Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Cita de: er_calderilla en 26 de Mayo de 2010, 01:21:24 AM
P.D.2 Yo al capítulo en si le he dado un excelente. Creo que la mayoría sabemos distinguir entre valorar el último capítulo y la serie en general (y estamos mayormente con lo segundo) pero hay gente que tanto en el voto aquí en la encuesta como los comentarios que circulan (en general, no me refiero a esta web) esperaba que en el último capi se dieran respuestas y desde casi el inicio de la 6ª temporada estaba claro que no.

A pesar de lo que pueda parecer por alguno de mis comentarios, yo también le he puesto un excelente al capítulo :disimu

Para mí, el capítulo que me desengañó totalmente con cómo ser iba a resolver la mitología de la serie fue el "Across de sea". Me imagino que por eso ya iba inmunizado para lo que pudiera pasar en el capítulo final.

También es verdad lo que dice Cicely. Al final las preguntas principales sobre la serie sí que han quedado resueltas, como bien explica ella en su mensaje, lo que no quita para que para mí muchas de ellas me sigan pareciendo decepcionantes.
  •  

Chris!

Acabo de ver por vagos que han puesto un "episodio" llamado "The Final Journey", alguien sabe lo que es?
  •  

Señor Lobo

Cita de: Chris en 26 de Mayo de 2010, 01:39:00 AM
Acabo de ver por vagos que han puesto un "episodio" llamado "The Final Journey", alguien sabe lo que es?

Un resumen que emitieron antes de la finale: http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Lost:_The_Final_Journey
  •  

Chris!

Cita de: Señor Lobo en 26 de Mayo de 2010, 01:42:57 AM
Cita de: Chris en 26 de Mayo de 2010, 01:39:00 AM
Acabo de ver por vagos que han puesto un "episodio" llamado "The Final Journey", alguien sabe lo que es?

Un resumen que emitieron antes de la finale: http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Lost:_The_Final_Journey
Vale gracias, me ahorro unos cuantos megas de conexión
  •  

reporter

Jodó, se me había pasado, pero buceando un poco x el tema me he topado con el comentario d ZesT. Sé q llego tarde pero nunca lo es para kitarse el sombrero. Una vez más coincidimos al 100% :D..
  •  

princesadelguisante

Jason y Aloysius, lo que me he reído con los vídeos, jajajaajajaja
  •  

cicely

Muy buenos los video...el de El hundimiento lo van a utilizar para todo....
He leído por ahí,ahora no se muy bien donde,una teoría bastante rebuscada la verdad.
En el primer capítulo la primera imagen es Jack abriendo los ojos cuando lo despierta Vincent,el perro y la última imagen de la serie es Jack cerrando los ojos con el perro al lado,hasta ahí bien,la teoría que circula por ahí es que a Jack lo despierta un perro y muere al lado de un perro...¿cómo se dice perro en inglés? DOG....si le das la vuelta a la palabra cómo queda? ...GOD...ahí queda eso  :nuse  si serán por teorías  :bueno


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Cita de: cicely en 26 de Mayo de 2010, 11:56:25 AM
He leído por ahí,ahora no se muy bien donde,una teoría bastante rebuscada la verdad.
En el primer capítulo la primera imagen es Jack abriendo los ojos cuando lo despierta Vincent,el perro y la última imagen de la serie es Jack cerrando los ojos con el perro al lado,hasta ahí bien,la teoría que circula por ahí es que a Jack lo despierta un perro y muere al lado de un perro...¿cómo se dice perro en inglés? DOG....si le das la vuelta a la palabra cómo queda? ...GOD...ahí queda eso  :nuse  si serán por teorías  :bueno

Lo que no se inventen.... :disimu
  •  

Turbolover1984

Cita de: cicely en 26 de Mayo de 2010, 11:56:25 AM
Muy buenos los video...el de El hundimiento lo van a utilizar para todo....
He leído por ahí,ahora no se muy bien donde,una teoría bastante rebuscada la verdad.
En el primer capítulo la primera imagen es Jack abriendo los ojos cuando lo despierta Vincent,el perro y la última imagen de la serie es Jack cerrando los ojos con el perro al lado,hasta ahí bien,la teoría que circula por ahí es que a Jack lo despierta un perro y muere al lado de un perro...¿cómo se dice perro en inglés? DOG....si le das la vuelta a la palabra cómo queda? ...GOD...ahí queda eso  :nuse  si serán por teorías  :bueno

Cogidíiiiiisimo con pinzas :risa
  •  


Sullivan

  •  

Carlxs

  •  

Turbolover1984

Los 8 Tipo de Espectadores de Lost

Me he partido especialmente con el romántico...aquí hay unos cuant@s  :disimu

Yo sería más el agradecido mezclado con el cabreado por falta de respuestas, que será el más común y no han definido ninguno así exactamente..
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 26 de Mayo de 2010, 03:44:57 PM
Los 8 Tipo de Espectadores de Lost

Me he partido especialmente con el romántico...aquí hay unos cuant@s  :disimu

Yo sería más el agradecido mezclado con el cabreado por falta de respuestas, que será el más común y no han definido ninguno así exactamente..

reporter, eres un romántico  :D.

la verdad es que yo no encajo del todo con ninguno, sería una mezcla entre "el advenedizo", "el agradecido" y "el cara de poker", mas o menos como calderilla
  •  

cicely

Muy bueno,algunas descripciones son la leche...si tengo que quedarme con uno,me quedo con el agradecido,el resto poco o nada tienen que ver conmigo...


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •