Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Gio

jajaja que bueno jajja de donde sacais esto?! xD
  •  

Ludovicum



  •  

legolas

A falta que salga algún grupo en facebuk como el sorteo de prision break que han comentado más abajo, he visto una oferta en media mark que no esta nada nada mal. Todas las temporadas de Lost (bueno, hasta la 5ª incluida) por 99 euros en dvd.
A mi no me hace falta porque me he ido comprando poco a poco las teporadas  :bueno, pero me parece genial para los que aun no se hayan pillado ni un solo dvd y estén engnchados. Yo la estoy volviendo a ver poco a poco y viendo todos los detallaes que no me había fijado.
Para al que le interese, la oferta la he visto en la web de la tienda (http://www.mediamarkt.es/once_de_la_semana), también están en bluray pero más caro, creo que por199.
  •  

Black Knight

Yo es que he aprendido la leccion, ya no me compro series temporada a temporada, al final saldra un pack con toda la serie con bastantes mas cosas, mejor presentacion, menos espacio etc... lo hago a veces incluso con peliculas que se que van a hacer trilogia :D. y ademas suelo esperar a que bajen de precio.

PD: Un consejo legolas, veo que tiendes a abrir muchos temas que podrias meter en alguno ya existente, por ejemplo este, hay una seccion de Lost o incluso en la seccion de DVD's. Pooooor cooomentarlo :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

legolas

jeje, thans!  :guiñar
Yo cometí el "error" de ir temporada a temporada y me ha salido mucho más cara que en esta promo (pero muuuuuuuuucho más  :triste )
  •  

Black Knight

Cita de: legolas en 23 de Junio de 2010, 10:41:02 AM
jeje, thans!  :guiñar
Yo cometí el "error" de ir temporada a temporada y me ha salido mucho más cara que en esta promo (pero muuuuuuuuucho más  :triste )

Bueno, tu has cometido el error con Lost que son 6 temporadas, pero yo lo cometi con Stargate, que son 10 de SG1 y 5 de Atlantis :poss

Cuando iba por la 8ª de SG1 y mis 240€ +o- gastados sacaron la caja con las 10 por 200€  :deses :deses y ya puestos me cogi las 2 que me quedaban.
bueno, pues hace cosa de un mes vendi de 2ª mano las 10 por unos 75 € y me compre el pack por 100€ :poss que ya habia bajado, vamos que aprendida bien la leccion.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

rekeseke

Que decepción me he llevado con esta serie, menuda cagada que han hecho. En fín, siempre quedará el recuerdo de la primera temporada (y poco más, la verdad).
  •  

Aloysius


Imagen promocional de los dvd que saldrán con la serie completa. No se porque, pero la frase que hay abajo me hace gracia... :D.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 28 de Junio de 2010, 01:21:21 PM
Imagen promocional de los dvd que saldrán con la serie completa. No se porque, pero la frase que hay abajo me hace gracia... :D.

:disimu :disimu :disimu
  •  

Turbolover1984

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

  •  

princesadelguisante

  •  

Aloysius

  •