Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

#45
si tio, y con homenajes al desaparecido charlye por parte de sus fans y todo jejeej vaya curradas se pegan, una cosa , os habeis dado cuenta que en el capitulo 2x01 , ocurre lo siguiente:

Spoil 2x01







El nombre de la persona que choca con el coche de Sarah (la futura esposa de Jack) es Adam Rutherford, y esta persona es el padre de Shannon y por lo tanto padrastro de Boone. Lo dicen bastante rápido en el quirófano de urgencias cuando es ingresado. :S lo acabo de leer de un blog de un tio , joer k cosas XD

[close]

  •  

jescri

Pues no me dí cuenta la verdad. En esta serie hay tanta miga que se nos escapan la tira de cosas  :ko
  •  

reporter

SPOLIER 6º CAPÍTULO
BUAAAAAHHH!!! Dios, aun stoy flipando con el nuevo capitulo... q rabia joder, justo cuando mpezaba a cojerle cariño a la odiosa d Shannon. Nfin, q m vuelvo a sacar el sombrero ante los guionistas de la serie, q siguen sorprendiendo y dmostrando q en sta isla, NADIE sta a salvo...
[close]
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 11 de Noviembre de 2005, 05:17:08 PM
SPOLIER 6º CAPÍTULO
BUAAAAAHHH!!! Dios, aun stoy flipando con el nuevo capitulo... q rabia joder, justo cuando mpezaba a cojerle cariño a la odiosa d Shannon. Nfin, q m vuelvo a sacar el sombrero ante los guionistas de la serie, q siguen sorprendiendo y dmostrando q en sta isla, NADIE sta a salvo...
[close]

SPOLIER 6º CAPÍTULO
Que grande este capi, el mejor es Sawyer, que cabezon y poco amistable, aunque un buen tio. Y bueno pues se comentaba que alguien iba a morir en esta temporada y a sido Shannon, una lastima, aunque no me caía bien, lo siento jejeje  :guay :guay El que me parece que es hasta la fecha el mejor es Eko, El señor Eko es un puto crack, es Locke pero en Negro jejeje, Y ahora a esperar al Septimo.

Y una duda que tengo, los niños que van con los Otros, son hijos de la rubia¿? Porque cuando llegan jin, Eko y Michael sice, VAN LOS NIÑOS¿? Estaban con ellos, y se los llevaron¿?Entonces quien se llevó a Walt¿? Hay alguein más en la Isla?¿ Yo creo que si.
[close]
  •  

reporter

SPOLIER 7º CAPÍTULO
Wenooooo, nuevo capitulo, nuevo acierto amigos! Stos d Perdidos no paran d triumfar, y se han anotado otro puntazo, haciendo un relato d los 48 días vividos en la isla por el grupo d la cola. Sin duda escalofriante su situacion, q sta muuuxo mas jodida q en el grupo principal. Tmbn cabe dstacar el prsonaje d Goodwin, muy interesante y anecdotico, el kual se podria comparar con el mitiko Ethan... Y x ultimo, dstacar q tal y como decia yo, realmnte es Ana Lucía la q dispara a Shannon.
[close]
  •  

HiroOgs

SPOLIER 7º CAPÍTULO
Pues nada ya acabe de ver el nuevo capitulo de Lost, y aunuqe no avanza en la historia, nos explica que les paso a los supervivientes de la cola los que les paso, y como los Otros, van acabando con ellos poco a poco, como se les infiltrá otra persona como a los de la otra parte con Ethan, para mi un capitulo muy bien dirigido y bastante guapo, de verdad que se sufre con lo mal que lo pasan con los Otros y ya se sabe quien son esos niños. Un saludo.
[close]
  •  

reporter

SPOILER 7º CAPÍTULO
Ah, y ciertamnte se confirma (ta y como en su dia dije yo :D.) que la persona con la q habla Boone en la radio dl avion es una dl grupo d la cola -el bueno d Bernard-)
[close]
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 19 de Noviembre de 2005, 12:52:03 PM
SPOILER 7º CAPÍTULO
Ah, y ciertamnte se confirma (ta y como en su dia dije yo :D.) que la persona con la q habla Boone en la radio dl avion es una dl grupo d la cola -el bueno d Bernard-)
[close]
SPOILER 7º CAPÍTULO
Me eh quedado en el detalle de que cuando hablan por Radio es el día 41 y yo creo que cuando habla Boone es antes nose una paranolla jejejeje. Y que grande el Gran Eko, este y Locke pueden dar mucho juego.
[close]
  •  

Lapla

  •  

jescri

SPOILER 6º y 7º CAPÍTULO


Muy guapos ambos capítulos, y sorprendente la muerte de Shannon. Se cargaron al hermano y ahora a ella joer ya les vale xD. Ojo ahora a los problemas que van a surgir porque a Ana Lucia no la va a tragar nadie después de cargársela.

El 7º realmente no es que me haya maravillado porque más o menos ha sido lo que les pasó a los otros compañeros pero muy resumido. Tampoco me gustaría que se enrrollasen demasiado dando vueltas con capítulso que no llevan a ningún lado  :bueno

[close]
  •  

Lapla

Mirad esta combinacion de la loteria en Irlanda, el dia 19 de nov de 2005, se caga la perra chatines !!!
http://www.irishlotto.net/main-results/2005.htm
  •  

jescri

Cita de: laplaciano en 23 de Noviembre de 2005, 10:56:03 PM
Mirad esta combinacion de la loteria en Irlanda, el dia 19 de nov de 2005, se caga la perra chatines !!!
http://www.irishlotto.net/main-results/2005.htm


Que fuerte nen, sólo falla un número no?
  •  

Lapla

si macho, algun friky se ha hecho de oro XDDDDDD
  •  

reporter

SPOILER 8º CAPÍTULO
Weno, la vrdad esq no ha sido dmasiado revelador en cuanto a los misterios d la isla se refiere, pro =mente ha sido interesante pa ver mas a fondo el prsonaje d Ana Lucia, q es mas prfundo d lo q a 1era vista parecia (y su flashback... weno... m dejo bastante alucinao, sobretodo al final :flipando). Y ná mas, solo decir q al final parece ser q realmnte Sawyer y Kate se van a liar y q Jack se qdara al final con Ana Lucia.

P.D.: Muy bueno lo d la loteria, laplaciano :D..
[close]
  •  

HiroOgs

Acabo de ver el capi y despues pondre lo que me parecio, pero os informo que hay otro paron como el de hace unos meses, aqui os dejo las emisiones de los proximos:

-What Kate did- Emision 30-11-05
-Merged- Emision 14-12-05
-The hunting party- Emision 11-1-06
-Fire+Water- Emision 18-1-06

Es decir paran casi casi un mes. Un saludo.
  •