitulo d relax (en comparacion con los anteriores) q nos prepara para el gran final. Me ha gustao, muy buena la idea dl multi-flashback de Charlie... stos Greatest Hits (con novia d Sayid incluida!) son muy emotivos, y la scena antes d la inmenrsion, la d Charlie y Desmond... preciosa. Grandisimo el final dl capi (como no), a mi ninguna tia me suena eh (como muxo la dl pelo corto q sea la ex d Sawyer, pro no creo), ya veremos como acaba el asunto... pobre Charlie :triste. X cierto, me han gustao muxo los pikes d ste capi: el d Ben con el grupo y la cansina d Alexandra, y el d Sayid con Jack, exigiendole el 1ero al 2o ese tan discutido liderazgo.

Lo dicho... aguardando la traca final!!! :obacion
[close]

De acuerdo en todo reporter...!! :guay
ES más....
Spoiler
diré que con la historia de Charlie, que no es de mis favoritos, hasta se me saltaron las lágrimas con la especial relación que tiene con Desmond...esa camaradería... :'( :guay
[close]
  •  

reporter

Cita de: Jason en 21 de Mayo de 2007, 11:44:02 PM
Cita de: reporter en 21 de Mayo de 2007, 12:35:51 AM
3x21
Como bien se ha dicho, es un capitulo d relax (en comparacion con los anteriores) q nos prepara para el gran final. Me ha gustao, muy buena la idea dl multi-flashback de Charlie... stos Greatest Hits (con novia d Sayid incluida!) son muy emotivos, y la scena antes d la inmenrsion, la d Charlie y Desmond... preciosa. Grandisimo el final dl capi (como no), a mi ninguna tia me suena eh (como muxo la dl pelo corto q sea la ex d Sawyer, pro no creo), ya veremos como acaba el asunto... pobre Charlie :triste. X cierto, me han gustao muxo los pikes d ste capi: el d Ben con el grupo y la cansina d Alexandra, y el d Sayid con Jack, exigiendole el 1ero al 2o ese tan discutido liderazgo.

Lo dicho... aguardando la traca final!!! :obacion
[close]

De acuerdo en todo reporter...!! :guay
ES más....
Spoiler
diré que con la historia de Charlie, que no es de mis favoritos, hasta se me saltaron las lágrimas con la especial relación que tiene con Desmond...esa camaradería... :'( :guay
[close]

3x21
Ahi stamos! Sta ciertamente muy bien tratado... y la amistad con Hurley, tmbn muy buena, casi se me salta la lagrimita tmbn cuando su despedida :despedida.
[close]
  •  

Lapla

Spoiler
Si baja el Desmond me daba algo... ahora tendrá otro deja vú como cuando le aostiaron en el bar, en el flashback de Desmond XDDDD...
[close]
  •  

reporter

Cita de: lapla en 22 de Mayo de 2007, 12:19:55 AM
Spoiler
Si baja el Desmond me daba algo... ahora tendrá otro deja vú como cuando le aostiaron en el bar, en el flashback de Desmond XDDDD...
[close]

Hahaha, era el cacao mental q le faltaba... x si no tnia suficientes :D..
  •  

NeoLink

pos ami el epi me ha molao pero charlie me sigue sobrando jejeje


  •  

darth

Cita de: AndoLink en 22 de Mayo de 2007, 10:09:53 AM
pos ami el epi me ha molao pero charlie me sigue sobrando jejeje
es un poco cansino deberia palmarla ya  :D.
  •