Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Cita de: jescri en 23 de Abril de 2007, 12:31:50 PM
x Neo

Spoiler
Supongo que se referirá a la del paracaidas  :alegre

Por cierto hay que joderse que infeliz que es este Jack, anda que no se nota ni na que la rubia está a lo que está  :ko
[close]

Spoiler

Hasta eso habia yegao yo soito que no soy tan corto xD xD xD, me referia a que donde habia salido antes osea de que se le conoce antes de caer en paracaidas
[close]


  •  

jescri

Weno weno, jejeje yo es que no lo tenía tan claro igual soy corto de más xD  :poss :burla
  •  

reporter

  •  

NeoLink

ah joer yo pense que decias que ya hjabia salido en la serie de perdidos


  •  

reporter

Cita de: NeoLink en 23 de Abril de 2007, 11:11:52 PMah joer yo pense que decias que ya hjabia salido en la serie de perdidos

Ah, hehe, nono q va, xrdon si me xpresé mal. Sta es una nueva "lostie" :D..
  •  

[Sigma]

a mi el capítulo me gustó, intriga, pero por kien es la xica del paracaidas. Ya tengo ganas de que se nos hable de los otros, q pasa son locke y los d+?? juliette parece tenerlo bastante claro, pero yo creo q nos va dar una sorpresita y juega a dos bandas (tiene motivos para ello), no sé es una impresión

Cita de: saeki en 22 de Abril de 2007, 09:20:35 PM

Spoiler
Lo unico que me estuvo con la emocion, era si Desmond dejaria morir a Charlie o lo salvaria :-[
[close]


Spoiler
pos yo presentía q le salvaría la vida d nuevo, como dice muxo, "sp he sido un cobarde"
[close]




  •  

NeoLink

Weno un poco de relleno el epi la verdad, aunque final grande como siempre, un final que puede dar explicacion absolutamente a todo


  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

ME ha gustado el flashback pero joder cada dia nos hacen comernos más la olla:

Spoiler
El puto ucraniano vivo (clonan a la peña?) y la negra diciendo que encontraron el avion fuera de la isla
[close]

:flipando :flipando :flipando :flipando
  •  

Lapla

 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando no se hiro, espero que no sea eso XD...pero SUPUTAMADRE que final
  •  

[Sigma]

joooooooooooo, que aún no lo he podido verrrrr, ahroa m habeis dejao con l gusanillo.. si sq no sé pa q miro l post, malos  :beso :beso




  •  

Lapla

pues cuidao que a veces se come uno unos spoilers por entrar sin querer XDDD :poss como lo de que kate tiene almorranas XD
  •  

[Sigma]

jaajaj, asias x l aviso, ya releo así x alto x siaca.. jejeje
evitaré entrar, pero m come la intriga y acabo mirando pa tener un adelanto a ver si el epi promete o s más lentillo  :guiñar




  •  

Lapla

el capi es normalito pero como llevan haciendo unos cuantos episodios ya por mala costumbre, el último minuto es una pasada  :alegre
  •  

[Sigma]

uff calla calla, q ya m tienes en ascuas, y para ncima otra vez esa sensación de "y pq m dejan así???" jeje
ays a ver si lo puedo ver mñn y ya os comento. Voy mimir. Tamñnnn  :beso




  •