Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 07 de Agosto de 2010, 02:56:41 AM
Vale, cuando Schillinger puso "entero" no pensaba que era entero entero, pero acabo de leer que es todo lo que va a salir en los dvd...en fin  :nuse

Supongo que el trabajo de
Spoiler
Walt será sustitur a Hurley y hacerse cargo de la isla.
[close]

Supongo que si, pero un poco pronto, no?

Spoiler
Jacob se tira siglos y él máximo algún año?
[close]

No ha estado mal, responde algunas cosillas.
  •  

Aloysius

Bueno no sabia donde poner esto y me daba la vara abrir un tema pa esto. Es una canción de Eminem y Rhianna. El protagonista es Dominic Monaghan (hobbit, enano, feo, Charlie, drogata...  :D.)

Cual es mi sorpresa cuando veo que la tia es Megan Fox y que se dan filetazo del bueno. Mi indignación es tal que no la puedo describir, primero Evangeline Lilly y ahora Megan Fox (que me da igual que sea actuando, hay roce)

:noo

http://www.youtube.com/v/uelHwf8o7_U&hl=es

:D.
  •  

Jason

Si Pippin levantara la cabeza..
  •  

IsMAeL

  :risa :risa justo me acordaba de este tema (lo que se había hablado hace tiempo) cuando vi el video , y pues si, un buen repasón que le pone a Megan Fox el Hobbit este, vaya suerte la que tiene

facepalm al 100 :noo

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

Aún no he visto ninguno de los videos que ofrecen pero he encontrado un blog donde cuelgan diversas cosas de Lost montado en orden cronológico.

Así a bote pronto he visto que han colgado la trayectoria de Sawyer y Locke por ejemplo y también la vida de los Losties fuera de la isla.

La web es esta: http://www.theislandfans.com/

Supongo que seguirán poniendo más cosas e igual hay alguna más previa a parte de las que comento.
  •  

Legendary

Cita de: er_calderilla en 16 de Junio de 2011, 03:07:25 PM
Aún no he visto ninguno de los videos que ofrecen pero he encontrado un blog donde cuelgan diversas cosas de Lost montado en orden cronológico.

Así a bote pronto he visto que han colgado la trayectoria de Sawyer y Locke por ejemplo y también la vida de los Losties fuera de la isla.

La web es esta: http://www.theislandfans.com/

Supongo que seguirán poniendo más cosas e igual hay alguna más previa a parte de las que comento.

Waw, gracias tíu, todo vale para sacar el mono de LOST, y aún mejor con un gran personaje como Sawyer!
  •  

Aloysius

Grande calde.


El suceso en el que lo explican todo es al final no? espera, un momento! que no lo explican todo

Tenía que decirlo  :alegre

Habrá que echarle un vistazo  :guay
  •  

Julu

Megan Fox quizás no sea la actriz perfecta para el papel, pero hay que reconocer que la belleza elfica la posee intrínsecamente. Supongo que ese será el principal motivo de su contratación.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

napo34

#2243


content/uploads/2010/01/lostsegunda.jpg[/url]La primera temporada de LOST se veia como algo bastante sencilla, unos cuantos sobrevivientes de un avion que se cae en una isla desconocida, prometia una lucha entre ellos por sobrevivir,generando lideres y busquedas por la comida y el refugio hasta triangulos amorosos, pero lo que nos da es algo que aniquila la expectativa y que deja claro que no buscaba una serie con trama predecible, sino que busca ser una serie recargada de drma y que crea toda una enorme mitologia alrededor de esta, el increible y buen uso de flashbacks deja bien claro todo lo que la serie se plantea, cada personaje es un enorme paradigma y una extraña paradoja, junto con el ambito social se crean comunidades bien definidas. Pero al parecer esto no es el fin se crea unos enemigos que resultan   ser la parte complementaria de la serie que nos deja misterios que nos atrapan y nos envuelven.
El piloto es un plato bastante fuerte, un piloto que no se ha visto en años, creible emocionalmente fuerte, personajes que se empiezan a explorar, el mas destacado es jack, un simple pero interesante medico,todo el asunto del avión empieza a hacerse mucho mas fuerte,algo que prometia mucho.
El mejor capitulo sin duda es el final que explota a cada uno de los personajes principales les pone una gran prueba a cada uno, no se resuelven todas las dudas pero la trama se queda suspendida en el aire, las dudas en el ultimo capitulo no hicieron más que florecer, la serie sin duda llego a uno de los puntos más altos de drama que puede aspirar una serie.
Todo esto de un actor que demostro que vale la pena y que demuestra que tiene mucho que mostrar Terry O´quinin´que se materializo en un personaje enigmatico, extraño y curioso, su papel lo pone como uno de los favoritos del publico y no es para menos este actor se alza como uno de los principales de la isla encime de muchos y problema de otros tiene un futuro del todo prometedor, dentro y fuera de la serie. 
Una serie que llega pisando fuerte que rompe tramas existentes para crear una muy fuerte trama e hilos que alzan a esta serie en su primera tempora da como serie de culto.

NOTA:8.0
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 24 de Mayo de 2010, 04:04:55 PM
... sólo se me ocurren palabras de eterno agradecimiento hacia una gente que durante seis (SEIS!!!) años me ha hecho disfrutar de una manera tan bestia de una serie. Llámalo serie, llámalo fenómeno social... pero lo que ha conseguido LOST no lo he visto yo en ninguna otra parte. Y cuando alguien consiga algo parecido... ya hablaremos.

+1. Sólo que ampliando los seis años a diez.  :poss
  •  

Wanchope

Tras bucear un poco en el hilo me quedo con los mensajes de Cicely y Reporter:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15611.msg363067.html#msg363067
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15611.msg363095.html#msg363095

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15611.msg363180.html#msg363180
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15611.msg363224.html#msg363224


Principalmente con esto:

Cita de: reporter en 24 de Mayo de 2010, 09:41:29 PM
Yo sigo diciendo q pedirle a LOST respuestas es algo q sta fuera d lugar. Nunca nos han contestado (en cuentagotas y sólo en lo q les interesaba)... y ahora xq es el final van a cambiar? Pues no lo veo yo tan lógico. Hace tiempo el TIMES, q con toda justicia puso a LOST ntre las 5 mejores series d las historia d la TV, definió a la perfección el producto d Abrams definiéndolo como "el mayor juego interactivo de la historia." Esto es!

Los guionistas te lanzaban enigmas al aire... y tu, si kerias, intentabas resolverlos.

Exactamente. Desde la 3ª o 4ª temporada que me parece quedo claro que lo importante no era el destino, sino el viaje. Y en ese sentido rizaron el rizo de una manera muy notable. Por lo tanto... ¡Gracias por todo!

Un buen final para una serie fantástica cuya influencia he conseguido estirar cuatro años más. Ahora como dice mi chica toca la depresión, la empecé con 24 y ahora tengo 34. Diez años. Como pasa el tiempo, y sin embargo parece que seguimos igual.  :poss
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Chris! en 23 de Mayo de 2010, 05:32:41 PM
La cadena ABC recomienda que para entender bien el final, se vuelvan a ver los cap.: 1×01, 3×22-3×23 y 5×16-5×17

Vistos de nuevo. Aún sabiendo lo que pasa la verdad es que engancha. Apetece volver a vérsela entera.  :guay
  •  

Turbolover1984

#2248
Hace poco más de dos meses dejé este comentario, que es básicamente lo que cuando hablo en foros o en persona sobre la serie, en plan resumido suelo comentar:

CitarPor no hacerlo muy largo, dado que es un tema muy machacado por foros e internet en general, pero aprovechando que he visto ahora este tema.....

Para mi lo de "es una serie de personajes, es el final que teníamos pensado desde el principio" no cuela, aunque el que quiera comprar esa moto es libre. Que lo que más se vaya a recordar son sus personajes, SI, pero la serie es de misterios, J.J.Abrams les dejo la Caja de Pandora abierta, se largó a otros menesteres y los que se quedaron no supieron cerrarla y ordenar su contenido. Las dos últimas temporadas son irregulares, incluso torpes por momentos.

Aún así, es la mejor serie que he visto jamás, la que más me ha hecho sentir. Ninguna me ha hecho levantarme a las 6 de la mañana para bajarme y ver el capítulo antes de ir a trabajar o quedar con un amigo para verla juntos de madrugada o quedarme a centímetros de la tv con los ojos vidriosos leyendo ese "it's not penny boat" o tantísimos y tantísimos momentos que han dejado huella y hecho historia de la tv.

Quizá el final del viaje no fue el mejor, pero el trayecto fue absolutamente inolvidable.

Lo que marco ahora en negrita es de lo que me retracto, tras en estas semanas haberla conseguido en Bluray y habérmela revisionado toda casi del tirón. Pese a esos "peros" que comentaba para mi era ya una obra maestra, una serie de 9'9 y ahora he descubierto que aunque era difícil, es aún mejor y las pequeñas cosas que no me acababan, era yo el que estaba equivocado.

He llegado a la conclusión que lo que más marcó para pensar eso (y puede ser que a muchos de los haters que nunca bajarán de su burra por mucho que la revisionaran) es la excesiva ansiedad que teníamos con tener respuestas en cada capítulo, en parte creada y a propósito por los creadores pero seguramente excesivamente exagerada por los seguidores. Aparte de que no es lo mismo verla en 6 años con sus descansos y tal que verla en pocas semanas. La verdad que por un lado las últimas temporadas y su final no me han parecido ni irregulares ni fallidos, ni tampoco que improvisaran. La serie tiene un in-crescendo prácticamente perfecto, abriendo sus capas y mostrando sus cartas de modo paulativo y resultando redonda. He quedado totalmente satisfecho y no se me han quedado en el tintero dudas o preguntas, mínimamente importantes. Y contradiciéndome a mi mismo y rectificando mi opinión de tiempo atrás, la serie son sus personajes, sus vivencias, la relación entre ellos y las reflexiones existenciales sobre la vida, el bien y el mal, el destino, etc más que sus misterios y propósitos de la isla, Jacob y cía con sus luchas de poderes y además todos estos quedan bien respondidos.

Y el revisionado ha sido aparte de volver a vivir la experiencia, un salto a la nostalgia brutal. Estoy por revisionármela otra vez del tirón, pero ya lo haré de nuevo más adelante. Ahora iré echando un ojo a los extras del pack. Para mi ya era la mejor serie de la historia, el revisionado la reivindica en ese puesto aún con más fuerza.
  •  

ElessarChe

Cita de: er_calderilla en 29 de Septiembre de 2014, 01:21:08 PM
Spoiler
Hace poco más de dos meses dejé este comentario, que es básicamente lo que cuando hablo en foros o en persona sobre la serie, en plan resumido suelo comentar:

CitarPor no hacerlo muy largo, dado que es un tema muy machacado por foros e internet en general, pero aprovechando que he visto ahora este tema.....

Para mi lo de "es una serie de personajes, es el final que teníamos pensado desde el principio" no cuela, aunque el que quiera comprar esa moto es libre. Que lo que más se vaya a recordar son sus personajes, SI, pero la serie es de misterios, J.J.Abrams les dejo la Caja de Pandora abierta, se largó a otros menesteres y los que se quedaron no supieron cerrarla y ordenar su contenido. Las dos últimas temporadas son irregulares, incluso torpes por momentos.

Aún así, es la mejor serie que he visto jamás, la que más me ha hecho sentir. Ninguna me ha hecho levantarme a las 6 de la mañana para bajarme y ver el capítulo antes de ir a trabajar o quedar con un amigo para verla juntos de madrugada o quedarme a centímetros de la tv con los ojos vidriosos leyendo ese "it's not penny boat" o tantísimos y tantísimos momentos que han dejado huella y hecho historia de la tv.

Quizá el final del viaje no fue el mejor, pero el trayecto fue absolutamente inolvidable.

Lo que marco ahora en negrita es de lo que me retracto, tras en estas semanas haberla conseguido en Bluray y habérmela revisionado toda casi del tirón. Pese a esos "peros" que comentaba para mi era ya una obra maestra, una serie de 9'9 y ahora he descubierto que aunque era difícil, es aún mejor y las pequeñas cosas que no me acababan, era yo el que estaba equivocado.

He llegado a la conclusión que lo que más marcó para pensar eso (y puede ser que a muchos de los haters que nunca bajarán de su burra por mucho que la revisionaran) es la excesiva ansiedad que teníamos con tener respuestas en cada capítulo, en parte creada y a propósito por los creadores pero seguramente excesivamente exagerada por los seguidores. Aparte de que no es lo mismo verla en 6 años con sus descansos y tal que verla en pocas semanas. La verdad que por un lado las últimas temporadas y su final no me han parecido ni irregulares ni fallidos, ni tampoco que improvisaran. La serie tiene un in-crescendo prácticamente perfecto, abriendo sus capas y mostrando sus cartas de modo paulativo y resultando redonda. He quedado totalmente satisfecho y no se me han quedado en el tintero dudas o preguntas, mínimamente importantes. Y contradiciéndome a mi mismo y rectificando mi opinión de tiempo atrás, la serie son sus personajes, sus vivencias, la relación entre ellos y las reflexiones existenciales sobre la vida, el bien y el mal, el destino, etc más que sus misterios y propósitos de la isla, Jacob y cía con sus luchas de poderes y además todos estos quedan bien respondidos.

Y el revisionado ha sido aparte de volver a vivir la experiencia, un salto a la nostalgia brutal. Estoy por revisionármela otra vez del tirón, pero ya lo haré de nuevo más adelante. Ahora iré echando un ojo a los extras del pack. Para mi ya vera la mejor serie de la historia, el revisionado la reivindica en ese puesto aún con más fuerza.
[close]

La redención existe =D
Sin embargo se pueder ver que tu no tomabas el final como un absoluto desastre sino como un error y la valorabas con mucha estima incluso con la opinión de tener un bajón, pero al querer disfrutar de la serie otra vez conociendo las tramas y profundizando en ella se descubre la grandeza con la que desemboca todo, siempre hay alguna pequeña incoherencia, pero muy muy pequeñita.

El único problema son los haters, que siempre arman más jaleo que el resto, y que no dan esa oportunidad porque realmente veían la serie por ellos mismo y los personajes debían importarles un pimiento, esto se ha extendido y cualquier persona que no haya visto la serie de la 1 a 6 y que acepte el final (que no digo que le tenga que gustar),incluso sin haber visto nada ya califica a lost de un desastre. Y creo que tristemente que los losties como yo nunca conseguiremos llevar a la opinión general al podio que se merece, por lo menos en españa por la mala fama que han conseguido crear algunos
  •