Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ramelot

Cita de: ThehauntedV2 en 18 de Octubre de 2005, 10:56:46 AM
Bueno pues nada os comunico que esta semana hab´ra el último capitulo de Lost del mes de Octubre ya que viene un paron de 2 semanas de la serie, en las cuales pondrán repetidos algunos capitulos, aquí os dejo la noti y cuando volverá Lost:

Según abcmedianet.com, calendario para Lost:

19/10 - xxxxxx (nuevo)
26/10 - Adrift (reposición)
2/11 - Orientation (reposición)

9/11 - xxxxxx (nuevo)

Así que chicos ya sabeís a armarse de paciencia y al toro. Un saludo.

que putada macho.....eso me ha roto todos los esquemas....no tenia yo en mente quedarme 2 semanas sin ver LOST asi, por la cara.  :nuse
  •  

HiroOgs

Cita de: ramelot en 20 de Octubre de 2005, 12:36:29 PM
que putada macho.....eso me ha roto todos los esquemas....no tenia yo en mente quedarme 2 semanas sin ver LOST asi, por la cara.  :nuse

Ya os mantendré informados, porque todavia no es seguro asi que paciencia. Proximamente nuevo capi jejeje  :guay
  •  

jescri

La verdad que si, joer son peor que los de la federación española de futbol, que todos los años les pasa igual, empieza la liga y a la siguiente semana ya tienen que cortar por compromisos de la selección  >:(

Me alegra mucho de verte ramelot, se te hecha de menos  :si

Salu2.
  •  

reporter

Yo tmbn stoy bastante cabreao con el paron :enfadado. Pro nfin, "ajo y agua"...

Weno, pro tmbn stoy contento x el nuevo episodio, q tiene unos grandes momntos (en alguno hasta llegue a pasar miedo). D momnto os dejo con alguna reflexion:

SPOLIER 5º capítulo
Los supervivientes comandados x Ana Lucía tienen una radio. Sto m recuerda el episodio en q Boone se sube al avion d los narcotraficantes y pide auxilio x la radio y solo obtiene un rspuesta muy similar a la suya. Dixa rspuesta podrian ser los otros supervivientes pidiendo tmbien auxilio.

Y otra cosa, cuando se "ve" a los otros, el último va con un osito de peluche... podría ser ste el niño q le fue arrebatado a la francesa... :flipando??
[close]
  •  

Lapla

Esta es una imagen cojonuda k m ha comentado un amigo que tb la ve, a mi se me va de madre esto ya, es un spoil del capitul 2x04
SPOILER
Fijaros quién está desaparecido en la caja de leche de Dharma :S :flipando :flipando :flipando
[close]
  •  

Lapla

  •  

jescri

Joder laplaciano es verdad, increible la imagen del spoiler  :obacion

SPOLIER 2x04


Primero como he dicho comentar que me parece increible que aparezca el niño ahi en el cartón de leche, joer cada vez lo ponen más chungo para que podamos adivinar algo, jejeje. Lo que no acabo de entender es el spoiler del capi 2x03 que también nos dejó laplaciano :disimu

A mí me ha encantado este capítulo. No es que haya resuelto muchas dudas pero ha sido muy emitivo. Por ejemplo saber que Besnard (el marido de la negra) está vivo, y también cuando Hurley ha decidido pegarse un fiestón y que le den por saco a todo, ha sido genial!!!.

Me está gustando cada vez más el papel que está desempeñando Ana-Lucia, al final se lia con Sawyer  y si no al tiempo, jejeje.

Por cierto, llevabais razón en que eran los de la cola del avión los que cogieron a los 3 barqueros, jeje  :guay

[close]


Salu2.
  •  

jescri

Parece que ya están preparando la 3ª tempoarada porque según Coming SoonDarren Aronofsky (director de Réquiem por un Sueño) dirigirá un capítulo de la serie. Aunque parece ser que para verlo nos queda mucho ya que casi con toda seguridad, este capítulo corresponderá a la tercera temporada.

Salu2.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 28 de Octubre de 2005, 11:34:11 AM
Parece que ya están preparando la 3ª tempoarada porque según Coming SoonDarren Aronofsky (director de Réquiem por un Sueño) dirigirá un capítulo de la serie. Aunque parece ser que para verlo nos queda mucho ya que casi con toda seguridad, este capítulo corresponderá a la tercera temporada.

Salu2.

Una muy buena noticia, y tb ops comento que Quentin Tarantino lo más seguro que tb dirigirá otro capitulo de Lost, para mi una noticia bomba ya que es unao de mis directores favoitos. Un saludo.
  •  

reporter

Hahaha, ciertamnte Tarantino es mi director favorito, pro ya m imagino como podra degenerar la cosa: "Eh Sawyer, hijo de puta! Si no kieres q patee tu puto culo dame de una puta vez las putas medicinas d la zorra de Shannon!!!" :D. :D. :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 28 de Octubre de 2005, 12:14:31 PM
Hahaha, ciertamnte Tarantino es mi director favorito, pro ya m imagino como podra degenerar la cosa: "Eh Sawyer, hijo de puta! Si no kieres q patee tu puto culo dame de una puta vez las putas medicinas d la zorra de Shannon!!!" :D. :D. :D.

Jejeje y le cortara la cabeza a Charlie y le bolalara la cabeza la bicho de la Isla jejee
  •  

ramelot

Pos mira que me gusta Tarantino como director, pero no le veo dirigiendo un capitulo de LOST. Si quiere imponer su estilo al capitulo, es que no le pega nada a la serie, pero weno. Me gustaria que fuera un director mas "oscuro", tipo chris carter de expediente X, o tim burton (por pedir que no quede  :burla)
  •  

jescri

SPOILER 2X05


Que interesante que está el tema. Según parece "Los Otros" se han cargado a casi todo el grupo de cola. Lo del osito que llevaban no puede ser que fuese de Walt?, lo digo por el gesto que puso el coreano...

[close]
  •  

Lapla

Bueno que la serie está super currada no me cabe minima duda, otra muestra mas XDD

http://www.driveshaftband.com/
  •  

jescri

Cita de: laplaciano en 06 de Noviembre de 2005, 12:56:08 AM
Bueno que la serie está super currada no me cabe minima duda, otra muestra mas XDD

http://www.driveshaftband.com/

Es la web de la banda de Charlie no?

  •