Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: jescri en 06 de Febrero de 2007, 04:49:54 PMYa está bien, que corten una serie a mitad de temporada no está nada bien, te cortan todo el rollo  :abajo

Weno, eso lo hacen con todas. Ahora lo bueno esq no haran ningun paron mas :yuju!
  •  

HiroOgs

Pues si jescri te jode que paren esta, nosotros somos menos afortunados con todas las que seguimos jajaja

:adios :adios
  •  

NeoLink

pera pera me tais diciendo k este jueves ya sale?


  •  

reporter

Cita de: NeoLink en 07 de Febrero de 2007, 12:00:46 AMpera pera me tais diciendo k este jueves ya sale?

Pooozi! El miercoles en USA y el jueves ya lo tnemos aki, bien frejjjkito :D.! Aunq yo m tndre q sperar, q mañana piro a Viena y hasta el domingo no volveré... menudo mono... :despedida
  •  

Lapla

ten cuidado si vas en avión y hay unas animadoras con los números 4 8 15 16 23 42 bailando en el aeropuerto! XD
pasalo bien fiera
  •  

reporter

Cita de: lapla en 07 de Febrero de 2007, 12:19:20 AMten cuidado si vas en avión y hay unas animadoras con los números 4 8 15 16 23 42 bailando en el aeropuerto! XD
pasalo bien fiera

Hahaha! gracias x el consejo, crack, aunq ahora m ha dao un poco el yuyu :D.. Enga, nos vemos el domingo, ya os contaré como ha ido con alguna q otra fotillo :D..

Saludos!
  •  

NeoLink

Joooooooder que guay yo pense que hasta el 22 nada que bien ya puedo quitar mono.

Y reporter pasalo way y traete alguna fotillo


  •  

Lapla

  •  

HiroOgs

Muy buen capitulo siguiendo la línea y seguramente ahora la cosa se ponga muy muy bien

:adios :adios
  •  

Schillinger

  •  

NeoLink

Ami no me ha gustado mucho el epi la verdad, algunas cosas me han parecido popo

Spoiler

Como el pavo ese a lo naranja mecánica, no me molo nada. Que se despierte ben en medio de la operación tambien me ha parecido muy popo.
El principio me molo mucho porque hacen justo lo contrario que en el comienzo de la dos y la tres en este te hacen creer que estan dentro de la isla y estan fuera.

por cierto Ethan  :obacion :obacion :obacion
[close]


  •  

darth

el capi sigue la tonica general de esta temporada, sin chicha y sin limoná,
Spoiler
como dice neo, hay varias cosas que hacen popo
el despertar de ben , en la operacion, sin dolor con la columna al aire
el tio a lo naranja mecanica de chiste
la juliet a lo harry el sucio
[close]
  •  

Reiko

Pues a mí si que me ha gustado, sigue la línea de la tercera temporada.
Spoiler
Ya me imaginaba yo que Juliet estaba ahí también a la fuerza, me daba esa sensación. Y lo que hicieron para llevarla, cargarse a su ex con el autobús  :flipando :flipando :flipando
[close]
  •  

reporter

Ieppa! Ya stoy d vuelta (aunq un poco acatarrao :ko)! Ahora mismo m he pusto a bajar el capi, a ver q tal :yuju!
  •  

Lapla

es un capitulo en toda regla si señor, esperando las impresiones del señor reporter! :D
  •