Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Sigo diciendo q 5 tmporadas son demasiadas. Pa mi lo ideal hubieran sido 3... como máximo 4. Como bien se ha dicho, lo largo acaba cansando (véase Expediente X, x ejemplo). Pro nfin, tndremos fe en los guinistas, q muchos méritos han hecho para ello :si.
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 08 de Mayo de 2007, 12:41:32 PM
Sigo diciendo q 5 tmporadas son demasiadas. Pa mi lo ideal hubieran sido 3... como máximo 4. Como bien se ha dicho, lo largo acaba cansando (véase Expediente X, x ejemplo). Pro nfin, tndremos fe en los guinistas, q muchos méritos han hecho para ello :si.

Pero ellos desde un principio dijeron que 5 temporadas eran suficientes pero estos de la Abc son unos tocapelotas pero bueno, yo encantado de que siga jaajaj

:D. :D.
  •  

darth

Cita de: Hiro of the Future en 08 de Mayo de 2007, 12:44:16 PM
Cita de: reporter en 08 de Mayo de 2007, 12:41:32 PM
Sigo diciendo q 5 tmporadas son demasiadas. Pa mi lo ideal hubieran sido 3... como máximo 4. Como bien se ha dicho, lo largo acaba cansando (véase Expediente X, x ejemplo). Pro nfin, tndremos fe en los guinistas, q muchos méritos han hecho para ello :si.

Pero ellos desde un principio dijeron que 5 temporadas eran suficientes pero estos de la Abc son unos tocapelotas pero bueno, yo encantado de que siga jaajaj

:D. :D.

estoy con reporter, lo poco agrada y lo mucho cansa, demasiadas temporadas, por buena que sea la serie, se hace demasiado largo el desenlace
  •  

[Sigma]

pos yo q taba toda ilusionada pensando q en la tercera se nos resolvería todo y ya se acabaría, dejándonos wen sabor d boca... no sé como resultará, pero a mi 5 también m parecen excesivas (spera 3 temporadas más son 6, no? ahora m lié sola  :nuse)




  •  

Schillinger

Pueden hacer todas las que quieran que yo me las voy a tragar igualmente.
  •  

reporter

Cita de: Scofield en 09 de Mayo de 2007, 10:51:20 PMPueden hacer todas las que quieran que yo me las voy a tragar igualmente.

A ver, sto sta claro... con Lost hasta el fin (q nadie se raje eh :D.), eso siempre :obacion. Lo q digo esq pa mi hubiera sido mjor pimplarlo todo en 3 o 4 temporadas, eso hubiera sido perfecto. Pro nfin, repito q hay q tner fe en los guinistas... a ver con qué nos sorprenden!
  •  

HiroOgs

Buff tremendo el Episodio 20 la virgen

Spoiler
Conocemos a

JACOBBBBBBB

Y que los otros son Los Hostiles que hijo de puta el ben, por cierto Locke no va a morir jajjaa
[close]

:D. :D.
  •  

Lapla

capullín anda k no te los ves pronto XDDD impacienteeeeeeee
  •  

HiroOgs

Cita de: lapla en 10 de Mayo de 2007, 02:41:11 PM
capullín anda k no te los ves pronto XDDD impacienteeeeeeee

El capitulo es

:obacion :obacion :obacion :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

Jjajaaja y lo vuelvo a repetir, Es LA SERIE JODER

:D. :D.
  •  

Lapla

  •  

Reiko

Joer me estáis poniendo los dientes largos pa ver el 20, todavía me queda un ratín pa tenerlo
  •  

Schillinger

  •  

reporter

Cita de: Reiko en 10 de Mayo de 2007, 04:49:09 PMJoer me estáis poniendo los dientes largos pa ver el 20, todavía me queda un ratín pa tenerlo

Buuf, lo mismo digo :sorpresa!
  •  

Schillinger

  •  

Lapla

buff yo de akí al final no voy a mirar nada d nada...madre mia como está el final de temporadaaaaaaa!! y quedan 3 semanas para acabar.... xq no hay parones ¿verdad? :D
  •