Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

reporter

SPOLIER 3x04
A mi me he encantado el capítulo. Es mas, d la 3era temporada creo q d momento el q mas... menuda tensión!!! y vaya duelo el "henry gale" vs. Swayer... im-precionante! Bufff, esto se va poniendo interesante! amos a ver con q nos sorprenden en el nuevo capi!
[close]
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 31 de Octubre de 2006, 08:16:19 PM
SPOLIER 3x04
A mi me he encantado el capítulo. Es mas, d la 3era temporada creo q d momento el q mas... menuda tensión!!! y vaya duelo el "henry gale" vs. Swayer... im-precionante! Bufff, esto se va poniendo interesante! amos a ver con q nos sorprenden en el nuevo capi!
[close]

me parece amigo que nos quedamos solos jajajaj

:obacion :obacion
  •  

reporter

Pos la vrdad esq nuse pq la serie sta manteniendo un ritmo muuuy bueno :si. Y yo la opinion d jescri ya no la tngo en cuenta, pq stoy convencido d q es un infiltrado anti-lost, n serio, hace años q no dice nada bueno d sta gran serie :burla :D. :guiñar!!!
  •  

jescri

Cita de: reporter en 01 de Noviembre de 2006, 02:45:48 PM
Pos la vrdad esq nuse pq la serie sta manteniendo un ritmo muuuy bueno :si. Y yo la opinion d jescri ya no la tngo en cuenta, pq stoy convencido d q es un infiltrado anti-lost, n serio, hace años q no dice nada bueno d sta gran serie :burla :D. :guiñar!!!

Jeje, bueno creo que no soy el único que es de esa misma opinión pero bueno cuestión de gustos.

reporter tú sigues 'Prision Break'?. El otro día (el cap. 16) me llamó bastante la antención, ya que fue enterito de flashback que ocurrieron antes de la prisión. Estos flashback no los meten en cada capítulo (como hacen el 'Lost'), sino que la serie sigue su curso y después te ponen un capítulo entero para ponerte en situación. Yo lo vi bastante acertado, mucho mejor que en 'Lost', ya que creo que así la serie es mucho más amena que si están continuamente cortando el ritmo de los hechos actuales con flashback.

No sé si me habré explicado bien, pero me gustaría saber tu opinión.

Sobre 'Lost' te aseguro que no la he cogido manía ni nada, y que todavía me gusta sino no la seguiría viendo. Es sólo que creo que los guionistas están ya demasiado "perdidos"  :alegre
  •  

HiroOgs

Si jescri pero Lost desde el primer capi bebe de FlashBacks y Prison no, es la única diferencia, pero en lo tro totalmente de acuerdo contigo.

:adios :adios
  •  

jescri

Cita de: HiroHaunted en 01 de Noviembre de 2006, 03:00:05 PM
Si jescri pero Lost desde el primer capi bebe de FlashBacks y Prison no, es la única diferencia, pero en lo tro totalmente de acuerdo contigo.

:adios :adios

Ya pero es que al menos para mí eso corta mucho el ritmo  :nuse
  •  

Lapla

Cita de: HiroHaunted en 01 de Noviembre de 2006, 03:00:05 PM
Si jescri pero Lost desde el primer capi bebe de FlashBacks y Prison no, es la única diferencia, pero en lo tro totalmente de acuerdo contigo.

:adios :adios

si la gracia de Lost es esa, que relaciona muchas de las cosas que ocurren en la isla con el flashback que toca en ese mismo capítulo, yo creo que la cosa está bien como está en Lost, pero el tema es que no aportan datos , que se están yendo demasiado por las ramas, y que no llega al nivel de la primera temporada aún :D
  •  

jescri

Pues igual llevas razón lapla porque en la primera temporada no incordiaban para nada. Igual es que las historias se han desfasado un poco, porque por ejemplo los flasback de Locke de cuando salía el padre no tienen nada que ver con los de ahora, y uno se pregunta de donde oño sale ahora eso?  :alegre
  •  

Lapla

Cita de: jescri en 01 de Noviembre de 2006, 03:11:41 PM
Pues igual llevas razón lapla porque en la primera temporada no incordiaban para nada. Igual es que las historias se han desfasado un poco, porque por ejemplo los flasback de Locke de cuando salía el padre no tienen nada que ver con los de ahora, y uno se pregunta de donde oño sale ahora eso?  :alegre
si bueno lo de Locke fue de risa XD  yo pensaba k explicarían lo de cómo se kedó invalido pero vamos el resto del capítulo estuvo de lujo (salvo el flash), el flash de jack tampoco aportaba nada , y este último de sawyer poco más... no meten nada nuevo,como pasaba antes, hay historias que no dan más de sí fuera de la isla si siguen por este rumbo :D...habrá que esperar a ver si remonta ...
  •  

Reiko

Está claro que lost bebe de los flashback, lo hace desde el principio para ir conociendo a los protagonistas porqué sino se haría demasiado monótono sólo la isla. Lo que pasa es que ahora está muy interesante con la aparición de los otros y claro es normal que queramos que toda la acción se centre en ésto y que los flashback no estén a la altura de lo que se desarrolla en ese momento en la isla. A mí no me está decepcionando, lo que pasa es que en estos momentos me interesa mas la historia que están viviendo los protas que su vida anterior, porqué realmente los tres últimos flashbacks no me han aportado nada.
  •  

HiroOgs

No queriais accion aqui la teneís, jaja se les va la olla aunuqe espero y deseo que este sea el comienzo de algo entre todos.

:adios :adios
  •  

Lapla

  •  

Reiko

Este capi si que me ha gustao más que los dos anteriores  :D.
  •  

jescri

Spoiler 3x04


A mí también me ha parecido de largo el mejor capítulo hasta la fecha. Impresionante Sawyer, e impresionante su decisión de meter el dinero en una cuenta para su hija  :obacion

Que siga así  :si

[close]
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 03 de Noviembre de 2006, 08:49:08 PM
Spoiler 3x04


A mí también me ha parecido de largo el mejor capítulo hasta la fecha. Impresionante Sawyer, e impresionante su decisión de meter el dinero en una cuenta para su hija  :obacion

Que siga así  :si

[close]


Pues esperate al 5º Ya veras veras

:adios :adios
  •