Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Jajaja que grande es esta serie coño y por cierto este tenia que ser el ultimo capi de la temporada

:D. :D.
  •  

Lapla


Spoiler
Si hacen esto antes de acabar la temporada me pongo en lo peor en qué nos harán en el capi doble de final de temporada...madre mía... y uno que tu y yo sabemos se ha ganado un flashback con todas las de la ley!!! jodido hostil!! jejeje
[close]
  •  

HiroOgs

Han salido 11 frames de

Spoiler
Jacob
[close]

Si lo quereis ver lo pongo

:D. :D.
  •  

Lapla

 
Spoiler
juas yo lo pasé a cámara lenta pero no me suena a ningún personaje de la serie, x cierto... esto se me escapa de las manos madre míaaaaaa
[close]
  •  

HiroOgs

Cita de: lapla en 11 de Mayo de 2007, 10:26:21 AM
Spoiler
juas yo lo pasé a cámara lenta pero no me suena a ningún personaje de la serie, x cierto... esto se me escapa de las manos madre míaaaaaa
[close]

Lo quieres o no¿?
  •  

[Sigma]

Bua vaya capítulo,

Spoiler
al fin se dejan claro los hostiles y se nos revela al ben d verdad
jacooooob.. a mi no m colaba, pero cuando vi lo d la linterna... sería un montaje de verdad?? locke no lo podría ver por no tener total fe?' uy uy q intriga
estoy contigo hiro, locke no se muere, no se puede morir

y q opinais de juliet?? ha desvelado sus planes con ben (todos???) y jack?? cómplice d juliet?? mmm, no sé, está la cosa rara, yo m fío más del pensamiento de sayid
[close]

3 semanas?? chachi, justo antes de los exámanes!!
Así q l último es doble, eso no lo sabía yo...




  •  

NeoLink

Pues ami me ha gustado el epi, pero

Spoiler


lo de jacob no me molo nada la verdad, y joer los otros/hostiles no envejecen y los hostiles son en realidad fantasmas??? porque vamos esto ya es muy sospechoso.

estuvo way que el padre de ben fuera el de la furgoneta que encuentra hurley
[close]


  •  

Reiko

Flipante el epi  :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

Spoiler
Pero es verdad lo hostiles no envejecen, eso me mosquea mucho mucho. Espero que Locke no la palme  :triste
[close]
  •  

HiroOgs

Nadie tiene curiosidad por ver a Jacob jajajaja

:D. :D.
  •  

Lapla

Spoiler
pero si no se ve más que un perfil cagón! ponlo chapeitor jejejeej
Sobre lo de envejercer...es raro sí...pero que sean fantasmas...joder es que se me escapa de las manos, aunque lo de Jacob, si no es un espíritu no se que cojones puede ser...madre mía que rayada como mooooooola
[close]
  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

Ya lo dije, pero la semana que viene especial 'The Lost Answers' :D.
  •  

reporter

3x20
Repito lo dicho: ESTO ESTÁ QUE ARDE! Genial capítulo, digno d final d tmporada, digno d LA serie. La trama está derivando más hacia el elemento sobrenatural, me ha parecido genial el elemento d terror q se ha introducido con Jacob... realmente caga. Pro lo mejor sin duda el grandísimo flashback... se me ponían los pelos de punta al ver como se iba forjando el personaje de Ben, al ver un poco mas dl engranaje interno d Dharma, simplemente acojonante. Y el final... jooooodó, aunq me niego a creer q Locke llegue a palmarla... sobretodo teniendo lo imparable q staba en los ultimos capitulos. Q siga! Q siga! :obacion
[close]
  •  

jescri

Capítulo 20

Spoiler
El Jacob ese es Jigsaw disfrazao no me digáis  :poss

Me llama la atención lo poco que ha envejecido el tipo que encuentra a Ben en la Isla, vamos que por él no pasan los años  :alegre

El 19 y el 20 están bien, aunque sin pasarse  :bueno
[close]
  •  

darth

capitulo 20
Spoiler
, vamos a ver si los hostiles mataron a todos los del proyecto Dharma, que se supone que luegon suplantaron su personalidad, y los del proyecto original, en "tierra firme" no notaron nada, es mas a Juliet la capta el Richard este que tiene que tener un porron de años, para el proyecto Dharma, cuando el es un hostil,que pasa los de dharma no notan nada, y les mandan aun viveres y "fondos"
en fin no se...
y en cuanto a jacob, ya no se que decir igual es Robinson Crusoe, que aun no ha sido rescatado :burla
[close]
  •