Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeenooo...pues a esperar a ver el siguiente que me da a mi que no van a solucionar lo de éste XD...me ha gustado no tanto como el anterior..pero ... lo que se avecina puede ser inmenso
Spoiler
El comentario de la tabla de ping pong de Sawyer me meaba XD
y por cierto esta tía que está en la mesilla con el 'brother' es la tía rubia que decía lo de los tatus a jack no???

[close]
  •  

torolo

Spoiler
y quien callo del cielo?? Joer no me acuerdo, puede ser la que le dice los presentimientos a Desmond cuando corta con Penny'??
[close]

Me gusto el capi; un poco mas flojo, pero Desmond Da mucho juego a la serie ...
  •  

Lapla

Joer pues ahora que lo dices...puede ser...es que me recuerda a alguien y no caigo a quien XD
  •  

NeoLink

Spoiler
Pos nada yo juraria que la de la foto es la tia a la que le compra el anillo, osea la que le explica lo de las visiones y lo de que no puede hacer nada para evitar las muertes, respecto a la que cae no tengo ni la mas remota idea de quien puede ser
[close]

El epi ami si me gusto bastante, me parecio un flas interesante y un epi way


  •  

Schillinger

Esperemos que el siguiente sea un poco mejor
  •  

HiroOgs

Un poco flojo, lo mejor el principio y el final del episodio

Spoiler
Penny sgiue buscando jajaja
[close]

:D. :D.
  •  

Schillinger

Kate  :obacion
Spoiler
Mira que tirarse a sawyer por estar celosa
[close]

3x18 trailer

http://www.youtube.com/watch?v=UmEB9opaYvg
  •  

Jason

Buen capítulo...
Spoiler
A Los de la Isla también les pasan cosas cotidianas...
Pobre desmond....saber todo eso tiene que ser muy jodido..
La tipa del paracaídas ahí me pilláis...ni idea de quién es......sólo hay que esperar un poco.
[close]
  •  

reporter

3x17
Weeeno, me ha gustao pro un poco flojillo... esq a mi el rollo ese d Desmond con super poderes no me mola muxo. Pro weno, m ha encantao el final. La tia dl helicoptero es la macizorra q salía en Las Vegas, la Nessa :tititi. Y un pekeño detalle muy revelador. El libro q nkuentra Desmond en la junga, libro proviniente dl helicóptero, stá en portugués... portugués hablaban los dos pollos akellos en el polo norte q buscaban a Desmod... interesante... :disimu
[close]
  •  

torolo

Cita de: reporter en 22 de Abril de 2007, 01:34:36 AM
3x17
Weeeno, me ha gustao pro un poco flojillo... esq a mi el rollo ese d Desmond con super poderes no me mola muxo. Pro weno, m ha encantao el final. La tia dl helicoptero es la macizorra q salía en Las Vegas, la Nessa :tititi. Y un pekeño detalle muy revelador. El libro q nkuentra Desmond en la junga, libro proviniente dl helicóptero, stá en portugués... portugués hablaban los dos pollos akellos en el polo norte q buscaban a Desmod... interesante... :disimu
[close]

Si es verdad lo del libro reporte,r se confirma que los guionistas no hacen nada por hacer... lo tienen todo mas que claro.
  •  

saeki

Coincido con ustedes compañeros, se me hizo flojito el episodio :nuse

Aun asi, se descubre muchas cosas, personas que se relacionan aun mas, como en todo los capis :poss

Spoiler
Lo unico que me estuvo con la emocion, era si Desmond dejaria morir a Charlie o lo salvaria :-[
[close]




Saludos
  •  

jescri

Yo vi hasta el capi 17 y la verdad es que no hay nada demasiado interesante. La serie sigue su curso y se prepara para terminar la temporada y dejarnos con los dientes largos  :alegre
  •  

darth

otro capitulo mas y otro menos para el final, sin mas
  •  

NeoLink

Cita de: reporter en 22 de Abril de 2007, 01:34:36 AM
3x17
Weeeno, me ha gustao pro un poco flojillo... esq a mi el rollo ese d Desmond con super poderes no me mola muxo. Pro weno, m ha encantao el final. La tia dl helicoptero es la macizorra q salía en Las Vegas, la Nessa :tititi. Y un pekeño detalle muy revelador. El libro q nkuentra Desmond en la junga, libro proviniente dl helicóptero, stá en portugués... portugués hablaban los dos pollos akellos en el polo norte q buscaban a Desmod... interesante... :disimu
[close]

Spoiler
refrescame la memoria reporter, que macizorra de las vegas es que no me acuerdo
[close]


  •  

jescri

x Neo

Spoiler
Supongo que se referirá a la del paracaidas  :alegre

Por cierto hay que joderse que infeliz que es este Jack, anda que no se nota ni na que la rubia está a lo que está  :ko
[close]
  •