Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Gio

jajajaja me molaría tener un despertador así jaja
  •  

Jason

  •  

Gio

  •  

Turbolover1984

  •  

Ludovicum

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La risa de Piqueras matadora.


  •  


Jason

Dirán lo que quieran, pero aparte del epílogo LOST acabará volviendo tarde o temprano, con alguna historia ocurrida antes o después de esta $$$
  •  

Turbolover1984

Los guionistas ya han dicho que los derechos son de Disney y que aunque la historia que ellos tenían concebida ya está finalizada no saben que harán los dueños de la franquicia y seguramente como dices acaben haciendo algo ...
  •  

Jason

Seguro. En muñequitos del McDonalds no se quedan.
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 09 de Junio de 2010, 08:52:38 PM
Los guionistas ya han dicho que los derechos son de Disney y que aunque la historia que ellos tenían concebida ya está finalizada no saben que harán los dueños de la franquicia y seguramente como dices acaben haciendo algo ...

:alegre
  •  

Turbolover1984

Como digo...la que ellos tenían concebida...no daban para rematarla mejor, que le vamos a hacer. A ver si Disney con los millones que tiene ficha a mejores cabezas pensantes aunque ya no sean las originales  :poss
  •  

Aloysius

Aunque lo hayan rematado mal... (reporter no me vendas que lo importante eran los personajes  :D.) yo creo que es mejor dejarlo como está. A ver el famoso deuvedé que van a sacar, pero me da a mi que no responderá nada mas, y que simplemente veremos a Hugo y Ben hacer el mono en la isla.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 09 de Junio de 2010, 10:35:14 PM
Aunque lo hayan rematado mal... (reporter no me vendas que lo importante eran los personajes  :D.) yo creo que es mejor dejarlo como está. A ver el famoso deuvedé que van a sacar, pero me da a mi que no responderá nada mas, y que simplemente veremos a Hugo y Ben hacer el mono en la isla.

Pozi, solo son 12-14 min. de epílogo, no van a responder lo que no han hecho en horas y horas. Ellos haciendo el mono y aparición estelar del crio que ahora debe medir 3 metros :risa
  •  

Aloysius

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •