Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Gio

Me ha gustado el final pero esperaba otro!!!
Spoiler
Eso de que era una especie de purgatorio creado por sus memorias me dejo un poco desencajado, pero el que se volvieran a ver los que muerieron con los vivos y que se acordaran me gusto mucho, como cuando jim y sun se acuerdan en el hospital, y Claire con Charlie.... en fin
[close]
Pedazo de Serie!!
  •  

Turbolover1984

  •  

reporter

Cita de: princesadelguisante en 29 de Mayo de 2010, 10:46:24 AMSí, lo incluí en los videos de Jimmy Kimmel :D.  A mí me encanta también cuando Nestor Carbonell (Richard Alpert) desmiente lo de que lleva eyeliner en los ojos y el presentador le llama mapache :poss

Osti, me partí mucho cuando a O'Quinn le preguntan "quién es el actor menos profesional de todos?" y el tio partiéndose "Josh Holloway" (risas generalizadas) "seguro que no está aquí?" "no" "pues Josh Holloway, Josh Holloway" :D..
  •  

jescri

A mí hace tiempo que se me acabaron las palabras para esta serie.

Eso sí, estoy alucinando con lo poco que he leído en este post    :ko    Supongo que el personal querría que hubiese acabado con numeritos flotando por la pantalla  (4, 8, 15, 16, 23, 42....)   Para buscar enigmas y demás chorradas    :alegre

'Lost' ha terminado como tenía que terminar, con sentimientos, con sueños, con recuerdos, con amor.... Si lo tuviera que resumir con una sola palabra, diría...

Spoiler


MÁGICO    :obacion
[close]
  •  

princesadelguisante

Cita de: jescri en 29 de Mayo de 2010, 11:47:01 PM
A mí hace tiempo que se me acabaron las palabras para esta serie.

Eso sí, estoy alucinando con lo poco que he leído en este post    :ko    Supongo que el personal querría que hubiese acabado con numeritos flotando por la pantalla  (4, 8, 15, 16, 23, 42....)   Para buscar enigmas y demás chorradas    :alegre

'Lost' ha terminado como tenía que terminar, con sentimientos, con sueños, con recuerdos, con amor.... Si lo tuviera que resumir con una sola palabra, diría...

Spoiler


MÁGICO    :obacion
[close]

:guay :guay :guay
  •  

reporter

  •  

Luiis___x

A mi me gusto mucho (: creo que era obvio desde hace ya tiempo que buena parte de los "misterios" no iban a ser resueltos. Aparte, lo que importaba en la serie eran los personajes y han sabido darle a cada uno lo que se merece (:

El ultimo capitulo, como ya alguien dijo, fue magico, emocionante y ... Lost. 

Spoiler
El mejor momento...cuando Benjamin Linus (el mejor personaje, con el mejor final) le pide perdón a John Locke afuera de la iglesia... estaba sonriendo, llorando... wow
[close]


Y debo decir, odiaba a Jack, en esta sexta temporada he terminado amándolo (:
  •  

Noxors

Cita de: jescri en 29 de Mayo de 2010, 11:47:01 PM
A mí hace tiempo que se me acabaron las palabras para esta serie.

Eso sí, estoy alucinando con lo poco que he leído en este post    :ko    Supongo que el personal querría que hubiese acabado con numeritos flotando por la pantalla  (4, 8, 15, 16, 23, 42....)   Para buscar enigmas y demás chorradas    :alegre

'Lost' ha terminado como tenía que terminar, con sentimientos, con sueños, con recuerdos, con amor.... Si lo tuviera que resumir con una sola palabra, diría...

Spoiler


MÁGICO    :obacion
[close]

Sin duda estoy deacuerdo contigo, pienso que es el unico final posible de la serie. Dos veces que lo he visto, las dos veces me caian unos lagrimones como goteras  :'( :'( :'( :'(

NoX
  •  

Gio

Para quien vaya a comprar el megapack de perdidos (como yo jaja) que sepa que vendrá una especie de corto de 15 min donde se vera que pasa con Ben y Hugo, vamos que se ve lo que hacen desde que nombran Nº1 a Hugo hasta que termina la serie xD
  •  

Turbolover1984

Hoy se hacían eco las TV de un libro titulado PERDIDOS: LA FILOSOFÍA. Las claves de Lost del escritor Simone Regazzoni.

Este es el libro anunciado de las respuestas de Lost? Porque si era así, el rumor entonces no era del todo certero porque parece más de un listo que tiene sus teorías sobre la serie y hace un libro para sacar pasta de ello (en vez de escribirlo en foros como todo el mundo, por eso lo de listo  :risa ) y por tanto, acierte o no, son especulaciones no oficiales..
  •  

Ludovicum



  •  

Jason

Buah! Se quieren mogollón y al final Kate se queda con Jack!!  :yuju

Nueva cabecera para el pack (para evitar malentendidos con misterios/thriller/tramas enrevesadas/cienci-ficción que no eran más que relleno insustancial):

http://www.youtube.com/v/BPqxWQ-YfS0&hl=es_ES&fs=1&


Feliz revisionado. A mí:


  • Me da pánico
  • Ese tiempo prefiero emplearlo en cosas más honestas.

Cita de: Ludovicum en 30 de Mayo de 2010, 09:07:22 PM


Unos publicistas cojonudos. Unos trileros de aúpa. Ahora que, ni un duro por ellos como guionistas.
  •  

HiroOgs

Lo tuyo Jason ya es enfermizo, ha pasado una semana y sigues dandole vueltas. Para ti Lost es importante y gracias a ti sigue en pie una semana después (si tan malos son los guionista no hubieses seguido la serie, porq claro te toman el pelo desde un principio y eso ya lo SABIAMOS), dejalo pasar ya, cruza a la otra vida sin Lost (coño como en el final de la serie jajaja). Dos articulos interesantes:

http://www.pjorge.com/

http://lostph.blogspot.com/2010/05/[....]pasado-en-el-final-de-perdidos.html

Como habreís visto poco comentarios hacia el final hice desde la última vez y la verdad que agusto. Porque al final cada uno ha hehco su final, cada uno se ha imaginado una cosa y con eso se quedará.

  •  

Ludovicum



  •  

Jason

Cita de: Hiro en 31 de Mayo de 2010, 08:34:28 AM
Lo tuyo Jason ya es enfermizo, ha pasado una semana y sigues dandole vueltas. Para ti Lost es importante y gracias a ti sigue en pie una semana después (si tan malos son los guionista no hubieses seguido la serie, porq claro te toman el pelo desde un principio y eso ya lo SABIAMOS), dejalo pasar ya, cruza a la otra vida sin Lost (coño como en el final de la serie jajaja). Dos articulos interesantes:

Ey! Quiero jugar con el cadáver cuando aún esté caliente. Además este post, como Ricardus, será inmortal  :burla
  •