Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Segun el del blo,que es un friki,el nuevo tatoo
  •  

HiroOgs

Cita de: HiroHaunted en 30 de Marzo de 2007, 02:06:26 PM
Esta tarde noche lo veré jajaj y sin ninguna espectativa siendo de relleno y viendo que el Flasback es de uno de los nuevos.

:adios :adios

Me reafirmo en qe menuda cagada de capitulo, parece todo metido con calzador
Spoiler
para cargarse a los dos tontolabas estos
[close]
y los que deciís que el fina les sorprendente yo digo
Spoiler
que es previsible desde la conversación de Nikki con Antz
[close]
. Soy el primero en alabar esta serie pero tb el primero en decir que con este tipo de capitulos no vamos a ninguna lado la verdad.

:adios :adios
  •  

[Sigma]

Spoiler
no si para mi lo más sorprendente del final s cuando los están enterrando y ella abre los ojos, vamos q los ntierran vivos, o eso parece
[close]




  •  

reporter

#483
SPOLIER 3x14
GENIAL! Un capitulo simplemente genial... x eso me encanta esta serie! Con los ultimos habiamos cogido un ritmo spectacular, un ritmo q todos sabiamos q no se podria mantener. Asi q x cojones tocaba relleno, pro juer... ojala todos los rellenos fueran asi! Que gozada! Me ha encantado los "remembers" d la 1era tmporada... el accidente d avion, el 1er discursillo d Jack, ver d nuevo a Ethan, Boone/Shannon, Artz! El flashback ha stado bien, muy bueno lo d marcar los dias/horas antes... qdaba muy policiaco. Me ha encantado tmbn el detalle d la Perla, y como no el final... EXCELENTE! Sera ste el capitulo q Tarantino se moria por dirigir :D.?? Ole x Lost joder, OLÉ! :obacion

P.D.: Q tensos los momentos con Sun :ko.
[close]
  •  

Lapla


Spoiler
vamos reporter que tu como yo te alegras xq han mandado a la .... a los 2 que sobraban eh jejejjeeeejejjeejjeej, reiter que ahora tienen un walkieeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
[close]
  •  

Jason

Coincido con reporter y lapla...

Spoiler
Sí es de relleno, pero también es cierto que los guionistas no hacen las cosas por que sí, lo del walkie que dice lapla es buen ejemplo....
Además el flash está muy bien (y más para los que la 1ª temporada como a mí, la pillamos "a ratos"), tb muy interesante lo de Paulo escuchando a Ben y a la rubia tramando pillar a Jack. Y además porque resulta interesante ver cómo la palman y comprobar que no eran unos panolis como hacían creer. Ladrones de altas miras y sin escrúpulos para matar.
No suelo ver los adelantos ni noticias de futuros capítulos, pero si resulta que al final han muerto como parece, pues es una pena porque creo que esta parejita podía haber dado mucho juego...
[close]
  •  

darth

3X14,
un capitulo de relleno, pero interesante, lo que pasa que de la trama general, na de na, y es un capitulo menos :-[
  •  

NeoLink

Cita de: Scofield en 30 de Marzo de 2007, 04:13:35 PM
Segun el del blo,que es un friki,el nuevo tatoo

si el tatu nuevo pero me refeiro que que ye el tatu para ser spoiler, osea que significa??


  •  

Schillinger

Cita de: NeoLink en 02 de Abril de 2007, 04:44:27 PM
Cita de: Scofield en 30 de Marzo de 2007, 04:13:35 PM
Segun el del blo,que es un friki,el nuevo tatoo

si el tatu nuevo pero me refeiro que que ye el tatu para ser spoiler, osea que significa??

Aqui te dejo el blog:

http://themisfitishere.blogspot.com/

:adios
  •  

Jason

Me ha gustado el 15!!!
Y cada día me gusta más Kate  :amor :mmm :mmm :amor!!!!
Spoiler
Lo de Hugo con Sawyer ha estado muy bien, muchas cosas implícitas en todo eso que pasa....(confían en Sawyer para que les guíe..).
Y lo de Kate y Juliet juntitas, con el triángulo amoroso que se avecina...bufff!!!interesante,interesante.... :guay :guay
¿dónde coño habrán ido Los Otros??,...y locke con ellos... :-[ :-[
[close]
  •  

NeoLink

Mi el epi me ha parecido interesante pero no en exceso.
Ami me gusta mas Juliet k kate

Spoiler
Yo no me fiaria mucho de eso de que hayan dejado a juliet atras por que si yo creo que se puede ser una especie de ethan, ademas por que no se van a vivir a las casas??? estaria mejor creo yo, la gente de la isla taria mas feliz el problema es como les explcias a todos lo sucedido
[close]


  •  

Lapla

3x15 :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Spoiler
Bueno tras las vacaciones, venir y devorar el capi de lost es lo que más ansiaba, que climax madre mía...es un capítulo tremendo tanto por el flash como por la relación entre las chicas de Jack. Mi nueva teoría, Juliet sigue siendo una de ellos mientras que Locke sigue siendo uno de los nuestros... por dios espero que sea así como a Locke se lo lleven , esa teoría mía  (locke one of them) que no quería creerme me va a doler mucho, espero que sea como digo una pura estrategia...aunque no se no se, xq no quiere dejar la isla ni loco ... Jack confia en Juliet, pero ....estará equivocado? mmmmmm es lost señores, siembra dudas, da giros y te deja atónito al final de la temporada..quedan 8 semanas señores...se admiten apuestas.
Mención aparte la historia al otro lado de la isla, Sawyer líder , si señores! Sawyer da juego y joer el rechoncho , timador timado!
mu bueno me ha encantado vamos!

[close]
  •  

Jason

Ju,ju,ju....vaya capítulo el 16!! :si :si
Spoiler
Cuando piensas que es un capítulo para "presentar más" a Juliet....se cascan ese final....
Uy.uy,...aquí hay trama para dar y tomar.......
PD: qué bien mienten las mujeres,diossss!!!!! :obacion :obacion
[close]
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 12 de Abril de 2007, 05:48:46 PM
Ju,ju,ju....vaya capítulo el 16!! :si :si
Spoiler
Cuando piensas que es un capítulo para "presentar más" a Juliet....se cascan ese final....
Uy.uy,...aquí hay trama para dar y tomar.......
PD: qué bien mienten las mujeres,diossss!!!!! :obacion :obacion
[close]

Yo hasta el sabado no lo vere porque mñ formateare y encima me baja mal asi que hasta el sabado na de na jajaja
  •  

Schillinger

3x16
Spoiler
Gran final, auque ya se olía.Por lo demñas, muy buen episodio
[close]

  •