Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: laplaciano en 19 de Octubre de 2006, 03:15:09 PMgrandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 3x03  :obacion

Cawen tu (y d paso en ThehauntedV2 tmbn) :D.! Ambos dos xpertos en darme nvidia :burla.
  •  

HiroOgs

El mejor capitulo de lo que va de temporada y parece que por fin despues de tres introductorios empezará lo bueno.

:obacion :obacion
  •  

Lapla

Cita de: ThehauntedV2 en 19 de Octubre de 2006, 06:28:13 PM
El mejor capitulo de lo que va de temporada y parece que por fin despues de tres introductorios empezará lo bueno.

:obacion :obacion

bufff aún así me esperaba que en el flashback se supiera lo que todos quisieramos saber ... pero....la historia en  la isla ha estado genial :D
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 19 de Octubre de 2006, 08:36:56 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 19 de Octubre de 2006, 06:28:13 PM
El mejor capitulo de lo que va de temporada y parece que por fin despues de tres introductorios empezará lo bueno.

:obacion :obacion

bufff aún así me esperaba que en el flashback se supiera lo que todos quisieramos saber ... pero....la historia en  la isla ha estado genial :D

Venga reporter queremos ver tus impresiones jaja

:adios :adios
  •  

reporter

Cita de: ThehauntedV2 en 19 de Octubre de 2006, 08:48:00 PMVenga reporter queremos ver tus impresiones jaja

Hahaha, pos hasta el sabado xungo lo tngo :ko. El capi lo tngo dsde ayer pro hay un pacto d fidelidad con unos amigos (qdamos siempre pa verlo el sabado) q es xungo d romper :D..
  •  

jescri

A mí el 3x02 no me ha gustado demasiado. Creo que deberían sacar más chica y no tanto flashback xD  :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 24 de Octubre de 2006, 09:34:38 AM
A mí el 3x02 no me ha gustado demasiado. Creo que deberían sacar más chica y no tanto flashback xD  :guay

Arrea , Jescri ¡¡¡¡  :sorpresa  hay que ver cómo tamos  :disimu  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Glups me equivoqué  :D.

Quería decir más chicha, aunque más chica tampoco estaría mal  :guay
  •  

darth

Cita de: jescri en 24 de Octubre de 2006, 09:34:38 AM
A mí el 3x02 no me ha gustado demasiado. Creo que deberían sacar más chica y no tanto flashback xD  :guay

estoy contigo al 100x100, creo k con tanto flashback, al final se hacen aburridosssssssssss, el tercero aun no lo he visto , pero los dos primeros son un poco decepcionantes
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

No está mal el tercero, pero el flashback tampoco me ha gustado mucho se me ha hecho aburrido.
Esperemos el cuarto  :D.
  •  

reporter

SPOLIER 3x03
Vaya empanada d capitulo :D.. Lo q mas me ha gustao es ver d nuevo al Locke d la primera temporada, el q cree en el destino, el q cree en la lisla, el q ha recuperado la fe. El flashback m ha defraudao un poco... obviamnte esperaba otro, todos sabemos a kual m refiero :D.. Nfin, speremos a ver qué le pasó a Desmon dspues d la xplosion d la scotilla, puede ser muy bueno :si.
[close]
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Buf pues yo tengo que decir que me ha costado ponerlo 4 veces hasta que lo he podido terminar. Esta gente se está haciendo la picha un lío, y lo peor, me la están haciendo a mí también  :D.

Como sigan alargando temporadas no sé hasta cuando podré resistir  :ko
  •  

Reiko

Pues el cuarto me ha decepcionado un poquitín, veremos los siguientes
  •