Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Spoiler
Aún nos falta por ver qué es lo que llevo a Locke a explosionar la granja.¿Qué vió dentro o en la pantalla del ordenador?.porque está claro que él puso los explosivos listos para explosionar y no fue algo que hiciera el ordenador por sí sólo....creo.
Está claro que "se hace" el tonto porque sabe algo, está a la expectativa....NO es que lo hayan cambiado!!(anda qué no saben lo que hacen los guionistas!!)
[close]
  •  

torolo

Cita de: Jason en 17 de Marzo de 2007, 01:42:33 PM
Spoiler
(anda qué no saben lo que hacen los guionistas!!)
[close]

Ahi estoy completamente de acuerdo. Se le critica mucho; pero esta mas que bien estudiado ... No hay una serie donde mas se defina a los personajes; y poco a poco se van conociendo cosas

Spoiler
Por ejemplo el caballo que tanto atormentaba a un isleño; o el ruso que nos preguntabamos quien coño era; lois tatus de jack; la vida de los otros; y fijo que mas cosas que me olvido.
[close]

Para mi el hecho de crear algo tan complejo tiene muchisimo merito; mucho mas que Prison Break, que sinceramente, creo que ya no saben que coño quieren; y esta muy cerca de 24; cuya complejidad de guiones y argumente son grandiosas; y sin perder ni apice de calidad  :sonreir

He dicho  :burla
  •  

NeoLink

Hay muchas hipotesis en este foro, y eso es lo bueno e lost las diferentes ideas que tiene la gente


  •  

Jason

Hoy me dí cuenta que Rodrigo Santoro (Paulo en Lost) es el Jerjes de 300!!

 
  •  

Reiko

Cita de: Jason en 20 de Marzo de 2007, 01:42:00 AM
Hoy me dí cuenta que Rodrigo Santoro (Paulo en Lost) es el Jerjes de 300!!

 

Yo a Rodrigo Santoro ya lo conocía de otras pelis, cómo ¨Love Actually¨ o ¨Los Angeles de Charlie¨.  Es un actor brasileño que descubrí en una serie brasileña que emitían en TV3.
Pero no sé si sabréis que también es el protagonista del archifamoso anuncio de Chanel nº5 junto a Nicole Kidman.
  •  

Lapla

el pavo ese y la otra compañera suya más vale que les manden a tomar x ... de la isla que no pintan nada a estas alturas en la serie, confio en que los guionistas les hagan palmar y no les den más participaciones mediocres en la serie, el resto de nuevas incorporaciones se ganaron los flashes a pulso pero estos 2 ... :quemado
  •  

NeoLink

La tia nueva parece estar bastante bien (pero donde este Claire, que se quiten las demas), pero se ve que no tienen mucho peso porque antes del paron de la tercera tenian mas protagonismo debido a lo de la estacion esa que descubireron, y ahora se an olvidado un poco de ellos


  •  

Lapla

normal no les quiere ni los perros a esos 2  :disimu
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

Pues ya vereís que al final serán los más interesantes jajajaja

:burla :burla
  •  

HiroOgs

  •  

Jason

  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

Fua que pasada de capitulo...que final!!!!! :tititi :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

Qué putos genios los guionistas!!!
Hacen todo creíble, y ahora lidiarán con esto.. :alegre :alegre
  •