Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: HiroHaunted en 20 de Marzo de 2007, 06:35:53 PM
Pues ya vereís que al final serán los más interesantes jajajaja

:burla :burla

Ya os lo dije jajajaa, peazo de capi ayer de Lost con 300 jajajaa, que bien se lo tenia escondido el amigo Santoro.

:D. :D.
  •  

Jason

Visto el 14!!!
Ha estado bien ver a "Jerjes" (y su látigo) y su chica.....
Si es que los gionistas van 10 pasos por delante nuestra!!!!
Aunque el final, que es bueno, me ha dejado un tanto desangelado....no sé...., cuando lo veáis ya lo entenderéis..
Spoiler
¿Saldrá de la tumba como Uma Thurman en Kill Bill?Yo creo que podrían dar mucho juego, si es que no palman...
Lo mejor, haber visto otra vez a Magie Grace  :amor  :amor
[close]
  •  

Lapla

he visto el primer minuto, no me jodas , al menos el flashback ya m va a dar x culo :S
  •  

Schillinger

#468
Bastante interesante el 3x14. Hay que ver
Spoiler
como esta la rubia :obacion que parece ser que al final estaba viva :ko Y tambien Jerjes la ha palmado :bueno. En fin,episodio bastante bueno en el que tendria que haber salido el humo negro

:adios
[close]
  •  

Lapla

la madre k t pario pero ponlo en spoiler!!!!  :flipando
  •  

Jason

Creo que "alguien" en lugar de darle a SPOILER, le dió A CITAR que están juntitos.........
(no están bien esos dos botones ahí tan juntitos,no..... :no :no)

Lo siento lapla  :triste :triste
  •  

Schillinger

Lo siento mucho , de verdad.Me he confundido de boton. :quemado Perdona
  •  

[Sigma]

Yo según empezó no le mu wena pinta, pero al final, lo solucionan, no sé como lo hacen pero sp consiguen que m muerda el labio de rabia x dejarm con tal suspense.... ayss q soy muu curiosa... jejee :vergüenza




  •  

Lapla

Cita de: Scofield en 29 de Marzo de 2007, 05:58:17 PM
Lo siento mucho , de verdad.Me he confundido de boton. :quemado Perdona
no pasa nada XDDD lo lei sin kerer , me esta bien por meticón juas, pasa a cualquiera....me ha molado el capi...sobre todo el final :D :obacion
  •  

NeoLink

Pues ami el capittulo me ha parecido mierda salvo el final que se ha salvado un poco, pero no deja de ser un epi de relleno lo unico que se salva es lo terriblemente buena que esta


  •  

Lapla

Spoiler
a mi me ha molado xq se les han cargado jejejeje xq no pintaban naaaaaaaaaaaaaaaaada ,x cierto la serie de La cobra es la que estaba viendo locke en el capitulo anterior!..., y ahora tienen un walkie eo cuidadin!
[close]
  •  

HiroOgs

Esta tarde noche lo veré jajaj y sin ninguna espectativa siendo de relleno y viendo que el Flasback es de uno de los nuevos.

:adios :adios
  •  


Schillinger

  •  

NeoLink

cual es el spolire en esa imgane, no lo piyo


  •