Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Jason en 31 de Mayo de 2010, 04:43:49 PM
Cita de: Hiro en 31 de Mayo de 2010, 08:34:28 AM
Lo tuyo Jason ya es enfermizo, ha pasado una semana y sigues dandole vueltas. Para ti Lost es importante y gracias a ti sigue en pie una semana después (si tan malos son los guionista no hubieses seguido la serie, porq claro te toman el pelo desde un principio y eso ya lo SABIAMOS), dejalo pasar ya, cruza a la otra vida sin Lost (coño como en el final de la serie jajaja). Dos articulos interesantes:

Ey! Quiero jugar con el cadáver cuando aún esté caliente. Además este post, como Ricardus, será inmortal  :burla

Y la serie también amigo, pasa la linea será mejor para ti. Te falta la portada del Marca.
  •  

Turbolover1984

Haya paz chicoos  :poss :risa

Yo insisto en esta cuestión que me parece más que interesante y nadie ha dicho nada  :triste

Cita de: er_calderilla en 30 de Mayo de 2010, 09:05:36 PM
Hoy se hacían eco las TV de un libro titulado PERDIDOS: LA FILOSOFÍA. Las claves de Lost del escritor Simone Regazzoni.

Este es el libro anunciado de las respuestas de Lost? Porque si era así, el rumor entonces no era del todo certero porque parece más de un listo que tiene sus teorías sobre la serie y hace un libro para sacar pasta de ello (en vez de escribirlo en foros como todo el mundo, por eso lo de listo  :risa ) y por tanto, acierte o no, son especulaciones no oficiales..
  •  

Jason

#2132
Me da miedo cruzar esa luz blanca solo, así que si no viene esta a buscarme ná de ná:





Cita de: er_calderilla en 31 de Mayo de 2010, 05:03:04 PM
Haya paz chicoos  :poss :risa

Yo insisto en esta cuestión que me parece más que interesante y nadie ha dicho nada  :triste

¿Sobre los libros? Este:



:malo

  •  

HiroOgs

#2133
Cita de: er_calderilla en 31 de Mayo de 2010, 05:03:04 PM
Haya paz chicoos  :poss :risa

Yo insisto en esta cuestión que me parece más que interesante y nadie ha dicho nada  :triste

Cita de: er_calderilla en 30 de Mayo de 2010, 09:05:36 PM
Hoy se hacían eco las TV de un libro titulado PERDIDOS: LA FILOSOFÍA. Las claves de Lost del escritor Simone Regazzoni.

Este es el libro anunciado de las respuestas de Lost? Porque si era así, el rumor entonces no era del todo certero porque parece más de un listo que tiene sus teorías sobre la serie y hace un libro para sacar pasta de ello (en vez de escribirlo en foros como todo el mundo, por eso lo de listo  :risa ) y por tanto, acierte o no, son especulaciones no oficiales..

Si paz hay, lo que pasa que algunos cansan ya un poquitin bastante, por no decir muchisimoooooooooooooo, asi que aqui se queda el solito, porq parece que le va la vida al señorito, abre un post para las tonterias y que se quite la verdad absoluta el amigo. Dw.
  •  

~ΣDU~

La verdad es que yo estoy con Jason. Aún sigo una semana después cagándome en los guionistas...


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Mayo de 2010, 08:50:22 PM
La verdad es que yo estoy con Jason. Aún sigo una semana después cagándome en los guionistas...

Se nos pasará. Y el cachondeíto que queda por el interné, y lo que nos vamos a ahorrar no pillando las temporadas...

Si al final va a compensar con creces  :alegre
  •  

reporter

Staba haciendo un barrido general x si m había perdido algo y...

Citar

Una cosilla... sois conscientes d q no nos mintieron, no? Just checking... :inocente
  •  


Turbolover1984

  •  

Ludovicum



  •  

Turbolover1984

Solo apto para agradecidos (aunque a ratos estén cabreados como yo :risa )

http://www.youtube.com/v/r6kiOpjNjUQ

    * "A los directores y actores de este fenómeno de televisión... siempre me habéis dejado sin habla. Increíble. Incomparable. Me ha encantado todo".
    * "No hay más candidatos para la mejor serie de la historia. ¡Lost es la única!"
    * "Al final, todos hemos sido encontrados, Brotha!"
    * "Muchas preguntas. Durante años, sólo quería respuestas. Supongo que no me di cuenta que cuando llegaron, significaba el final. Os echaré de menos"
    * "¡Cluckity Cluck Cluck Hurley!" (en lugar de los números)
    * "Una historia increíble de redención personal y triunfo. Gracias por este increíble viaje"
    * "Adiós al brillante legado de Lost. ¡La televisión nunca será lo mismo!"
    * "¡La serie más épica de la historia! Gracias por mantenernos teorizando y moldeando nuestras mentes. ¡Ha sido un paseo increíble!"
    * "Sayid, guardaré tu corazón roto y tu noble alma"
    * "El mundo está lleno de Humos Negros; hay un Humo Negro en cada uno de nosotros"
    * "Seis años de narración brillante llegan a su fin. Destiny Found. Ojalá pudiéramos girar la rueda y volver a empezar"
    * "Mi relación de compromiso más duradera llega a su fin"
    * "Estoy captando Good Vibrations. Descanse en paz, Charlie"
    * "¡Te quiero Sawyer! ¡Sé el padre de mis hijos!"
    * "La narración yace en el corazón de la experiencia humana. Lost es importante para seguir adelante. Trasciende. Gracias"
    * "Nunca entendí a los Trekkies (fans de Star Trek)... ¡hasta que descubrí Lost!"
    * "Tienes un poco de Arzt encima"
    * "Ahora me siento obligado a tener una vida. Te echaré de menos Lost"
    * "Nos casamos el 11-08, así que nuestro aniversario será el 108. Gracias por todos los recuerdos"
    * "Adiós a una de las mejores series de todos los tiempos"
    * "Nunca habrá una serie tan grande como Lost"
    * "¿Por qué tiene que acabar?"
    * "Nuestra mente tal vez nos diga que el camino se ha acabado, pero nuestros corazones estarán para siempre en la Isla"
    * "¡John Locke presidente!" (juro que no he sido yo...)
    * "Gracias por hacernos un poco Shephards, Jack. Has conseguido que no nos perdiéramos"
    * "A todos los losties de ahí fuera, ¡el amor por la serie siempre nos unirá! Adiós a Lost, gracias por todos los recuerdos"
    * "Eres realmente la mejor serie de la historia. Me cautivaste desde el primer episodio. ¡Os quiero a todos!"
    * "Te echaré de menos, Freckles"
    * "Muchas gracias por estos seis años increíbles"
    * "4 amigos, 8 cajas de cerveza, 15 hamburguesas, 16 episodios vistos, 23 teorías, 42 pulgadas de televisión, 108 razones para amar Lost"
    * "Se cierra el círculo. Gracias por todo, Darlton"
    * "Fuisteis decididamente increíbles manteniéndome adicto a la confusión y os adoro por ello"
    * "¡Ya puedo vender la televisión! Nada es comparable. Gracias por seis temporadas sobresalientes"
    * "Gracias a los que han hecho y a los fans de Lost por años de inspiración y acalorados debates... ¿quién dijo que la televisión oxidaba el cerebro?"
    * "Las rosas son rojas, las violetas son azules. 4 8 15 16 23 42. Siempre te querré, Lost"
    * "Gracias por los seis mejores años de mi vida"

  •  

Aloysius

DISNEY INTENTARÁ MANTENER VIVA LA FRANQUICIA

Hace unas pocas semanas Damon Lindelof y Carlton Cuse hablaron sobre el futuro de la televisión en una conferencia para la Sociedad de Estudios de Cine y Televisión. Hoy se han publicado algunos extractos de su intervención, entre ellos estas interesantes palabras de Carlton sobre el futuro de la franquicia de 'Perdidos':

En un reciente artículo de Variety, se os citó diciendo que no se atarían todos los cabos en la finale. Otras fuentes dicen que la ABC está interesada en revivir la franquicia tras la finale. ¿Están relacionadas esas dos noticias? ¿Esos cabos sueltos responden al intento de mantener la serie más allá de su final?

"La mayoría de esas cosas están muy dirigidas por la narrativa y es muy difícil articularlas específicamente cuando queremos que la audiencia entienda que cada pequeña pregunta será imposible de responder dentro de la serie. Nuestras metas como narradores eran encargarnos de las preguntas grandes e intentar llevar la historia a una resolución satisfactoria. Pero si te estás preguntando todo el rato cosas como, quién es ese tío, etc, entonces no encontrarás respuesta en la serie. La historia que estábamos contando en "Lost", planeamos acabarla el 23 de Mayo, y no tenemos planeado ningún tipo de secuela o spin-off, nada. Situamos todo para contar la historia de lo más significativo que ocurrió. Contar la historia fue nuestra mejor baza para negociar con la ABC en la tercera temporada de la serie. Ahora hemos hecho concluir esa historia. Dicho esto, reconocemos que no somos los dueños de "Lost". Es propiedad de Walt Disney Company y es una franquicia increíblemente valiosa. Valorada en billones de dólares. Y entendemos perfectamente que Disney elegirá seguir haciendo dinero bajo esa franquicia en algún momento del futuro...

No hay modo de, cuando cuentas una historia, atar todos los los cabos sueltos. Habrá muchas mentes creativas que irán a la ABC con historias y les propondrán encargarse de "Lost", usando la etiqueta de la franquicia en un futuro. La historia que nosotros quisimos contar es la que acaba el 23 de Mayo".


Fuente: Todoseries
  •