Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

El episodio me ha encantado la verdad.

Spoiler
Lo del final ya me esperaba eso de juliet pero aun asi me ha dejado flipao, esto mejora chicos a ver como nos presentan el final de esta temporada.
Por ceito la teoria esa de que ben tenia una caja magica de la que sale todo aquello que quiere es muy triste pero joder para la explicacion mas "cuerda" hasta el momento
[close]


  •  

Lapla

Spoiler
Lo de juliet estaba cantadísimo, yo no esperaba eso sí que la hermana sobreviviera y tpoco me esperaba que estuviese liada con el 'otro' de la cola del avión, al empezar la tercera temporada parecía como si Ben y ella hubiesen tenido un rollito y hubiera salido mal...otro punto, no se si es error de traducción o no pero cuando Juliet va por la Jungla con Jack , ésta le comenta que arrastro a Kate a la selva, se esposó a ella y la engañó, con lo cuál no se si o es error de traducción o ya me hace dudar que Jack sea su compinche... por cierto mi teoria del one of us y one of them se va cumpliendo...juliet sigue siendo one of them, por dios!! que locke siga siendo one of us! Por lo demás interesante el capi , y tpoco se aportan muchos datos nuevos sobre los Otros, salvo que es Mikail el que recopila la info ...a esperar una semana mas
[close]
  •  

[Sigma]

bua genial, vaya capítulo más intenso, me ha gustado muxo, intriga mil..

Spoiler
estoy con lapla, jack parece su cómplice, que le cuente esas cosas o que le diga "si esto sale mal (x lo d Claire) ya no podré respaldart..." mmmm interesante interesante.. ste jack... y a ver q pasa con Lock q ya m come la intriga, a dond habrán ido y para qué. X cierto, q cara la d sawyer a ver llegar a kate eh?' sólo tenía ojitos para ella  :amor jejeje
[close]




  •  

NeoLink



  •  

torolo

Spoiler
Estaba muy claro lo de Juliet; pero la actitud de Jack es rara. Me encanto cuando Juliet le planto cara a Sayid y a Sawyer  :D. :D. :D. . Ahora me pregunto que coño pasa con Locke....
[close]
  •  

HiroOgs

Spoiler
Tremendo capitulo si señor. Y torolo la actitud de Jack es comprensible ya que sino me equivoco esta con Juliet y todo esto esta compinchado de mala manera.

one of us y one of them

:obacion :obacion
[close]

:D. :D.
  •  

Schillinger

Según he leído en el episodio 3x19 - The Brig continuará la historia de
Spoiler
el padre de Locke
[close]

Me apetecía ponerlo en spoiler por si acaso.

:adios
  •  

Schillinger

Otra cosa. Flashbacks

Citar3.17 Desmond Hume
3.18 Jin & Sun Kwon
3.19 no flashbacks!
3.20 Benjamin Linus
3.21 Charlie Pace
3.22-23 Jack Shephard


No sé si será verdad

:adios
  •  

torolo

Que ganas tengo de los flashback ... Desmond, Ben, JAck!!! Buff vaya fin de temporada se avecina :guay :guay
  •  

HiroOgs

Los que más espero son los de Ben y Desmond

:obacion :obacion :obacion
  •  

NeoLink

yo el de ben sin duda alguna, por que ahi sera donde se nos expliken muxas cosas


  •  

Lapla

la madre k os pario ponedlo en spoilers k a algunos nos gusta ver el capi sin saber de quien va a ser ell flash  :'( :'( :'( :'(
  •  

HiroOgs

Cita de: lapla en 16 de Abril de 2007, 10:54:31 PM
la madre k os pario ponedlo en spoilers k a algunos nos gusta ver el capi sin saber de quien va a ser ell flash  :'( :'( :'( :'(

Pero si al segundo ya sabes de quien es jajaja

:D. :D.
  •  

reporter

Señores! Sto está q arde! No mentian los guionistas (lo veis como hay q tener fe en ellos??), ese final d tmporada promete ser trepidante. Y ya se stan xplicando cosas q aun staban sueltas :sorpresa. Lo dixo, la cosa se pone en serio en la Isla, y el mono para el proximo capi ya sta latente :obacion :obacion :obacion.
  •  

Lapla

Cita de: HiroHaunted en 17 de Abril de 2007, 02:23:10 PM
Cita de: lapla en 16 de Abril de 2007, 10:54:31 PM
la madre k os pario ponedlo en spoilers k a algunos nos gusta ver el capi sin saber de quien va a ser ell flash  :'( :'( :'( :'(

Pero si al segundo ya sabes de quien es jajaja

:D. :D.
ya pero llegas con angustia hasta ese primer segundo jejejejejej, oye pues en el capi anterior a mi me la colaron yo pense k iba a ser flash de sawyer... (hace 2 vamos) XD
  •