Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.


Turbolover1984

Eso en los 12 min. esos del reinado Ben-Hugo que nos va a hacer enfadar aún más. El resto lo de siempre... hablando por los sets de rodaje, la nostalgia... nada que no se haya visto en los otros extras.

Como todas las ediciones nuevas... saca dinero  :abajo
  •  

Morfeo

#2192
Cita de: reporter en 24 de Mayo de 2010, 05:59:39 PM
Nuse, d momento me limito a decir... de verdad esperabais q se resolviera todo? En serio... de verdad confiabais en q contestaran las 10000000 preguntas q ha ido planteando LA serie?

Bueno, eso me contestaste tu en un post hace mucho tiempo, que los guionistas lo tenian todo pensado desde un primer momento y que ya veria como lo aclaraban al final.

Pues al final ha resultado que era yo el que tenia razon, la serie no tiene ni pies ni cabeza, te responden a una cosa y te presentan 3 incognitas mas, es evidente que los guionistas se metieron en un berengenal del que no sabian salir y por eso no han respondido a una mierda.

Asi que LOST se convierte en la mayor mentira de la television y en la serie mas sobrevalorada de la historia

:abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo

                                               
  •  

IsMAeL

Mentira y sobrevalorada no se, es que Lost se mantuvo en perfil de incógnita y nunca te dijo "así son las cosas", creo que nunca mintió, sobrevalorada tal vez, pero a cada capítulo la cosa parecía ser de serie grande, solo que nunca sabíamos de que iba todo (y al final pocas cosas supimos). La mayor decepción diría yo, +200 Morpheus.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

reporter

Por alusiones... cuando los guionistas te decían que lo tenían todo pensado no tenía por qué significar que te lo contestarían todo... esto es una suposición que hicisteis algunos x libre (expectativas). No creo q nos mintieran en ninguún momento, que el final no te gustó...? Lo entiendo perfectamente, pa gustos los colores... pero es totalmente coherente con lo que venía mostrándote la serie en las últimas temporadas. Si llegaste hasta aquí, ya deberías saber a lo que ibas... :inocente
  •  

princesadelguisante

Pues fíjate que a mí me parece que el tema está ya pasado.....

Me da la sensación como si hiciera un año desde que terminó. Eso es ¿bueno o malo? :ko
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 13 de Julio de 2010, 09:43:39 PM
Pues fíjate que a mí me parece que el tema está ya pasado.....

Me da la sensación como si hiciera un año desde que terminó. Eso es ¿bueno o malo? :ko

A mí también me da esa sensación (y creo que es malo :ko xD)


  •  

Aloysius

#2197
reporter tienes el cielo ganao  :D. Estás defendiendo lo indefendible. Si los propios guionistas y las promos de la sexta temporada repetía constantemente "all the misterys will be reveleaded"...Esta claro que LOST siempre fue una serie de misterios, pero esos misterios siempre fueron (perdón, parecian ser) parte de un todo mayor, y que todos esos misterios nos llevaban a algún lado, a alguna resolución mayor y grandiosa. Porque ese era el verdadero aliciente de que se convirtiese en una serie tan adictiva. Al final lo que han demostrado es que todos esos misterios formaban de algo muy difuso y nada claro, y que bien podían haberte contado una cosa que otra.

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Julio de 2010, 09:47:10 PM
Cita de: princesadelguisante en 13 de Julio de 2010, 09:43:39 PM
Pues fíjate que a mí me parece que el tema está ya pasado.....

Me da la sensación como si hiciera un año desde que terminó. Eso es ¿bueno o malo? :ko


A mí también me da esa sensación (y creo que es malo :ko xD)

A mi también me da la sensación de que fue hace mucho, y creo que es malo también. Sin embargo el final de la cuarta de Dexter lo tengo grabado como si lo hubiese visto ayer (el que lo haya visto sabrá de que hablo).
  •  

Maria Falconetti

No sabía que había un post sobre Lost  :palomitas aunque ya ha pasado bastante tiempo (a mí también me parece un eternidad), no me resisto a comentar que me decepcionó mucho el final de la serie y que me pareció un parche para salir del paso y cerrar la trama de cualquier manera. Prefiero quedarme con las 4 primeras temporadas y olvidarme de que las dos últimas llegaron a existir... :disimu
  •  

Sullivan

Aloysius, si el mensaje del final de Dexter es el tuyo, te entiendo, eso sí que es un final  :obacion
  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 14 de Julio de 2010, 12:07:32 AM
Aloysius, si el mensaje del final de Dexter es el tuyo, te entiendo, eso sí que es un final  :obacion

Si, es mio, había citado mal, pero ya está arreglado  :guay
  •  

reporter

Cita de: Aloysius en 13 de Julio de 2010, 11:35:09 PMSi los propios guionistas y las promos de la sexta temporada repetía constantemente "all the misterys will be reveleaded"

Las promos realmente decían "all the misterys will be reveleaded"... las promos, a los guionistas repito q nunca les oí decir tal cosa (las promos tmbn nos vendieron 'El bosque' como una peli de terror, x ejemplo...).

A mí aún me parece q fue ayer... :inocente
  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 14 de Julio de 2010, 12:07:17 PM
Cita de: Aloysius en 13 de Julio de 2010, 11:35:09 PMSi los propios guionistas y las promos de la sexta temporada repetía constantemente "all the misterys will be reveleaded"

Las promos realmente decían "all the misterys will be reveleaded"... las promos, a los guionistas repito q nunca les oí decir tal cosa (las promos tmbn nos vendieron 'El bosque' como una peli de terror, x ejemplo...).

A mí aún me parece q fue ayer... :inocente
No con esas palabras, pero de todas formas decían que se daría respuesta a todo, por lo menos a lo importante. Aún así da igual porque lo que nos vendieron fue

Cita de: Aloysius en 13 de Julio de 2010, 11:35:09 PM
Esta claro que LOST siempre fue una serie de misterios, pero esos misterios siempre fueron (perdón, parecian ser) parte de un todo mayor, y que todos esos misterios nos llevaban a algún lado, a alguna resolución mayor y grandiosa. Porque ese era el verdadero aliciente de que se convirtiese en una serie tan adictiva.
  •  

reporter

Cita de: Aloysius en 14 de Julio de 2010, 12:18:09 PM
Cita de: Aloysius en 13 de Julio de 2010, 11:35:09 PM
Esta claro que LOST siempre fue una serie de misterios, pero esos misterios siempre fueron (perdón, parecian ser) parte de un todo mayor, y que todos esos misterios nos llevaban a algún lado, a alguna resolución mayor y grandiosa. Porque ese era el verdadero aliciente de que se convirtiese en una serie tan adictiva.

Sí, en un principio así era... pero en la recta final de la serie (pongamos a partir d la quinta temporada) ya adkirió todo un carácter fantástico tremendo. Ponerse a rajar por eso justo con motivo del capítulo final me parece un claro síntoma de no haber estado "al loroo". Además que en su día ya comenté q para mí resolverlo todo hubiero sido lo mismo que apuñalar el espíritu d esta serie (LOST nos atrapó por sus preguntas, no por sus respuestas).
  •  

Turbolover1984

Cita de: reporter en 14 de Julio de 2010, 12:25:18 PM
Cita de: Aloysius en 14 de Julio de 2010, 12:18:09 PM
Cita de: Aloysius en 13 de Julio de 2010, 11:35:09 PM
Esta claro que LOST siempre fue una serie de misterios, pero esos misterios siempre fueron (perdón, parecian ser) parte de un todo mayor, y que todos esos misterios nos llevaban a algún lado, a alguna resolución mayor y grandiosa. Porque ese era el verdadero aliciente de que se convirtiese en una serie tan adictiva.

Sí, en un principio así era... pero en la recta final de la serie (pongamos a partir d la quinta temporada) ya adkirió todo un carácter fantástico tremendo. Ponerse a rajar por eso justo con motivo del capítulo final me parece un claro síntoma de no haber estado "al loroo". Además que en su día ya comenté q para mí resolverlo todo hubiero sido lo mismo que apuñalar el espíritu d esta serie (LOST nos atrapó por sus preguntas, no por sus respuestas).

Cuando empezamos a generalizar es cuando ya no me puedo aguantar de contestar aunque es un tema que ya cansa y tengo la sensación también de que Lost acabó hace mucho.

Está claro que quien esperara respuestas en el capi final no se había empanado, porque ya vimos durante toda la 6ª temporada, el templo innecesario del chino más innecesario aún y rellenos variados que no lo iban a hacer.

El problema es (por enésima vez y en consecuencia a lo que dice la mayoría) que nos vendieron (y eso lo han dicho ellos muchas veces durante las primeras temporadas) que era una serie de misterios que serían desvelados y eso es lo que nos tenía enganchados, que serían todos esos misterios y preguntas.

Luego no han sabido salir del lio en el que se han metido, han salido por la tangente y por el tema de los personajes y lo mucho que se quieren haber si cuela y está claro que viendo a algunos que siguen erre que erre defendiendo lo indefendible ha colado, por suerte, no para la mayoría.

No es cuestión de resolverlo todo y contestar las cosas como si el público fuera tonto, eso no es el espíritu de la serie, pero si contestar a tantos cientos de cosas que eran tan superimportantes y al final no han dicho ni mu sobre ellas. Eso interesa y no si Kate y Jack se morrean al final.
  •