Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 09 de Noviembre de 2006, 08:21:11 PM
14% y bajando, tic tac tic tac  :alegre

Para mi el mejor capi y que si lo piensas bien la Temporada lleva un muy muy buen ritmo si señor jajaja

:obacion :obacion :obacion
  •  

NeoLink

pos la verdad que si posque el 4 me ha encantado y si decis que el 5 y 6 soun buenisimos tambien, vaya pedazo de temporada que nso queda por delante, va a ser que si se nota la mano de J. J. Abrams


  •  

reporter

Cita de: NeoLink en 09 de Noviembre de 2006, 10:57:16 PMva a ser que si se nota la mano de J. J. Abrams

No m straña... ese tio es el PUTO AMO!!! propongo hacer una recolecta pa construir una stauta dorada suya en su honor en cada capital d provincia... q menos :D.. Pro n serio... JJ Abrams for president :obacion!
  •  

NeoLink

gran tio, si ha vuelto y lost retoma los grandes epis como en la prierma temporada, porque acabo de ver el 5 y es que es increíblemente bueno, uno de los mejores de Lost.


  •  

NeoLink


SPOLIER 3x05
La juliette esta me parece mai un poco cabrona, para mi que se la estan armando, eso de que casualmente se les haya olvidado quitar las placas, eso de que casualmente haya caido un avion con un medico dentro, no se esto todo esta montado por los otros.
Respecto al humo ese cada día me tiene mas intrigado ya que no tengo ni la mas remota idea de que puede ser osea no le encuentro ninguna explicación, todo lo demás tiene una explicación lógica(yo soy un hombre de ciencias), pero lo del humo negro no se que nos van a contar sobre el, la verdad.

Y eso de que haya dos islas ya del capi 4 ami me da dejado flipando vaya, ¿donde están maikooool y walt?? habrán muerto??, que es ese humo negro??, quien es nick furia(el tío del parche)?? quien son en verdad los otros?? y una muy importante por que esta tan buena la "nueva" perdida?? son preguntas que espero que nos den respuesta por que tengo unas ganas ya de saber cosas uffffff enormes.
[close]

Por cierto vuelvo a escribir otro post porque ya se como se hacen spoilers que antes no lo sabia.


  •  

darth

3x5
no esta mal el capitulo, k caña la juliet no ?
  •  

NeoLink

hoy he visto
SPOLIER 3x06
Joder vaya pedazo de epi mejor que el 5 en que tensión nos tienen cuando apuntan a sawyer delante de la  kate un momento genial la verdad, como coge el intercomunicador jack que crack el tío, en esta tercera ya me esta gustando mas que antes no em daba mucho mas. Que pasara??? pos amigos nos quedamos con las ganas, que cabrones mira que dejarnos así..., no es justo voy a coger a J.J. abrams y le voy a a obligar que me cunte lo que pasa jejeje xD
[close]


  •  

Reiko

Joerrrr capitulazo el 6 el mejor de la temporada para mí sin duda alguna. Y ahora noooooooooooooooooooo, como nos pueden dejar así hasta el día 7 de febrero  :deses :deses :deses :deses :deses :deses
  •  

jescri

Hasta el 7 de febrero?  :flipando

Pues entonces no tengo ninguna prisa por ver el 6º  :alegre
  •  

Lapla

Cita de: jescri en 10 de Noviembre de 2006, 06:19:41 PM
Hasta el 7 de febrero?  :flipando

Pues entonces no tengo ninguna prisa por ver el 6º  :alegre
es más yo que tu no lo veía hasta el día 6 de febrero si me apuras...demasiao pa esperar XD
  •  

NeoLink

pos no es mal consejo el esperar justo hasta el día antes, ya que el 6 te deja con unas ganas de mas...


  •  

jescri

No me acordé de decir que vi el capítulo 6 y estuvo de pelotas  :guay
  •  

NeoLink



  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 08 de Diciembre de 2006, 01:55:46 AM
No me acordé de decir que vi el capítulo 6 y estuvo de pelotas  :guay

Para mi fue espectacular lo del capitulo, peor eso si la Temporada me esta encantadno

:obacion :obacion
  •