Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: jescri en 14 de Marzo de 2007, 08:44:11 PM'Lost' ha vuelto chic@s, ¿Lo hará para quedarse?   :sonreir

Speremos q sí compi, pq el capitulo 11 fue realmente un subidón :guay.
  •  

Jason

Capítulo 12!!!!!!
Qué final señores, qué final..... :obacion  :obacion  :obacion!!!!!!!!!!!!!
El capítulo está bastante bien con cosas muy interesantes en el flashback que parecía iba a ser un coñazo....
Por fin vuelven a la dinámica de contar lo que les pasa a varios protas en un mismo capítulo.Mejor que dedicárselos casi en exclusiva a sólo uno/a
Pero ese final...!!!!Madre del amor hermoso....!!!!!!!! :guay :guay :guay :guay :guay :guay

Spoiler
El Final: Kate, Locke y Sayid llegan donde están los Otros (esa especie de urbanización.El hombre del parche "palmó" por el camino gracias a John :alegre).Y Kate ve a Jack que parece intentar escapar, pero....está jugando al fútbol americano con el del pelo blanco, Tom creo que se llama....!!!!!Jack es uno de los Otros ya!!! :sorpresa :sorpresa (al menos se lo pasa bien con ellos)
[close]
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

Promo 3x13

http://www.youtube.com/watch?v=Em1ouIyZsFc

Te cuentan el flashback y otras cosas.Si no quereis que os destripan algo del capitulo no lo veais

:adios
  •  

HiroOgs

Cita de: Scofield en 15 de Marzo de 2007, 08:01:41 PM
Promo 3x13

http://www.youtube.com/watch?v=Em1ouIyZsFc

Te cuentan el flashback y otras cosas.Si no quereis que os destripan algo del capitulo no lo veais

:adios

Nooooo jajajaa

:adios :adios
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

Una cosa que me cabrea

Spoiler
Seguro que los que salen al final y las dos últimas temporadas son los Hostiles como dijo el del parche¿? Porque viendo lo que dice que Ben no es el jefe. Creo que hay muchísima más gente en al isla y lo de ver a Jack jugar al Futbol Americano, joder se tendrá que distraer porque sino menuda vida le esperaba.
[close]

:adios :adios
  •  

NeoLink

ami me ha gustado el pi ha estado bastante bien. el final lo veo soprendente pero tampoco tanto.

Spoiler
Preguntita, padre de claire, padre de jack?? no?? porque si es asi ya sabemos quien esta por encima de ben o yo apostaria a eso a que el jefazo es el padre de jack

y otra cosa a jack se la armo la juliette fijo k le dijo algo y se lo metio en la saca
[close]


  •  

Lapla

#429
joer capitulazo...
Spoiler
lo de claire estaba cantado ya en la segunda temporada con el flashback del padre de jack y ana lucía....pero el resto cojonudo, locke no cambia XD pero parece que en el que sea el próximol flashback de locke vamos a tener a un "conocido" pululando no? :D me refiero al hombre del parche xq cuando se queda pensativo y va a decir paralítico, parece cómo que locke tuviera algo que esconder, joder mira que estoy pensando ya hasta que locke sea uno de los otros (cosa que ya no dudo, que es que a mi Locke me lo han cambiado!!!!)  xq sino tanta patanería no me la explico  :poss. Sobre Jack y Tom o como se llame, hombre hasta cierto punto imagino que algo pasará y jack no puede ser uno de ellos, si eso le pasa a jack mis esquemas sobre lost se joden por completo, creo que estará intentando atacar al enemigo desde dentro, no obstante seguramente haya algún tipo de explicación de cómo han llegado al poblado y xq ha pasado eso...si es que antes no le mete Locke el paquete bomba a la cabaña de Jack y nos volvemos a quedar sin algún razonamiento lógico XDDDDD
[close]
  •  

NeoLink

Spoiler
Locke no tiene porque ser uno de los otroscomo mu bien dices lo que el itnenta es tirar por tierra todas las explicaciones logicas posibles, el es asi en esta temporada un poco inutil
[close]


  •  

HiroOgs

Spoiler
Elk mata al ruso porque sabe que el era invalido y porque verdaderamente el no quiere salir de la isla y lo de Jack yo lo veo normal, lo que no va a hacer es estar encerrado en una jaula cuando el puede intetnar vivir bienm otra cosa es que Los Otros esten solos en la isla.
[close]

:D. :D.
  •  

Schillinger

  •  

Lapla

Spoiler
anda que no nos joderia que locke fuese un Otro encubierto :D, sería la puta ostia jajajja, por cierto Desmond me encanta! que grande que la isla lo recuperara en el final de la segunda  :obacion
[close]
  •  

[Sigma]

Spoiler
Yo tb creo q jack en algo se tendrá q ntretener, al fin y al cabo lo han llevado al poblado, a su recinto privado, n parte gozará d los privilegios de los otros, pero dudo que allí tengan cárceles..
n cuanto a lock.... n fin, para mi ha kedao un poco muerto, parece el tonto d la panda, dond staba su iniciativa, "yo voy primero", "si m hubieras dixo q había c-4... " (ejem sí, no lo sabía.. :disimu) Yn cuanto a que sea uno d los otros.. sería una rompedura de esquemas total.. pero sí q nos lo han raptao (al menos a mi idea)
El padre d claire, l d jack?? eso no m cuadró muxo, no sé si soy yo q no le pillé la explicación
ah! y los pájaros, y si ahora van y rescatan a los otros?? jajajaj, eso ya son idas de olla mía, pero weno, nunk se sabe..  :disimu

:beso
[close]




  •