Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Una frasecita que se soltó y no se entendió muy bien:

Spoiler
La negrita no le dice a Mikail gracias como todos ya sabremos sino que le dice:

"No Estoy Sola"
[close]

Y por último os dejo dos escenas para que veais que todo esta calculado en la serie:

Spoiler
La primera pertenece al 1x07 y la otra al 3x12, decidme las similitudes, yo las vi a la primera si os fijais bien:

[close]

Espero vuestras impresiones jaja

:obacion :obacion
  •  

NeoLink

pues si esas cosas estaban pensadas por lo que parece


  •  

[Sigma]

al fin, lo he podido ver hoy! wneo el epi no s d los d más tensión, pero su lexe q final, cada día m hacen pensar más.. grrr sto se complica...





  •  

reporter

Pues a mi me gustó mucho el capi... y el final sobretodo... sto está q arde :guay!

P.D.: Muy buenas las imagenes, Hiro :obacion!
  •  

darth

  •  

HiroOgs

  •  

darth

  •  

HiroOgs

  •  

reporter

Vamos vamos vamos! Q ganas joder... bajando stá :obacion.
  •  

Lapla

La ostia, tremendo capi  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Spoiler
Aunque era previsible que no era Ben... y que el padre de Locke era el auténtico Sawyer también se intuía desde hace mucho viendo la forma de actuar de su puto padre :D...pero que tensión, y esa teoría de 'Esto es el infierno'...y qué se callará Jack?? demasiado....se acerca el final y no creo que nos vayan a sacar de muchas dudas  :triste, pero el capi es muuy bueno
[close]
  •  

[Sigma]

Cita de: Hiro of the Future en 03 de Mayo de 2007, 03:19:31 PM
Cita de: darth en 03 de Mayo de 2007, 02:52:59 PM
Cita de: Hiro of the Future en 03 de Mayo de 2007, 02:06:08 PM
3x20 solo una cosa

:obacion :obacion :obacion

se han saltado el 19 :flipando

Joder que quisquillosos sois jajaja el 3x19

:D. :D.

jajaaj, sq tanto andar d futuro a pasado, t nos has kedao n l futuro y nos llevas ventaja  :burla :burla

el epi m ha gustado, pero no m gusta como se porta jack
Spoiler
va la kate (q tb parece tonta) y le suelta todo eso delante d la otra q absorve como un sponja, y él va y se lo calla todo, así como un "jódete" ayssss.
d acuerdo con lapla, que no era ben, era previsible, pero el otro q cabrón.
A mi m sigue carcomiendo eso d q stén todos muertos...
uff y ahora ha kedao to colgando, l campamento d los unos, y l d los otros...
[close]




  •  

NeoLink

buen epi si señor, menos mal que se acercan al final de la temporada con lo que tambien se acercan los wenos epis, jejeje.

Spoiler
Estaba claro que no era ben y tambien era un poco predecible lo del padre de locke=sawyer, pero aun asi han sabido llevarlo con una tension excelente.

Ami aun no me queda claro que john sea one of them o one of us al igual que juliet que puede estar engañando a ben llevandolo por una camino que no es en realidad.
[close]


  •  


[Sigma]

Cita de: AndoLink en 04 de Mayo de 2007, 12:45:11 AM
buen epi si señor, menos mal que se acercan al final de la temporada con lo que tambien se acercan los wenos epis, jejeje.

Spoiler
Estaba claro que no era ben y tambien era un poco predecible lo del padre de locke=sawyer, pero aun asi han sabido llevarlo con una tension excelente.

Ami aun no me queda claro que john sea one of them o one of us al igual que juliet que puede estar engañando a ben llevandolo por una camino que no es en realidad.
[close]

Spoiler
yo locke no sé a q juega, aún no lo tengo mu claro, miente mu ben, pero juliet para mi q juega a dos bandas, busca su salida d la isla, x medio de unos, o de los otros
[close]




  •  

reporter

3x19
Impresionante!!! Vaya subidón d final d tmporada! Sto va a ser d infarto! No comento mucho aun pq me pilla en caliente, pro joder... el momneto d Sawyer con el padre d Locke, en el barco... calor abrasador, la luz dl exterior q se filtra timidamente dentro, la tnsión... sin duda uno d los mejores momentos d toda la serie!!! Acojonante! Dudo mucho q sten muertos y en el infierno... pro tngo clarisimo q la Isla no dista mucho d ello. Simplemente brutal...

Y x si no lo habia dicho antes... LOST es LA serie :obacion!!!
[close]
  •