Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

reporter

#375
Weno weno wenoooo... vamos alla!

SPOLIER 3x07
Muy buen capi. En la linea d la 3era temporada, en otras palabras, con un ritmo trepidante. Muy buenas las scenas d Jack en el kirofano y la fuga d Kate y Sawyer... no paré d sufrir x el pobre Sawyer, q ya sabemos todos q tiene una gran habilidad para recibir disparos :D.. El flashback sta bien (q puntazo ver a Ethan) pro kiza me speraba un poco mas, pq realmente el prsonajes d Juliete tiene muxiiiiisima chicha... aun nos tienen q xplicar muxas mas cosas d ella. Con lo q me qdé pilladisimo fue con el tma d Alexandra (un personaje al q, ya aviso, no le tngo muxa simpatia), sobretodo cuando dicen algo d su padre... pro no le habia matao Rousseau x star presuntamente enfermo :flipando?? Staremos hablando d papa Ben :D.?? Tmbn aluciné muxo con lo dl novio d Alex, alli dl plan 'Naranja mecánica'... q yuyu dio akella scena, y d paso ya tnemos un nuevo enigma, pq akello me sóno muxo a secta :ko. Ahora, es bueno saber q Sawyer y Kate vuelven al grupillo original. A ver qué le pasará a Jack... y a Juliette, q me da a mi q el chivatazo d Jack le va a pasar factura. X cierto, pobre tía, con razon sta tan rayada... sta alli en contra d su voluntad... o eso parece. Y x ultimo, q lastima q Dani haya palmao... le daba muxa tnsion a la serie.
[close]

SPOLIER 3x08
A ver, el capi es bueno, eso no lo dudo. Pro lo q no me mola esq parece q la han liao muxiiisimo con Desmond... si realmente viajó en el tiempo, eso no hace más q enmarronar -aun mas- la serie... speremos q el tio simplemente lo haya soñao. Pro claro, t qda la duda d cómo puede predecir cosas en la Isla... sta el tio volviendo a viri algo q ya ha sucedido?? El flashback en sí me moló muxo, hata cabos sueltos en la vida dl bueno d Des... y es muy bueno el detalle d la joyera, cómo le cuenta lo q le sta pasando... pone los pelos d punta, al = q los momentos en q se oye a The Mammas and the Papas en el bar :D.. X ultimo, comentar el grandisimo final d capitulo... pobre Charlie :despedida!
[close]
  •  

NeoLink

Spoiler


Pues chicos ami lo de desmond no lo dejan claro, como dice hiro que lo ha soñado todo, ya que si es asi porque cojones puede percibir el futuro????, nada nose yo como acabara esto, auqneu yo sigo la serie igualmente me parece que esta bajando el nivel.

Es verdad darth tambien lo pense yo cuando lo vi jejejej
[close]


  •  

Schillinger

He puesto a bajar el 3x09 de casualidad ¿Han cambiado la fecha de emision),porque yo me los solia bajar los jueves,pocas horas despues de haberse colgado(lo sé porque te pone las horas que hace que ha sido colgado)
  •  

ramiku

#378
Capitulo 3x09

Spoiler


El capitulo dura 40 minutos como todos, ¿no? Bueno, es que pensaba que me faltaba descargarme otra parte o algo, DIOS QUE CAPITULO MAS MALO!!! :enfadado 

¿Donde estan los tres misterios que en las promos decian que se resolverian?

Si lo del tatuaje era un misterio, pues... no se, dejesmoslo ahi...

"Los niños los llevan a un lugar mejor" Gracias por aclararmelo, esta noche ya podre dormir feliz, ya se todo sobre los niños donde estan, para que los quieren... TODO   :abajo

Estoy cabreado con este capitulo, no entiendo como los guionistas pueden hacer capitulos como este despues de hacer dos temporadas como las dos primeras. Este es el peor capitulo que he visto en toda la serie (o eso creo, no recuerdo uno peor) 

Este capitulo lo han visto 12,86 millones en estados unidos como les haya gustado lo mismo que a mi, la semana que viene bajaran unos cuantos millones de espectadores... :vomitar

Bueno no se que mas decir, que la semana que viene vere el capitulo porque aun tengo la confianza de que perdidos vuelva a ser lo que era...
[close]
  •  

jescri

Bienvenido ramiku  :sonreir

Yo esta tarde vi el 3x07 y la verdad que estuvo bastante bien, me encantó la historia de la doctora, creo que dará mucho que hablar  :si
  •  

jescri

Que puntazo el Barca Madrid, ya tiene que tener sus años porque el que da el pase del gol es Goikoechea  :alegre

Capítulo 3x08

Spoiler


Por cierto los equipos del primer partido no son los mismos que los del segundo, no sé si será un fallo o será normal. A mí el flashback me ha gustado, aunque creo que si siguen contando la vida de todos los miembros de la isla de esa manera no terminarán la serie nunca  :ko




[close]


  •  

HiroOgs

La verdad que el 3x09 es bastante nose raro por el flasback que es una mierda, y la semana que vien veremos por fin

Spoiler
El Hogar de los Otros
[close]

:D. :D.
  •  

Reiko

Spoiler
¿ El hogar no se es aquel que salío en el primer capi de la tercera termporada ? ¿ cuando comienza y se ve el avión pasar por encima de ellos antes de estrellarse ?
A mí me dió la sensación de que ese es su hogar, parecía un barrio residencial en plena isla. Había casas con jardines y todos estaban vestidos normal, bien vestidos y con traje. Se vió muy poquito pero algo sí que vimos. Yo supongo que será este su hogar pero ahora lo conoceremos mejor, digo yo. Por cierto el capi 3x08 me gustó bastante, con la historia de Des. Este ha estado normalito.
[close]
  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

Spoiler
El Flashback de Desmond no fue un Flashback a la vieja usanza, fue algo real y no fue un sueño.
El año en el que se situa el ''viaje temporal'' de Desmond es 1996
[close]
  •  

Lapla

bueno lo de la promo del 3x09 como he leido x ahi a  Ramiku es cierto, prometia revelar 3 grandes misterios de la serie...y bueno en fin :S..el peor flashback de la 3ª temporada pero el resto está bien.
  •  

NeoLink

Joder por yo voy al reves de todo el mundo porque ami el 9 es de los que mas me han gustado


  •  

reporter

Cita de: NeoLink en 25 de Febrero de 2007, 06:00:14 PMJoder por yo voy al reves de todo el mundo porque ami el 9 es de los que mas me han gustado

A mi tmbn me ha molao muxo, ha sido un buen balsamo dspues dl 3x08 :si.

P.D.: http://www.pimporreta.org/dobles/601/

Lo caté al instante :D. :D. :D..
  •  

NeoLink



  •  

HiroOgs

Jajajaj si si y que cara de mala hostia se gasta jajaja

:tititi :tititi
  •