Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Capítulos 9 y 10:

Spoiler


Flojillos, sobre todo los flashback (el de Jack ha sido de lo peor de toda la serie).

Llama la atención que Locke, sin duda uno de los pesos pesados en anteriores temporadas, en esta esté pasando totalmente desapercibido  :bueno

[close]
  •  

reporter

Cita de: jescri en 08 de Marzo de 2007, 01:00:43 AM
Spoiler
Llama la atención que Locke, sin duda uno de los pesos pesados en anteriores temporadas, en esta esté pasando totalmente desapercibido  :bueno
[close]

Tooodo a su tiempo. Pensad q d aki poco tendremos el flashback mas deseado :yuju!
  •  

Jason

Visto el capítulo 11!!
Recupera la trama que ya iba siendo hora, aunque pienso que capítulos como el 10 (qué risas) son de agredecer, que no todo tiene por qué estar al borde del infarto  :D. :D.

Sawyer  :obacion
Sayid  :obacion
Kate cada día sale más guapa.... :amor

Spoiler
(No me acaba de convencer la parejita esta nueva que sale desde que empezo esta temporada (él modelo de calzoncillos y ella rubia y maciza...no sé,no sé... :nuse :nuse)
[close]
  •  

HiroOgs

Por fin se vuelve a la trama y un capitulo bastante bastante bueno y con acontecimientos, tan dificil es hacer la serie siermpre así¿?
  •  

Schillinger

Me ha encantado el 11.De lo mejor por no decir el mejor de la temporada :obacion (los anteriores son faciles de superar en cuanto a todo)

Trailer 3x12 -  "Par Avion"

http://www.youtube.com/watch?v=04dDOKE9u84

:adios
  •  

HiroOgs

  •  

Lapla

siempre me han gustado los flashbacks de 3 personajes principalmente, jack , michael y sayid, sayid es un personaje muy complejo que esta temporada no estaba teniendo todo la atención que se le necesita y se necesitaba un flashback más de él. Sobre el capítulo, tras el 7 y el 8, que son tremendos, me ha parecido de lo mejorcito de la segunda vuelta de lost, la trama se está poniendo muy calentita y los otros están cerca dudes!
  •  

NeoLink

Señores estamos ante el resurgir de lost o eso espero


  •  

reporter

SPOLIER 3x10
Capítulo q no aporta NADA. Capítulo d relleno. Pro eso sí, si todos los d relleno fueran como ese, seguro q la gente se quejaba menos. Nuse a vosotros, pro yo me lo he pasao en grande con ste capi. La pandilla Sawyer+Hurley+Charlie+Jin es GENIAL, y tiene grandes momentos comicos (Sawyer nseñando a Jin las 3 frases mágicas pa las mujeres, la parte dl flashback d la "adivina" o todos los apodos q va poniendo Sawyer). El final dl capi me encantó, a ritmo d Shambala. Se nota q alli hay realmente buen rollito, joder q envidia me daban akellos 4 pasandoselo teta en coche... y a la llegada al campamento, como se nota q Sawyer va falto d amor :D.! Comentar q ste capi m ha recordao muxo a la 1era tmporada... os acordais cuando Hurley monta un campo d golf simplemente pa pasar el rato?? Claro q si! xcelente idea! la Isla es terrible, pro no x ello no tenemos derecho a pasarlo en grande d vez en cuando... :obacion

X cierto, el actor q hace d padre d Hurley es el mííítico d barman d 'Desperado', q grande :D.!
[close]

SPOLIER 3x11
Y éste si q es impresionante, joder... roza el nivel d orgasmo... q pasada! Me encanta el prsonaje dl parche! Ste sí q le va a meter muuuucha chicha a la trama! GENIAL! Pro no menos q Saiyd, el indudable jefazo dl grupo (x cierto, x fin un flashback bueno! esq ste prsonaje da muxo d si... tiene una historia intensisima :flipando)... buah, q amo, como cata al ruso a la 1era. Y como me partí con Locke! Ste tio nuse como lo hace pro cada vez sta más en la parra: stan el Saiyd y la Kate dandose d ostias con el ruso, y el muy empanao aparece 1000000 minutos tarde, pistola en mano y con cara d gilipollas... y a prematar la jugada hace xplotar la scotilla :D.!!! X cierto, q bueno lo dl ordenador, no?? Acojonante... Se ha puesto muuuuy interesante la serie... justo cuando los pecadores mpezaban a dudar, la isla ha reaccionao con ese peacho capitulo! Y esq no m canso d repetirlo... tende paciencia! LA serie siempre va a sorprendernos :obacion!

P.D.: Esq creo q nadies se fijó... pro x favor, catad el jeto d Saiyd cuando el ruso les sirve el te... el tio alli intentando disimular con una sonrisa falsisima d campeonato... y con Kate al ladito... esq parecen un puto matrimonio :D.! Me encanta!:

[close]
  •  

NeoLink

jejeje mu wenos tus spoliers reporter sobre todo el de al foto jejejejeje.

Sayid :obacion :obacion :obacion :obacion


  •  

HiroOgs

A mi lo único que no me gusta es lo que le han hecho al personaje de Locke, me lo han cambiado, eso si repoter estoy de acuerdo contigo 100%

:obacion :obacion
  •  

NeoLink

Cierto hiro se lo comentaba yo el otro dia a sigma que este no es el locke de siempre, antes molaba mucho y ahora es un poco inutil ademas de estar cada vez mas pirado, yo creo que deberian darle de nuevo otra vez el protagonismo que merece


  •  

reporter

Tmbn stoy deacuerdo. El Locke, dsde el shock d "La Perla" en la 2a temporada, no es el mismo. Y al final d dixa tmporada... q mal, cuando se carga la scotilla y le dice con cara d gilipoyas al Eko: "Estaba ekivocado" :ko. Pro weno, es indudable q Locke tiene una conexion mistica con la isla, y eso le sigue dando puntos a favor.
  •  

jescri

Esta si es Lost, explosiva, intrigante, delirante!, ojala siga así porque la serie se lo merece  :si

El flashback de  Saiyd de los mejores de toda la serie  :obacion

'Lost' ha vuelto chic@s, ¿Lo hará para quedarse?   :sonreir
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 14 de Marzo de 2007, 08:44:11 PM
Esta si es Lost, explosiva, intrigante, delirante!, ojala siga así porque la serie se lo merece  :si

El flashback de  Saiyd de los mejores de toda la serie  :obacion

'Lost' ha vuelto chic@s, ¿Lo hará para quedarse?   :sonreir

Ojala los guionistas te escuchen compañero.

:obacion :obacion
  •