Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

para mi esta a la altura de la primera que para mi fue la mejor


  •  

Jason

Vale..pues yo voy muy retrasado porque soy de los que ha visto la 2ª temporada por La Primera.
Ya ví el otro día el 1º de la 3ª y tengo listos los 5 siguientes pera AHORAAAA!!! (estoynervioso y todo..5 de un tirón :yuju :yuju...a ver si puedo... :si :si

Os dejo!!
  •  

Lapla

ole!!! otro lost-adicto...racionalos hasta enero que venga el 3x07 ....aviso!!!  :disimu :disimu :disimu
  •  

Jason

Cita de: laplaciano en 14 de Diciembre de 2006, 10:07:16 PM
ole!!! otro lost-adicto...racionalos hasta enero que venga el 3x07 ....aviso!!!  :disimu :disimu :disimu

Je,je..pues ya llegas un poco tarde...me dispongo ahora mismito a ver el último :palomitas :palomitas

Es que es imposible racionar algo así!!!Para mí la mejor serie que he visto nunca (y mira que me gustan las de 24!!)
..pero gracias por el consejo... :D.
  •  

NeoLink

si es una putada porque ahora te qeudaras como todos nosotros con mono hatsa que acabe el paron


  •  

Jason

Cita de: NeoLink en 15 de Diciembre de 2006, 01:39:21 PM
si es una putada porque ahora te qeudaras como todos nosotros con mono hatsa que acabe el paron

...Sí, pero....y el desvivir que produce el mono hasta entonces??....anda qué no mola también!!!Si no te dejasen con el mono, la serie no sería tan buena,no crees?? :D. :adios
  •  

NeoLink

si en parte tiens razon, pero yo que me la vi seguida la primera  y segunda temporada yo creo que en menos de un mes pos me quede con unas ganas terribles jejeje


  •  

reporter

Eso d los parones no tiene nombre. Tndrian q ser declarados como crimenes contra la humanidad :D..

No, n serio. Ciertamente eso le da mas gracia... dspues cuando llega el momento d volver a tragarse la serie... no veais el gustazo q es eso :obacion.
  •  

~ΣDU~

CitarLos productores de perdidos están "perdidos"


"Los productores de perdidos buscan un final para la serie. Con perdidas de audiencia de más de un millón de espectadores en el Reino Unido y una caída del 14% en EEUU, no son muy buenas las expectativas de la tercera temporada".


Parece que después de todo se confirman las sospechas que muchos tenían desde la primera temporada, que la serie no tiene ni pies ni cabeza. Resulta increíble que los productores busquen un final para la serie a estas alturas, el final debería haberse concretado desde el primer momento en que se gesto la idea.

Personalmente me parece que la trama es extremadamente confusa, con miles de cabos sueltos que se cierran o no con el tiempo, se plantean unos interrogantes que jamás parecen ser contestados pues otros nuevos aparecen de la nada para sustituirlos. Esperemos que planeen un buen cierre, pues seria una pena que una serie de tal envergadura acabara como tantas otras, inconclusa.

Tendremos que esperar a la emisión de la tercera temporada en España que se prevé que sea en Fox sobre marzo-abril de este año y en TVE unos meses mas tarde.

Fuente: El Pais

- El último parrafo es relativo para muchos de vosotros, ya que ya los habeis visto en VOS

:adios


  •  

HiroOgs

Me parece que este hombre no sabe que Perdidos se nutre de todos estos misterios, pero bueno pero decir de ahi que la serie se va a cancelar tiene tela.

:adios :adios
  •  

Jason

Bueno...me gustaría preguntar al de El País que escribió esto si él ve la serie porqué vamos...!!!!!
Lo de la pérdida de audiencia en el Reino unido y otros países sí que imagino será información correcta.

Algo leí una vez similar en España pero lo relacionaba con que muchos seguidores empezaban a bajarse la serie de internet porque no podían esperar a que fuese emitida por Tve!!!

De todas formas, me llegaron comentarios de alguien más puesto que yo en la materia (allá por primeros de diciembre) que aludían a que la serie originalmente fue concebida para desarrollarse en 3 temporadas, pero que debido al éxito se habían planteado seriamente alargarla hasta 5, aunque él decía que esto podía fastidiar la serie!!

No sé...la sigo viendo como la mejor serie que ví nunca, junto con 24!!
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 21 de Enero de 2007, 02:24:34 PM
Bueno...me gustaría preguntar al de El País que escribió esto si él ve la serie porqué vamos...!!!!!
Lo de la pérdida de audiencia en el Reino unido y otros países sí que imagino será información correcta.

Algo leí una vez similar en España pero lo relacionaba con que muchos seguidores empezaban a bajarse la serie de internet porque no podían esperar a que fuese emitida por Tve!!!

De todas formas, me llegaron comentarios de alguien más puesto que yo en la materia (allá por primeros de diciembre) que aludían a que la serie originalmente fue concebida para desarrollarse en 3 temporadas, pero que debido al éxito se habían planteado seriamente alargarla hasta 5, aunque él decía que esto podía fastidiar la serie!!

No sé...la sigo viendo como la mejor serie que ví nunca, junto con 24!!

Totalmente de acuerdo contigo, a lo de TVE es normal que tenga una audiencia pesima, porque no se puede tratar a una serie tan y tan mal, pero bueno la culpa siempre del espectador.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Lo que hy que hacer es capar los cojones a la mula o al panda/o  :disimu y verlos desde la TV. Menos mal que TVe respeta los anuncios en Lost, es lo unico que hace bien

:adios


  •  

NeoLink

Nda me parece basura lo que ha escrito ese hombre


  •  

darth

pues yo creo que algo de razon tienen, estos parones los haran los guionistas, para ver como cojones siguen porque no tienen ni idea,creo que se les ha ido de las manos.
Spoiler
sino ver la muerte de eko, fue patetico.
[close]
  •