Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

joer normal si juegan con el espectador como les da la gana  , la primera temporada en la primera era imposible seguirla en condiciones :S...está claro que estas series deben más del 50% de su éxito  (en seguimiento) a Internet  :obacion
  •  

reporter

Perdidos es pa mi la mjor serie q se ha hexo jamas (dspues d Los Simpson), pro es muuuy arriesgada para una television, ya q no es una serie q sea facil d engacharte. M xplico, yo anatomia d Grey la pillé en Cuatro justo a la mitad, pro es uno o dos capitulos ya m habia nterado d todas las tramas y asi pude enganxarme. Lost, si la pillas en el capitulo 8 (x ejemplo), stas -valga la redundancia- perdido, ya q es una "serie-película", todo va seguido, y si t pierdes un capitulo, a no ser q ste sea d relleno, t cuesta muxo coger la marxa dspues. X eso Lost es una serie q es dificil q cuaje en la televisión. Aunq no hace falta recordad q stamos en España, país donde se alaban a series como El comisario, Hospital Central, Pasión de Gavilanes, Los Serrano... mientras grandisimas series como Lost, Mujeres desesperadas, 24... no se comen un rosco... enfin, ellos se lo pierden.
  •  

Reiko

Cita de: reporter en 05 de Octubre de 2006, 10:04:00 AM
Perdidos es pa mi la mjor serie q se ha hexo jamas (dspues d Los Simpson), pro es muuuy arriesgada para una television, ya q no es una serie q sea facil d engacharte. M xplico, yo anatomia d Grey la pillé en Cuatro justo a la mitad, pro es uno o dos capitulos ya m habia nterado d todas las tramas y asi pude enganxarme. Lost, si la pillas en el capitulo 8 (x ejemplo), stas -valga la redundancia- perdido, ya q es una "serie-película", todo va seguido, y si t pierdes un capitulo, a no ser q ste sea d relleno, t cuesta muxo coger la marxa dspues. X eso Lost es una serie q es dificil q cuaje en la televisión. Aunq no hace falta recordad q stamos en España, país donde se alaban a series como El comisario, Hospital Central, Pasión de Gavilanes, Los Serrano... mientras grandisimas series como Lost, Mujeres desesperadas, 24... no se comen un rosco... enfin, ellos se lo pierden.

Totalmente de acuerdo con lo que has dicno reporter, exceptuando Cuatro que es la única que respeta las series no-españolas, el resto de cadenas juegan con el espectador de mala manera. Es prácticamente imposible seguir una serie ya que siempre están supeditadas al cambio de día u hora de emisión, o la supresión ( caso de Urgencias por poner un simple ejemplo )

Bueno yo de todos modos deseando que se descargue hoy ya el primero de lost de la tercera temporada, ya queda menos  :yuju :yuju :yuju
  •  

jescri

Cita de: reporter en 05 de Octubre de 2006, 10:04:00 AM
Perdidos es pa mi la mjor serie q se ha hexo jamas (dspues d Los Simpson), pro es muuuy arriesgada para una television, ya q no es una serie q sea facil d engacharte. M xplico, yo anatomia d Grey la pillé en Cuatro justo a la mitad, pro es uno o dos capitulos ya m habia nterado d todas las tramas y asi pude enganxarme. Lost, si la pillas en el capitulo 8 (x ejemplo), stas -valga la redundancia- perdido, ya q es una "serie-película", todo va seguido, y si t pierdes un capitulo, a no ser q ste sea d relleno, t cuesta muxo coger la marxa dspues. X eso Lost es una serie q es dificil q cuaje en la televisión. Aunq no hace falta recordad q stamos en España, país donde se alaban a series como El comisario, Hospital Central, Pasión de Gavilanes, Los Serrano... mientras grandisimas series como Lost, Mujeres desesperadas, 24... no se comen un rosco... enfin, ellos se lo pierden.


Tú que tienes que decir de los Serrano?  :burla :burla :burla :alegre
  •  

HiroOgs

Acabo de mirar en Asia Team y ya ta el torrent, llamo corriendo a mi hermano pa que lo pongo y cuando llegue de currar a verlo  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju
  •  

Lapla

#230
acojonantes los 4 primeros minutos... :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

el resto me esperaba mucho pero que muchísimo más (al menos del flashback) pero aún así ...habrá que esperar...

Cancioncilla que oye Julia al principio :D
      http://www.megaupload.com/?d=IS7GQWGQ
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 05 de Octubre de 2006, 05:11:16 PM
acojonantes los 4 primeros minutos... :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

el resto me esperaba mucho pero que muchísimo más (al menos del flashback) pero aún así ...habrá que esperar...

Cancioncilla que oye Julia al principio :D
      http://www.megaupload.com/?d=IS7GQWGQ

Totalmente de acuerdo, y tienes razon de ver el 1er Episodio de la segunda Temporada te esperas más, pero bueno me a encantado lo de los otros y la manera en la cual saben llevar a los supervivientes, dandoles confianza donde creo que no la hay.

Ami me ha gustado la verdad y ya toy esperando el segundo episodio. lapla lo malo de ver lost al mismo tiempo que rison es ese que una va trepidante y la otra es comerse la olla jajaja.
  •  

reporter

He Visto el prologo y aun se me cae la baba!!! LOST exigia un principio d temporada genial... y ste es simplemente sobervio :obacion :obacion :obacion!!!

Lo malo esq he prometido a los colegas q lo ibamos a ver mañana todos juntos... asi q d momnto tndre q contentarme con ste aperitivito :triste.
  •  

reporter

X cierto, os habeis bajao los subs. d lostzilla? esq no consigo q funcionen :ko.
  •  

jescri

Cita de: reporter en 05 de Octubre de 2006, 10:59:35 PM
X cierto, os habeis bajao los subs. d lostzilla? esq no consigo q funcionen :ko.

Tienes un privi compi, a ver si te va  :guiñar
  •  

reporter

Cita de: jescri en 06 de Octubre de 2006, 12:00:09 AM
Cita de: reporter en 05 de Octubre de 2006, 10:59:35 PM
X cierto, os habeis bajao los subs. d lostzilla? esq no consigo q funcionen :ko.

Tienes un privi compi, a ver si te va  :guiñar

Hehehe, muxisimas gracias tio, ahora mismo le exo un vistazo :guay.
  •  

Lapla

A mi ya me empieza a cansar bastante que no paren de meter misterios y no resuelvan una jodida mierda ... y como yo creo que muchos seguidores, que me gusta mucho sin duda, pero que joder ya es hora de que expliken cosillas y lo del flashbak me ha parecido ya de chiste, joer si es que no viene a cuento xq no da nada nuevo...espero que los 5 próximos desvelen más misterios y no introduzcan más rompecabezas si no quieren hacer 10 temporadas a este paso :S... al menos sabemos el origen de los osos y los tiburones :D... :disimu
  •  

jescri

Estoy totalmente deacuerdo contigo laplaciano, a ver si en esta 3ª temporada se esclarecen cosillas  :guay
  •  

reporter

Pos si van a llegar hasta la 5a temporada (q es lo q parece q harán), ya podemos irnos comiendonos la uñas :D.. Si speramos a q nos vayan resolviendo misterios, mal vamos... Perdidos hay q disfrutarla, como decia el anuncio d akella cerveza... "sin prisa, x favor" :D..
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 06 de Octubre de 2006, 04:11:48 AM
A mi ya me empieza a cansar bastante que no paren de meter misterios y no resuelvan una jodida mierda ... y como yo creo que muchos seguidores, que me gusta mucho sin duda, pero que joder ya es hora de que expliken cosillas y lo del flashbak me ha parecido ya de chiste, joer si es que no viene a cuento xq no da nada nuevo...espero que los 5 próximos desvelen más misterios y no introduzcan más rompecabezas si no quieren hacer 10 temporadas a este paso :S... al menos sabemos el origen de los osos y los tiburones :D... :disimu

Pero si todo sigue igual ni nos explican ni nos meten más misterios, sabemos donde los tienen y del palo que van, el primer capi y ya quieres resolver cosas, con lo que me mola esto a mi jajaja, estamos muy mal acostumbrados por 24 y Prison ajjaja
  •