Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Spoiler 3x05


Joder a eso se le llama engordar para morir, todo el capítulo con Mr. Eko para luego que lo mate el King Kong ese de las narices  :alegre

Para mí ahora todo el interés de la serie está en el campamento donde están Jack, Kate y Sawyer, por lo demás poca cosa  :bueno

Y fijo que lo de los cartelitos es una trampa, porque eso no hay quien se lo coma  :-[

[close]

  •  

HiroOgs

Spoiler 3x05


La verdad que yo me esperaba la muerte de Eko pero no a la manos de El Humo Negro que cada vez pienso más que hace las alucinaciones.

El detalle esta en la 1era Temporada cuando quiere coger a Locke, se lo queria cargarrrrrr ajajajaj, no era el destino como dijo, y lo de Ben me parece una estrategia como lo de Sawyer nose estan jugando con ellos y creo que Juliet la que más.

A ver el último capi del año si nos dejan con ganas o nos dejan mal

[close]
  •  

NeoLink

weno chicos he acabado de ver la segunda temporada, y no puedo aguantar a esperar la tercera doblada, necestio lost y lo necesito ya jejejeje.

Es cierto que esta segunda temproada es un poco bajon despues de la brillantisima primera, pero los dos ultimso epis de la segunda son increiblemnte buenos, es lo mejor que he visto en la tele es una muy buena pelicual de ciencia-ficcion en forma de serie. jejejejejje.

totalmente de acuerdo con lo que dice reporter sobre los dos ultimso episodios y coincido con el con que la mejor escena( o una de las mejores) es la luz de la escotilla(no cuento mas porque no se hacer spoilers) es emocionantisima, me encanto. Si baja de precio esta serie no se me escapa en DVD.
Weno gente cuando empiece a ver la tercera ya os contare mis impresiones, de moemtno la gente que la esta viendo, como va?? mejor o peor?? no me conteis nada porfa solo si va a mejor o a peor.

espero esta seman conseguir los 5 primeros de la 3 y verlos como pa muxo la semana k viene, (acabo de ver el ultimo epi y ya tengo mono, soy peor k charlie jejejejejeje)


weno gente pos lo dixo gracias a haunted, lapla y reporter los 3 k me aconsejaron la serie, porque es LA SERIE


  •  

HiroOgs

Ya tas tardando con la tercera pero eso si esta semana esta el 6 y despues parón hasta febrero jajajaa

:abajo :abajo
  •  

Lapla

racionate la tercera temporada, que tras verte la primera y segunda seguido, te va a dar un bajón de la leche cuando no tengas capis jejejejee, te veo con una estatuilla de la virgen esa buscando capis como sea dentro  :burla...
Yo tb las quería pillar en dvd, pa navidades espero que caigan  :alegre.
  •  

NeoLink

si ya me ha avisado un colega mio que hay un paron, nose yo si podre aguantar, tendre que buscar una estatuilla de esas aver si hay algun capi dentro jejejej


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 06 de Noviembre de 2006, 01:30:30 PM
si ya me ha avisado un colega mio que hay un paron, nose yo si podre aguantar, tendre que buscar una estatuilla de esas aver si hay algun capi dentro jejejej

Pero lo de dentro lo dejas estar ajajjaja

:adios :adios
  •  

reporter

Ieppa, realmente ya tnemos a un nuevo miembro en el club d fans d Lost... q gran serie... LA serie :obacion :obacion :obacion!!!

Me alegra q t haya gustao NeoLink, pq ciertamente merece muxo la pena... es una gozada... es d lo mejor q le ha pasado jamas a la TV... :si
  •  

NeoLink

yo aun voy pro el dos, ejejej pero trankis que ya os piyare, jjeje


  •  

NeoLink

Cita de: reporter en 07 de Noviembre de 2006, 01:22:11 AM
Ieppa, realmente ya tnemos a un nuevo miembro en el club d fans d Lost... q gran serie... LA serie :obacion :obacion :obacion!!!

Me alegra q t haya gustao NeoLink, pq ciertamente merece muxo la pena... es una gozada... es d lo mejor q le ha pasado jamas a la TV... :si

como casi siemrpe coincidimos la ostia en verso la serie jejejej


  •  

reporter

SPOLIER 3x05
Hahahahahaha!!! justo cuando mas os kejabais va la Isla y nos da un golpe maestro!!! es sin duda uno d los mjores capis d toda la serie... a ver kien es el wapo q se keja ahora :D.! Accion y misterio a punta pala... Perdidos en estado puro!!! La muerte dl Sr. Eko tngo q decir q yo tmbn m la speraba... y aunq le mpezaba a coger cariño (un prsonaje realmente complejo... todavia no podria asegurar si es "buena" o "mala" persona... y muy emotivo su adios... la confesion ante su "hermano"), era alguien q ya no tnia muxo q decir... ha tnido un fin digno y muy acertao. Mentiras, conspiraciones (Juliett no me da ninguna buena pinta... a Jack se lo stan rifando, pobrecillo), nuevos personajes (vaya yuyu el tio dl parche :flipando!), alucinaciones... sto pinta pero q muuuuy bien!!! a ver cómo nos van a dejar en el proximo capi... puede ser d verdadero infarto :ko!
[close]
  •  

NeoLink

Cita de: jescri en 03 de Noviembre de 2006, 08:49:08 PM
Spoiler 3x04


A mí también me ha parecido de largo el mejor capítulo hasta la fecha. Impresionante Sawyer, e impresionante su decisión de meter el dinero en una cuenta para su hija  :obacion

Que siga así  :si

[close]


ya he visto este la verdad que si que me ha gustado el capi, muy bueno


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 09 de Noviembre de 2006, 01:52:52 AM
Cita de: jescri en 03 de Noviembre de 2006, 08:49:08 PM
Spoiler 3x04


A mí también me ha parecido de largo el mejor capítulo hasta la fecha. Impresionante Sawyer, e impresionante su decisión de meter el dinero en una cuenta para su hija  :obacion

Que siga así  :si

[close]


ya he visto este la verdad que si que me ha gustado el capi, muy bueno

Pues cuando veas el 5 jajaja

:obacion :obacion
  •  

Lapla

  •  

HiroOgs

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Porque ahora joder uqe cabrones que tensión la ostia, si es que cuando quieren la hacen aun mejor, por dios y ahora paro´´oooonnnnnnnn noooooo

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •