Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

hombre no es que quiera que lo resuelvan todo en el primer capítulo...xo que tampoco dejen todo para el capítulo 23 y 24 de la quinta temporada  :disimu :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 06 de Octubre de 2006, 03:50:18 PM
hombre no es que quiera que lo resuelvan todo en el primer capítulo...xo que tampoco dejen todo para el capítulo 23 y 24 de la quinta temporada  :disimu :burla

Y la emoción que jaja

:adios :adios
  •  

reporter

SPOLIER 3x01
Pues oye, a mi me ha gustado muxo el principio d sta tercera temporada. Ciertamnte no ha sido el mjor capitulo pro sí q ha sifo muy digno, y repito, el prólogo es simplemente acojonante d lo mejorcito q he visto en la televisión ultimamente. El flashback x contra he sido un poco flojillo, pro weno, ha tnido su interés pa profundizar mas en la personalidad dl bueno d Jack... la vrdad esq no le hacía tan apasionado... y sigo diciendo q el padre aún tiene q jugar un papel clave en la trama d sta serie. Los dmas personajes geniales, Sawyer recibiendo por todos los laos -pa variar :D.- pro tomandoselo con sarcasmo, la wapa d Kate acojonadísima... normal. Y el personaje d Henry Gale (d Ben nada, llevo toda una temporada llamandole Henry Gale o "el pollo d Saw' pa cambiar ahora d nombre :D.) es genial como malo... q trankilidad infunde, q mirada penetrante, parece como si lo tubiera bajo control, y creo q es así. Y como me he acojonao cuando le ha dixo a Kate "t stoy tratando bien pq las proximas semanas van a ser muy desagradables"... juer q tio :flipando. Dstacar tmbn a Julie... un prsonaje q seguro jugará un importante papel ahora :si. Y x ultimo... ya tnemos otra scotilla, la Hidra! mooooola, ya sabemos d donde salian los bichos :alegre.

Muy bien, muy bien... Perdidos va x el buen camino :obacion.

P.D.: Os habeis fijao q cada temporada mpieza igual?? siempre se enfoca a alguien abriendo un ojo... en la 1era Jack, en la 2a Desmond y en la 3era Julie... lo q indica q es un prsonaje a tner en cuenta.
[close]
  •  

Reiko

El primer capi ha sido muy bueno, especialmente los primeros cinco minutos   :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion Después opino como vosotros el flashback flojillo, pero bueno aguantable. Espero que los siguientes capitulos sigan igual de interesantes que los primeros minutos de éste primero, y que no bajen de intensidad ( yo creo que eso les pasó en la segunda a media temporada, empezó muy bien, luego el los del medio fueron más tediosos y los últimos otra vez volvieron a estar a la altura ) También de acuerdo conel personaje de Julie, será importante, además se nota que tienes sus más y sus menos con Henry.
Por cierto para mí, la actriz que interpreta a Julie es un clon de Carrie Ann Moss, me pareció estar viendo a Trinity de rubia en la isla  :alegre :alegre :alegre :alegre

Bueno lo dicho esperando ya el segundo capi con impaciencia  :yuju :yuju :yuju :yuju
  •  

HiroOgs

  •  

Lapla

  •  

HiroOgs

  •  

jescri

No ha estado mal este primer capítulo. Lo único que como vaya toda la temporada así lo llevamos claro, porque es imposible darle un ritmo más lento a la serie  :sonreir

SPOLIER 3x01


¿Quién es el pavo que está en la jaula al lado de Sawyer?  :-[

La chica que le da la comida a Jack parece que era la rebelde del grupo antes de estrellarse el avión, creo que al final les ayudará  :guay

[close]
  •  

Lapla

sobre el chico de la jaula...mas información 3x02  :disimu, y si me ha gustado bastante, y mucho mejor el flashback que el primero :D
  •  

HiroOgs

  •  

darth

  •  

reporter

Cita de: darth en 17 de Octubre de 2006, 08:57:25 AMun poco sosa empieza la 3ªtemporada no?

En absoluto, o eso creo yo :D..

SPOLIER 3x02
Pues en ste capitulo se ha visto algo q parecia imposible... un flashback bueno de "los xinos"!!! hahaha, me ha molao... y la vrdad, yo a Sun ya le vi un poco la cara d golfilla... impactante como acaba el amigo calvo :flipando. En cuanto a la isla, ha sucedido otra cosa q tmbn parecia imposible... los otros han conseguido engañar a Saiyd :flipando! Pro weno... sigue siendo el amo. Al = q Sawyer, q el tio no se cansa d recibir... pro con filosofia siempre :D.. Y x ultimo dstacar el gran final dl capitulo... el amigo Henry Gale en su salsa vacilando a Jack con los Red Socks... genial :D.. Ahora qda saber si el buen doctor se va a vender al = q el hijoputa d Maikooool.l
[close]
  •  

Lapla

SPOLIER 3x02
Yo opto por la opción de que Jack haga creer a los otros que se vende y que prepare alguna con Juliet, que también se la ve con tensión sexual a la bicha!...si Jack se pasa a los otros, el batacazo para los seguidores de la serie puede ser enorme....otra cosa que se ve cada vez más clara es que el hijo de Sun no va a ser de Jim ni de palo...y mira que parecía tonto el jodío y como va aprendiendo el idioma en la isla, empezó diciendo ooouutroos ouuutros y ahora seguro que podría cantar un rap XDD...Sobre Sawyer y Kate, me encantó el momento en que se gira al "otro" y le dice "ey como te atreves" a parte del beso con sabores a fresas y galletitas de pescado....curiosa mezcla ... esperemos que pronto aparezca Locke y Hurtley... y con algún flashback suyo mejor que mejor...
[close]
  •  

Lapla

  •  

darth

  •