Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

si la verdad que si a ver que opina el por que ami que me estaba gustando la 3º temporada me ha defraudao un pokito como he dixo antes


  •  

reporter

Pos habra q sperar hasta el finde, pq es cuando toca la reunion friki d perdidos (esq n serio, si veo antes el capi os juro q me capan :D.). Asi q os podre hacer un doble comntario, ya q tocarán dos capis d sopeton :sorpresa. D momento solo he visto el prologo y me ha gustao bastante... me he qdao un poco pillao con el flashback, pro sta claro q la Juliette no tiene ni un pelo d tonta :yuju!
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

reporter

Weno, mientras me vais dando nvidia, y como no puedo comntar nada d momento... ahi va una frikada d las heavys pa compensar... pro muuuuy muuuuuuy friki eh, preparaos :D.):

http://www.insanelygreattees.com/news/?p=28

Clikad ncima d cada logo y os saldra una bonita plantilla. Yo ya he dcorao la birra :D. :D. :D..
  •  

Jason

Cita de: HiroHaunted en 15 de Febrero de 2007, 07:43:24 PM
El 8 es la leche

:obacion :obacion :obacion

¿¿El 8 ya???...lo pongo a bajar YAAA!!!!
El día que acaben Lost,24,House y Héroes me compraré un perro....
  •  

Lapla

  •  

Jason

El partido que está viendo Desmond es un Barça-Madrid!!!! :sorpresa  :si :si (creo)
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 16 de Febrero de 2007, 01:14:03 AM
El partido que está viendo Desmond es un Barça-Madrid!!!! :sorpresa  :si :si (creo)

Si si jajaja

:guay :guay
  •  

ramiku

A mi me ha gustado el 2x08 me gusto la historia de Desmond y sobre todo el final cuando Desmond le dice a Charlie que va a morir, y personalmente me esta gustando la 3ª Temporada pero las noticias que veo semana tras semana sobre Lost empiezan a preocuparme. Hoy leyendo he leido esta noticia, os la pongo para que comenteis que os parece.


"Perdidos" empieza a enfrentarse a una grave crisis de audiencia en su tercera temporada.


Después de tener episodios sucesivamente batidos por la menos llamativa "mentes criminales",
esta semana la serie de Jack, Kate y Sawyer sufrió su más serio revés: la audiencia más baja
de su historia.

Con casi 12,8 millones de espectadores, "Perdidos" fue vencida hasta por "CSI:NY" que es
notoriamente la menos querida por el público de la franquicia "CSI".

Los números del pasado miércoles, 14 de febrero, con un episodio centrado en Desmond,
muestran una pérdida de casi 2 millones de personas en relación a la semana anterior (que ya había sido mala).

Y eso a pesar de que el canal americano ABC ha cambiado la serie de horario para evitar
un enfrentamiento directo con el arrastra masas "American Idol".

Pero cuando la serie tiene fans fieles, ni el concierto de novatos asusta. Lo curioso es que
con la difícil competencia de los cantautores de Simon Cowell, Paula Abdul y Randy Jackson,
"Mentes criminales" fue vista por 15,4 millones de personas.

Los datos están ahí, aunque sean inexplicables dado el número de fans que siguen
la serie en Internet.


¿Que opinais sobre estos datos? ¿Creeis que Lost corre riesgo de suspenderse y dejar el final sin cerrar como ya ocurrio con otras series (Invasion, surface)?
  •  

Lapla

si se cierra lost puede arder Troya, yo seguia Surface , me parecía una serie bastante curiosa y como jode que acabara como acabó la primera temporada y se cerrara la serie...pero Lost es Lost y tiene seguidores en todo el mundo...no pueden putear tanto tienen que acabarla como sea.
  •  

reporter

Cita de: lapla en 17 de Febrero de 2007, 03:15:06 AMsi se cierra lost puede arder Troya, yo seguia Surface , me parecía una serie bastante curiosa y como jode que acabara como acabó la primera temporada y se cerrara la serie...pero Lost es Lost y tiene seguidores en todo el mundo...no pueden putear tanto tienen que acabarla como sea.

Completamente deacurdo. LOST es LOST... punto pelota.
  •  

NeoLink

Ami el 8 me ha gustado, aunque creo que se les esta yendo un poco la mano a los guionistas, ya que yo siempre he querido buscarle a Lost un final un poco lógico una explicacion científica y de momento todo podía ser salvo("la nube negra"), pero el ultimo epi de Desmond me parece que no tiene una explicación científica o lógica razonable así que pro esa razón puede que no me estén dando mas estos dos ultimos epis.



  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 19 de Febrero de 2007, 01:05:27 PM
Ami el 8 me ha gustado, aunque creo que se les esta yendo un poco la mano a los guionistas, ya que yo siempre he querido buscarle a Lost un final un poco lógico una explicacion científica y de momento todo podía ser salvo("la nube negra"), pero el ultimo epi de Desmond me parece que no tiene una explicación científica o lógica razonable así que pro esa razón puede que no me estén dando mas estos dos ultimos epis.



Spoiler
A ver lo que le pasa a Desmond te lo dejan muy claro o por lo menos yo lo veo así, el no viaja al pasado sino que cuando la escotilla explota le pasan los recuerdos anteriormente vividos y que los puede vivir otra vez, aunque no son realidad igualmente que las muertes de Charlie. No hay que darle más vueltas
[close]

:adios :adios
  •  

darth

Spoiler
Que hacia la rubia claire dandose un baño matinal completamente vestida, joder como se le va la pinza a los guionistas
[close]
  •