Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 14 de Julio de 2010, 01:24:43 PM
       
Yo no esperaba respuestas en el capi final, esperaba respuestas en la temporada final, no se si lo dices por mi. En cuanto al resto de lo que dices, totalmente de acuerdo.
  •  

Turbolover1984

Ni mucho menos, lo digo en general por lo que dice reporter de que no había que esperar respuestas en el capi final y eso sobra decirlo, está más que claro, esperábamos respuestas antes, llegados a ese punto era evidente que no nos iban a dar ya ninguna
  •  

reporter

Pues no debería hablar por vosotros... pero yo me reí mucho con lo exaltada q estaba la peña en general después del último capi x la falta d respuestas (es akello dl grupo de fesibuc de "Gente que después del último capítulo de LOST sigue preguntando por el oso polar"). Nah, en serio, yo me fui de La Isla con la sensación de tenerlo todo bastante bien atado. Qué dudas existenciales os quedaron a vosotros? Pregunto...
  •  

Turbolover1984

Sin acritud te digo que debes ser Dios, porque ni los guionistas supieron responder muchas cosas y resulta que tu lo tienes bien atado.

Ya se han comentado muchas veces todas las muchas cuestiones que se han quedado por responder y que NO han hecho. Como digo, cansa repetir siempre lo mismo.

Ya se puso entre otras cosas ESTE enlace con video y con las preguntas por escrito. Algunas se pueden dar por respondidas, otras son tonterías que tampoco hace falta, pero hay muchas de las cosas si son cosas que en su día eran super importantes y vitales y luego nada de nada, lo dejan sin responder y si cuela cuela, pero no.

A mi también me gustó la serie y me quedo más con lo positivo que lo negativo, con lo emocionante que fue el viaje, pero no se puede intentar convencer a la gente ni defender cosas que son indefendibles.
  •  

reporter

Joder, como os ponéis algunos :poss. No lo decía pa provocar, lo preguntaba en serio! Visto el link de las 100 preguntas, decir q con el colega ese no me iba al cine ni a tiros (hace más preguntas que un crío en una peli Disney... "de verdad está muerto??" "no niño, Mufasa está durmiendo"). La amplísima mayoría de preguntas (ejemplos: "¿Cuándo y cómo perdió el ojo Mikhail?"; "¿Quién es R.G. en el brazalete de Naomi?"; "¿Quién le mandó a Kate la carta de que su madre estaba siendo tratada de cáncer en el hospital?"... o una muy buena q he visto "¿No echaba de menos Saiyd a Nadia?") se contesta con akello de "en serio!? a quién coño le importa!?"
  •  

Turbolover1984

Ya he dicho que algunas eran bobadas, pero de ahi a la amplísima mayoría...ejem..

No te ha dado por mirar las que si son importantes y están sin responder? De esas no dices nada, no?  :burla

  •  

princesadelguisante

Como diría José Mota: El cansinooooo, oiga, el cansinoooo

¿No os dáis cuenta de que no vais a llegar nunca a un acuerdo? Lo digo de buen rollo, ¿eh?  :inocente que por aquí se baja el cinefiling que da gusto.....  :disimu
  •  

darth

AHHH,  pero es que LOST ha acabado?, no creo...
  •  

Turbolover1984

Cita de: princesadelguisante en 14 de Julio de 2010, 02:36:21 PM
Como diría José Mota: El cansinooooo, oiga, el cansinoooo

¿No os dáis cuenta de que no vais a llegar nunca a un acuerdo? Lo digo de buen rollo, ¿eh?  :inocente que por aquí se baja el cinefiling que da gusto.....  :disimu


Aunque me haya apuntado a la "batalla" (es que al final no me he podido aguantar  :poss ) estoy de acuerdo, porque como digo ya cansa el tema y que se intente convencer y defender lo indefendible cada vez que uno nuevo llega y opina de la serie.

Le mandaremos una carta a los guionistas para que le den un premio a reporter, un fiel admirador que se ha creido lo que ellos han querido vender y que el pobre lucha porque el resto se lo crea aunque le cueste su cinefiling :risa
  •  

princesadelguisante

REPOR TE QUEREMOS (a pesar de todo)  :risa :risa :risa

PD: que conste que, aunque no respondieron a casi nada, a mí me gustó el final (así que me sitúo en el medio de la batalla)
  •  

reporter

Cita de: er_calderilla en 14 de Julio de 2010, 02:33:06 PMNo te ha dado por mirar las que si son importantes y están sin responder? De esas no dices nada, no?  :burla

Si ya lo sé. Sé que hay cosas importantes sin explicar. Sólo dije que la historia la tengo bastante bien hatada... una cosa no quita la otra, creo yo :inocente.

Y menudo giro argumental ha habido aquí. No sabía q estuviéramos enmedio de una "batalla" (ya sé q lo decís en coña), juraría q stábamos debatiendo la mar d trankilos sobre LOST (en serio alguien se ha tomado mal mis palabras? esq a veces parece q cabreo a algun@s por no pensar igual que ellos :disimu). No veo por qué hay que matar la conversación... nuse, almenos a mí siempre me encanta hablar de Locke y compañía :si (que baja el cinefiling? qué es eso? si a alguien le caigo mal por defender una serie... pues es su problema, no puedo hacer nada al respecto :poss).
  •  

princesadelguisante

No, si el debate es sano, pero no caigáis en un círculo vicioso. Anda, repor, contéstale a calde alguna de las malvadas preguntas que propone y así avanzaréis en vuestro debate dialéctico (retiro lo de "batalla", aunque claro que iba en coña :inocente ).

Y yo mientras, veo cómo os tiráis flechas de buen rollo  :palomitas :D.
  •  

Aloysius

Yo no me he tomado mal tus palabras reporter, de hecho casi siempre coincido contigo y pa algo que no, me mola "discutir" contigo. De hecho no creo que nadie se haya cabreado, que ya se había hablado de esto largo y tendido?puede, pero el debate era sano. Es todo culpa de princesa que nos anda liando  :burla

Hablando de la serie en cuestión: Creo que no han sabido pasar página respecto a ciertas cosas, sobre todo con algunos personajes principales. Me parece de juzgado de guardia que personajes como el de Kate hayan tenido 19 episodios centrados en ella y por ejemplo Richard Alpert 1, o Jacob y AntiJacob (puta manía de no ponerle nombre) también 1. En la sexta temporada tenían la oportunidad de haber creado, con el pasado de estos personajes emergentes (mucho mas intersantes que algunos de los principales), con el pasado de la isla, con todo el juego de poder entre el bien y el mal que nos vendieron al final de la quinta temporada (de forma magistral, todo hay que decirlo) algo mas contundente digamos, y optaron por olvidarse de eso y alargar las historias de unos personajes que ya estaban demasiado quemadas: el propio Jack en la quinta es un cero a la izquierda


Cita de: reporter en 14 de Julio de 2010, 02:59:53 PM
Sólo dije que la historia la tengo bastante bien hatada...

Espero que realmente no la tengas así...  :noo  :burla
  •  

Turbolover1984

Yo no me enfado, lo que pasa que soy muy pasional  :amor :poss

Y no es cuestión de no estar de acuerdo contigo (que como no me he cansado de decir en esencia si lo estoy por haber disfrutado de la serie en general y que me guste el final)  ni cabrear porque no se piensa como tu, si eres tu el que intentas convencer a todo dios de lo inconvencible!  :enfadado No gires la tortilla  :enfadado :deses :risa :risa

Cita de: princesadelguisante en 14 de Julio de 2010, 03:04:50 PM
Anda, repor, contéstale a calde alguna de las malvadas preguntas que propone y así avanzaréis en vuestro debate dialéctico (retiro lo de "batalla", aunque claro que iba en coña :inocente ).



No va a poder porque no saben la respuesta ni los guionistas. Se las puede inventar a ver si cuela :risa
  •  

ZesT

Esto sí que da que hablar....

Yo salgo en defensa de repor (por compensar), jejeje. El que llega al último capítulo no se puede asombrar de nada de lo que ocurre, está claro. Está clarísimo que los guionistas han improvisado, no sabían hacia dónde iban, pero nos han dado una vuelta acojonante. Yo tengo conocidos que dejaron de verla en la 5º temporada porque claramente se veía que no tenían respuestas para todo lo ocurrido, y es que no daban ningun indicio de darlas algún día. La historia continúa y continúa y la sigues si te engancha, pero yo ya no le pedía rigor. Al menos ese es mi caso.
Por otra parte, entiendo a los que reniegan de Lost y la tachan como una gran mentira, yo también lo he pensado. Pero me pesan más los momentazos que he disfrutado con la serie y no dejo de reconocer que hay partes que me parecen una obra maestra. Por eso, no la coloco como una de mis series TOP, pero no reniego de ella, porque siendo sincero, he disfrutado demasiado como para echarlo todo por la borda. Ojalá todos los engaños nos hicieran disfrutar tanto.

PD: Parece mentira que este texto lo haya escrito yo, que siempre quiero todo atado y bien atado, pero que queréis que os diga, es lo que me sale. Puede que sea verdad que intentamos autoengañarnos.  :pregunta
  •