Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Cita de: er_calderilla en 25 de Mayo de 2010, 09:18:11 PM
Los entiendo pero...

Citar"Lo último que queremos es debatir y discutir con la audiencia sobre lo que significan las cosas", han manifestado.

Porque no lo sabeeeeen  :burla :risa

Andaaaa... qué mal pensado que eres  :burla

Si es que eso de que digan que van a desaparecer una temporadita después de terminar la serie, como si fueran timadores tratando de escapar del país después de haber dado un gran golpe, os hace pensar cosas raras...  :burla

Por cierto, cuidadín los que os vayáis a comprar el libro de pistas de Lost, que igual termináis como el pobre Groucho Marx en "Un día en las carreras"  :disimu

Spoiler
  •  

Turbolover1984

Cita de: Señor Lobo en 25 de Mayo de 2010, 11:03:59 PM



Por cierto, cuidadín los que os vayáis a comprar el libro de pistas de Lost, que igual termináis como el pobre Groucho Marx en "Un día en las carreras"  :disimu

Spoiler


Me lo puedes decir traducido o simplificado?  :bueno
  •  

Señor Lobo

Cita de: er_calderilla en 25 de Mayo de 2010, 11:10:45 PM
Cita de: Señor Lobo en 25 de Mayo de 2010, 11:03:59 PM



Por cierto, cuidadín los que os vayáis a comprar el libro de pistas de Lost, que igual termináis como el pobre Groucho Marx en "Un día en las carreras"  :disimu

Spoiler


Me lo puedes decir traducido o simplificado?  :bueno

je, je.. no lo he podido encontrar en castellano, sorry, pero bueno, te spoileo un poco la escena pero te recomiendo que veas la película, que es muy divertida

Spoiler
Chico vende a Groucho un pronóstico con el caballo ganador de la próxima carrera, lo que pasa es que el pronóstico está en clave por lo que Groucho tiene que comprar un libro de códigos para descifrarlo, lo que luego le lleva a comprar otro libro para entender a su vez el libro de códigos y así sucesivamente hasta que se queda con una pila de libros que finalmente no le sirven absolutamente para nada.

Si en este mundo están todos los timos ya inventados :burla
[close]
  •  

Turbolover1984

Capaces son. Si ya dijeron que en la serie iban a responder y por más que algunos digan que si lo han hecho o en su gran parte nada de nada (los guionistas mismos vienen ahora con eso de que los misterios son lo de menos desdiciéndose), no me extrañaría que sacaran un libro y siguiera sin contestar, dando rodeos o hablando más de curiosidades del rodaje. Entonces les tocará inventar una isla como de la que nos han hablado para esconderse
  •  

reporter

Y por qué coño piden perdón!? Nos hemos vuelto todos locos? El puto mundo al revés...

"DE NADA!" deberían estar diciendo...
  •  

Jason

#2060
Cita de: Chris en 25 de Mayo de 2010, 09:09:47 PM
Los creadores de 'Perdidos' se defienden de las críticas:

http://www.nortecastilla.es/rc/20100525/mas-actualidad/vida-ocio/creadores-perdidos-defienden-criticas-201005251140.html

Veis. Si ya os lo dije. Han tenido tiempo para echar una miradita por internet y apropiarse de la excusa más extendida. Sinvergüenzas y además cobardes. Bauer, si te aburres..

Lo siguiente en spoiler para que no ocupe demasiado. Me ha parecido ejemplar:

Spoiler

Cita:
Curiosamente con la gente que he hablado que vio la serie desde el principio le ha encantado a la mayoría. Tengo amigos que la han visto en un año entera y no les ha gustado nada.

En casa la hemos visto todos desde el principio y no nos ha gustado a nadie. Por favor, dejemos de ponernos galones dependiente de si somos mas o menos fans de algo o si lo vemos desde hace más tiempo o si lo vemos "del modo correcto", algo gusta o no gusta, puede ser bueno o malo, pero no porque tu tengas un modo correcto de ver la serie. Curiosamente a la gente que la ha visto de untirón como dices no le ha gustado y, puede ser, porque han podido ver la serie en su conjunto y tener más frescos todos los detalles y ver que se han ido todos a la mierda argumental, obviandolo todo.



Cita:
Lost requiere tiempo, reflexión y leer entre líneas porque es una serie que te habla de cosas que no salen en pantalla . Utiliza esas historias como analogías de lo que realmente quieren contar. Flipaba cuando mis amigos me decían que se habían visto 5 temporadas en 2 meses a 8 capítulos por día...cómo coño te va a gustar si no has tenido tiempo de asimilar lo que te están intentando decir????

Bueno, dejando de lado el carácter bíblico que le das a una serie de tv, creo que, al igual que tus amigos, deberias verla seguida para que comprendieras que este final y aquel principio no son parte de la misma historia. Que yo entiendo que quieras justificar que te gusta, pero no, no se pueden sacar otra serie y otra historia a 3 capitulos del final y ahora eso es lo unico que importaba. O sea, que la serie nunca fue una serie de aventuras, acción y ciencia ficción con multiples misterios y desafios. Tiene delito que los guionistas hayan ido creando la historia a salto de mata (y eso no es ninguna hipotesis, es una realidad), les haya ido descuadrando todo y ahora haya muchos intentando "interpretar" lo que de verdad dicen las sagradas escrit...el guion con tal de no reconocer de que los guionistas no tenían ni idea de como atar el ovillo que habían creado. Por dios, dejemos de jugar al traje nuevo del emperador y el solo los listos lo verán.




Cita:
Y yo me niego a ver Lost como una simple serie de aventura-ciencia ficción, porque no lo es.


Te vuelvo a recomendar que te veas las 5 temporadas y media de la serie y luego me cuentas de qué es la serie. Esto empieza a recordarme al Sendero de Warren Sanchez de Les Luthiers:

"- Discipulo: Cual es el sentido de la vida maestro
- Warren Sanchez: Yo que sé
Analicemos lo que dice. Dice "Yo" del latín ego, de egoismo, pero aquí Warren lo utiliza como contraposición, como humildad. Pero Warren dice más, dice Yo (coma) que sé, es decir Yo, que SI Sé. En definitiva señores, Warren Sanchez conoce el sentido de la vida pero, por humildad, no lo quiere decir"




Cita:
No necesitamos saber cada uno de los secretos de la isla porque no los necesitamos para comprender lo que se nos está contando. Como decían Lindelof y Cuse en una reciente entrevista:"Podíamos haber dado todas las respuestas, pero ELEGIMOS no hacerlo".

Claro claro, lo eligieron, porque sabían perfectamente como cerrar los misterios ¿verdad? Sabian por qué Walt se aparecía hablando al revés a Shannon o pidiendole a Locke que no abriera la escotilla, sabían de quien era el pie con 4 dedos, sabían porque en eses sistema de cavernas de la luz magica todo el mundo baja con una cuerda y recorre la galería excepto el hermano que cae y en una centesima de segundo sale hecho humo todopoderoso. Lo sabían todo, claro que sí. Pero por humildad, no lo quisieron decir XDD




Cita:
Y mi pensamiento es ¿para qué?, ¿para que una legión de seguidores hambrientos de respuestas simples y coherentes se te tire al cuello cada vez que resuelvas algo, cómo ha pasado con las explicaciones arriba citadas?


Mira, nuevos misterios que aportas:
-¿Por qué simples y coherentes es lo mismo?
-¿Por qué el desprecio a esa LEGIÓN de seguidores que querían ver la resolución de los misterios que han estado siguiendo 6 años? Ah, claro, perdón, que la serie era una prueba para sus "verdaderos" fans, aquellos que sabiais que no era una serie de aventuras y ciencia ficción y SABIAIS que 6 años despues, en los ultimos 3 capitulos, nada de lo dicho vale y ahora es una reflexion mistica sobre la vida, el amor y la muerte en plan cutre.




Cita:
La gente está siendo muy injusta con Lost porque la están criticando por no ser la serie que ellos querían que fuera....

Por no ser la seria que queriamos que fuera no, por no ser la serie que era hasta hace unos meses. Pero cuando se volvió demasiado dificil cerrar los misterios lanzados se optó por un aquí paz y después gloria (literal) que te deja patidifuso.



Cita:
lo que no entiendo es a la gente que le parecía un timo desde la segunda temporada y sin embargo han estado hasta el final viendo capítulo a capítulo semana a semana. Vaya por dios que putada y perdida de tiempo...

Pero al contrario que tú que hace 6 años sabías de lo que iba la serie, había gente que no lo sabía y tenía interés en ver si se equivocaban y esto llevaba alguna parte.



Cita:
Centrándome ya en el último episodio:

Me ha gustado la trealidad alternativa más que el final en la isla. Es la que ha dado la emoción, con varias escenas de recuerdos que me han tocado como pocas, con historias sobre LA GENTE, de sus pecados y del precio a pagar por redimirse. Cualquiera que haya perdido a su padre, o haya conocido el amor a primera vista, ha tenido que estar conmovido por éstas escenas tanto como lo estuve yo ayer.


Si, todo muy bonito, pero son historias falsas creadas por ellos mismos y no son historias bonitas, tienen unas vidas de mierda que se soluciona al saber que estan muertos y se alegran.




Cita:
Y por favor olvidad lo del purgatorio....es precisamente la idea contraria que nos han querido dar sus creadores. Como bien dijo Corso, "el purgatorio" es la isla, dónde todos tienes la ELECCIÓN de redimirse.Y lo pongo con comillas porque no es un purgatorio, es una situación que sólo las religiones se han pronunciado en su explicación. Es la concepción general que le gente tiene de esa visión. Pero ni hay purgatorio, ni los esqueletos son Adán y Eva, ni Jack bebe el cáliz de Cristo, ni Jacob era el guardián de la Cripta.


A falta de una palabra mejor...es el lugar donde reposan las almas esperando el veredicto para ver si pueden cruzar las puertas del cielo, es justamente donde estan. Si te gusta la explicación de corso, genial, pero cuando Corso haga su serie que la haga así, en perdidos la isla no es ningún purgatorio. Donde viven en los sideways es el lugar al que todos iremos, TODOS. A la isla no vamos todos. LA isla es el patio de recreo de estos dos semidioses que juegan su juego con los destinos de 4 desgraciados.




Cita:
Un fenómeno que ha sido estudiado por la Física Cuántica. Cómo el que una fuerte exposición de electromagnetismo puede desplazar la materia por el espacio-tiempo. Como dice Charlie Pace en 6x11: "Lo que importa es que lo sentimos"

Exacto, y de eso creiamos todos que se trataba, pero no, eran angelitos y abrazos, nada de desgarros en el espacio-tiempo. [/quote]



Cita:
Y yo creo, damas y caballeros del jurado, que ahí reside la esencia de Lost. Puedes comerte la cabeza todo lo que quieras con explicaciones, lo que importa es lo que vivimos en estas situaciones extraordiarias que nunca llegaremos a entender, porque nunca las llegaremos a entender.

Con dos cojones. Nunca lo llegaremos a entender. La verdad es que no, nunca llegaré a entender que hayan hecho esto.




Cita:
Puede ser también, pero entonces donde encaja la explosión nuclear??


Todo el tiempo jugaron con la posibilidad de que con la explosión nuclear se habían creado 2 realidades y hasta el fina lnos han hecho creer que una iba a influir en la otra (incluso DEsmond lo cree justo antes de entrar en la cueva, luego Desmond se da cuenta de que lo que había visto el más allá)

Pero al final no hay 2 realidades, la explisión nuclear inmagino que, como todo en lost, quedo amortiguada por las propiedades electromagneticas de la isla (que lo justifica todo).

Lo peor es hacernos creer que son 2 realidades paralelas con recursos como los cortes que se hace Jack en la isla y le aparecen al otro para que luego no tenga nada que ver, con lo que al final todo son recursos falsos y tramposos para mantenernos en vilo pero que no tienen nada que ver con nada.


Cita:
Todo el tiempo jugaron con la posibilidad de que con la explosión nuclear se habían creado 2 realidades



En realidad no jugaron, dijeron claramente (cuando Desmond se reúne con Faraday) que "y si una explosión nuclear hubiera creado una realidad alternativa y estuviéramos viviendo una vida que no es la que nos toca vivir..."

¿Qué sentido tiene que un personaje que, supuestamente, está en el limbo esperando a que todos mueran, plantee esa opción?

Es más ¿qué sentido tiene que en ese limbo Desmond sea empleado fiel de Widmore, que Linus sea profesor de la hija de la francesa (que ya no es francesa??), que Jack tenga un hijo con Juliet?

Ninguno. Lo de la realidad alternativa ha sido un fiasco monumental.
[close]


Con el culo al aire:

http://www.youtube.com/v/amTScPbrFyM&hl=es_ES&fs=1&

Este para bingo:

http://www.youtube.com/v/XFKoxKQHOk4&hl=es_ES&fs=1&
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 26 de Mayo de 2010, 12:01:37 AM
Cita de: Chris en 25 de Mayo de 2010, 09:09:47 PM
Los creadores de 'Perdidos' se defienden de las críticas:

http://www.nortecastilla.es/rc/20100525/mas-actualidad/vida-ocio/creadores-perdidos-defienden-criticas-201005251140.html

Veis. Si ya os lo dije. Han tenido tiempo para echar una miradita por internet y apropiarse de la excusa más extendida. Sinvergüenzas y además cobardes. Bauer, si te aburres..

Lo siguiente en spoiler para que no ocupe demasiado. Me ha parecido ejemplar:

Spoiler

Cita:
Curiosamente con la gente que he hablado que vio la serie desde el principio le ha encantado a la mayoría. Tengo amigos que la han visto en un año entera y no les ha gustado nada.

En casa la hemos visto todos desde el principio y no nos ha gustado a nadie. Por favor, dejemos de ponernos galones dependiente de si somos mas o menos fans de algo o si lo vemos desde hace más tiempo o si lo vemos "del modo correcto", algo gusta o no gusta, puede ser bueno o malo, pero no porque tu tengas un modo correcto de ver la serie. Curiosamente a la gente que la ha visto de untirón como dices no le ha gustado y, puede ser, porque han podido ver la serie en su conjunto y tener más frescos todos los detalles y ver que se han ido todos a la mierda argumental, obviandolo todo.



Cita:
Lost requiere tiempo, reflexión y leer entre líneas porque es una serie que te habla de cosas que no salen en pantalla . Utiliza esas historias como analogías de lo que realmente quieren contar. Flipaba cuando mis amigos me decían que se habían visto 5 temporadas en 2 meses a 8 capítulos por día...cómo coño te va a gustar si no has tenido tiempo de asimilar lo que te están intentando decir????

Bueno, dejando de lado el carácter bíblico que le das a una serie de tv, creo que, al igual que tus amigos, deberias verla seguida para que comprendieras que este final y aquel principio no son parte de la misma historia. Que yo entiendo que quieras justificar que te gusta, pero no, no se pueden sacar otra serie y otra historia a 3 capitulos del final y ahora eso es lo unico que importaba. O sea, que la serie nunca fue una serie de aventuras, acción y ciencia ficción con multiples misterios y desafios. Tiene delito que los guionistas hayan ido creando la historia a salto de mata (y eso no es ninguna hipotesis, es una realidad), les haya ido descuadrando todo y ahora haya muchos intentando "interpretar" lo que de verdad dicen las sagradas escrit...el guion con tal de no reconocer de que los guionistas no tenían ni idea de como atar el ovillo que habían creado. Por dios, dejemos de jugar al traje nuevo del emperador y el solo los listos lo verán.




Cita:
Y yo me niego a ver Lost como una simple serie de aventura-ciencia ficción, porque no lo es.


Te vuelvo a recomendar que te veas las 5 temporadas y media de la serie y luego me cuentas de qué es la serie. Esto empieza a recordarme al Sendero de Warren Sanchez de Les Luthiers:

"- Discipulo: Cual es el sentido de la vida maestro
- Warren Sanchez: Yo que sé
Analicemos lo que dice. Dice "Yo" del latín ego, de egoismo, pero aquí Warren lo utiliza como contraposición, como humildad. Pero Warren dice más, dice Yo (coma) que sé, es decir Yo, que SI Sé. En definitiva señores, Warren Sanchez conoce el sentido de la vida pero, por humildad, no lo quiere decir"




Cita:
No necesitamos saber cada uno de los secretos de la isla porque no los necesitamos para comprender lo que se nos está contando. Como decían Lindelof y Cuse en una reciente entrevista:"Podíamos haber dado todas las respuestas, pero ELEGIMOS no hacerlo".

Claro claro, lo eligieron, porque sabían perfectamente como cerrar los misterios ¿verdad? Sabian por qué Walt se aparecía hablando al revés a Shannon o pidiendole a Locke que no abriera la escotilla, sabían de quien era el pie con 4 dedos, sabían porque en eses sistema de cavernas de la luz magica todo el mundo baja con una cuerda y recorre la galería excepto el hermano que cae y en una centesima de segundo sale hecho humo todopoderoso. Lo sabían todo, claro que sí. Pero por humildad, no lo quisieron decir XDD




Cita:
Y mi pensamiento es ¿para qué?, ¿para que una legión de seguidores hambrientos de respuestas simples y coherentes se te tire al cuello cada vez que resuelvas algo, cómo ha pasado con las explicaciones arriba citadas?


Mira, nuevos misterios que aportas:
-¿Por qué simples y coherentes es lo mismo?
-¿Por qué el desprecio a esa LEGIÓN de seguidores que querían ver la resolución de los misterios que han estado siguiendo 6 años? Ah, claro, perdón, que la serie era una prueba para sus "verdaderos" fans, aquellos que sabiais que no era una serie de aventuras y ciencia ficción y SABIAIS que 6 años despues, en los ultimos 3 capitulos, nada de lo dicho vale y ahora es una reflexion mistica sobre la vida, el amor y la muerte en plan cutre.




Cita:
La gente está siendo muy injusta con Lost porque la están criticando por no ser la serie que ellos querían que fuera....

Por no ser la seria que queriamos que fuera no, por no ser la serie que era hasta hace unos meses. Pero cuando se volvió demasiado dificil cerrar los misterios lanzados se optó por un aquí paz y después gloria (literal) que te deja patidifuso.



Cita:
lo que no entiendo es a la gente que le parecía un timo desde la segunda temporada y sin embargo han estado hasta el final viendo capítulo a capítulo semana a semana. Vaya por dios que putada y perdida de tiempo...

Pero al contrario que tú que hace 6 años sabías de lo que iba la serie, había gente que no lo sabía y tenía interés en ver si se equivocaban y esto llevaba alguna parte.



Cita:
Centrándome ya en el último episodio:

Me ha gustado la trealidad alternativa más que el final en la isla. Es la que ha dado la emoción, con varias escenas de recuerdos que me han tocado como pocas, con historias sobre LA GENTE, de sus pecados y del precio a pagar por redimirse. Cualquiera que haya perdido a su padre, o haya conocido el amor a primera vista, ha tenido que estar conmovido por éstas escenas tanto como lo estuve yo ayer.


Si, todo muy bonito, pero son historias falsas creadas por ellos mismos y no son historias bonitas, tienen unas vidas de mierda que se soluciona al saber que estan muertos y se alegran.




Cita:
Y por favor olvidad lo del purgatorio....es precisamente la idea contraria que nos han querido dar sus creadores. Como bien dijo Corso, "el purgatorio" es la isla, dónde todos tienes la ELECCIÓN de redimirse.Y lo pongo con comillas porque no es un purgatorio, es una situación que sólo las religiones se han pronunciado en su explicación. Es la concepción general que le gente tiene de esa visión. Pero ni hay purgatorio, ni los esqueletos son Adán y Eva, ni Jack bebe el cáliz de Cristo, ni Jacob era el guardián de la Cripta.


A falta de una palabra mejor...es el lugar donde reposan las almas esperando el veredicto para ver si pueden cruzar las puertas del cielo, es justamente donde estan. Si te gusta la explicación de corso, genial, pero cuando Corso haga su serie que la haga así, en perdidos la isla no es ningún purgatorio. Donde viven en los sideways es el lugar al que todos iremos, TODOS. A la isla no vamos todos. LA isla es el patio de recreo de estos dos semidioses que juegan su juego con los destinos de 4 desgraciados.




Cita:
Un fenómeno que ha sido estudiado por la Física Cuántica. Cómo el que una fuerte exposición de electromagnetismo puede desplazar la materia por el espacio-tiempo. Como dice Charlie Pace en 6x11: "Lo que importa es que lo sentimos"

Exacto, y de eso creiamos todos que se trataba, pero no, eran angelitos y abrazos, nada de desgarros en el espacio-tiempo.
[close]


Cita:
Y yo creo, damas y caballeros del jurado, que ahí reside la esencia de Lost. Puedes comerte la cabeza todo lo que quieras con explicaciones, lo que importa es lo que vivimos en estas situaciones extraordiarias que nunca llegaremos a entender, porque nunca las llegaremos a entender.

Con dos cojones. Nunca lo llegaremos a entender. La verdad es que no, nunca llegaré a entender que hayan hecho esto.




Cita:
Puede ser también, pero entonces donde encaja la explosión nuclear??


Todo el tiempo jugaron con la posibilidad de que con la explosión nuclear se habían creado 2 realidades y hasta el fina lnos han hecho creer que una iba a influir en la otra (incluso DEsmond lo cree justo antes de entrar en la cueva, luego Desmond se da cuenta de que lo que había visto el más allá)

Pero al final no hay 2 realidades, la explisión nuclear inmagino que, como todo en lost, quedo amortiguada por las propiedades electromagneticas de la isla (que lo justifica todo).

Lo peor es hacernos creer que son 2 realidades paralelas con recursos como los cortes que se hace Jack en la isla y le aparecen al otro para que luego no tenga nada que ver, con lo que al final todo son recursos falsos y tramposos para mantenernos en vilo pero que no tienen nada que ver con nada.


Cita:
Todo el tiempo jugaron con la posibilidad de que con la explosión nuclear se habían creado 2 realidades



En realidad no jugaron, dijeron claramente (cuando Desmond se reúne con Faraday) que "y si una explosión nuclear hubiera creado una realidad alternativa y estuviéramos viviendo una vida que no es la que nos toca vivir..."

¿Qué sentido tiene que un personaje que, supuestamente, está en el limbo esperando a que todos mueran, plantee esa opción?

Es más ¿qué sentido tiene que en ese limbo Desmond sea empleado fiel de Widmore, que Linus sea profesor de la hija de la francesa (que ya no es francesa??), que Jack tenga un hijo con Juliet?

Ninguno. Lo de la realidad alternativa ha sido un fiasco monumental.
[/spoiler]


Con el culo al aire:

http://www.youtube.com/v/amTScPbrFyM&hl=es_ES&fs=1&

Este para bingo:

http://www.youtube.com/v/XFKoxKQHOk4&hl=es_ES&fs=1&
[/quote]

+1 Jason

El video de Hitler buenísimo... :alegre
  •  

Señor Lobo

juas, qué bueno el de Hitler. ¿Veis la de buenos ratos que nos está trayendo la finale?  :burla
  •  

reporter

Bueno, x fin me he animado a transcribir (d forma algo chapucera, aviso) parte del gran discurso en directo dl gran Sergi Pàmies. Tiene puntos buenísimos.

Me ha gustado mucho el final, soy un gran seguidor de Perdidos desde el principio... creo que esta serie no puede interpretarse en una clave narrativa -es mi opinión-, ya que narrativamente es "el tren de la bruja". Es decir... el tren de la bruja consiste en que tú entras en un túnel en el que empiezan a hacerte putadas... y cuando sales, tú no dices "Me ha parecido ilógico que la primera bruja que me ha dado un escobazo tenía una verruga... y en cambio en la segunda bruja la verruga ya no era igual!" Vamos a ver, tú qué dices cuando sales del tren de la bruja? "Me he cagado de miedo!" Por lo tanto... vamos a una relación emocional con la serie [...]. Entonces, lo más parecido al tren de la bruja que hay en la televisión es Perdidos, vale? Entonces, Perdidos funciona porque establece con el espectador... y esta es la novedad, porque hay una razones socio-políticas que los justifican, que es el post 11-S, entonces, llega Perdidos y propone una cosa que es: filosófica, religiosa, emocional y... física cuántica! Todo esto junto. Establece un coctel explosivo que no tiene nada que ver con la narración... no es un mecanismo perfecto de narración... no es como se ha dicho mil veces el tema del ajedrez. Es que no estamos jugando al ajedrez, estamos jugando al tren de la bruja.

Entonces, "nos dejan muchas preguntas sin respuesta..." se queja la comunidad virtual, siempre tan activa cuando se trata de Perdidos, y siempre tan poco activa cuando se trata de mis cojones. Y que conste que en el capítulo anterior hay una frase de uno de los protagonistas que dice: "Cada pregunta que contestes, sólo te llevará a otra pregunta". Lo dicen ellos... los guionistas ya hace MESES que van avisando: "No intentéis buscarle un sentido... no lo tiene." Pero la gente venga... y dale, y dale. Pero, los tíos del tren de la bruja van avisando "ESTO ES EL TREN DE LA BRUJA!", con un megáfono. Nosotros hacemos ver que no lo sabemos porque somos así de guays, pero ellos nos han avisado. Ayer mismo, en el capítulo anterior al "capítulo histérico", se avisó. Repito la frase: "Cada pregunta que contestes, sólo te llevará a otra pregunta." Esto es una máxima, que la tienen allá colgada, y así trabajan... desde el principio eh. Desde el principio.
  •  

Chris!

  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 26 de Mayo de 2010, 12:45:08 AM
Bueno, x fin me he animado a transcribir (d forma algo chapucera, aviso) parte del gran discurso en directo dl gran Sergi Pàmies. Tiene puntos buenísimos.

Eso que dice que avisaron unos capítulos antes...no me vale, claro que avisaron, pero ya eran conscientes de que no sabian por donde ir y entonces se fueron por la tangente. Y que quieres que te diga, esta serie se lleva interpretando en clave narrativa desde el principio, porque hay misterios desde el principio, y porque nos enseñan cosas en la sexta temporada que vienen dadas desde la primera temporada...
  •  

Aloysius

Y aquí tenemos al nieto de Hitler viendo la finale, a través de CUATRO. :risa :risa :risa :risa :risa


http://www.youtube.com/v/_qAoL41VkBQ&hl=es
  •  

Señor Lobo

Cita de: reporter en 26 de Mayo de 2010, 12:45:08 AM
Bueno, x fin me he animado a transcribir (d forma algo chapucera, aviso) parte del gran discurso en directo dl gran Sergi Pàmies. Tiene puntos buenísimos.

La analogía del tren de la bruja y la verruga no me parece muy acertada. Yo más bien diría que la experiencia es como la de un niño que se monta en el tren de la bruja y le dicen que a la salida le van a dar un globo . Y el niño da vueltas y vueltas, pasándoselo teta con los escobazos eso sí, pero a la salida ve que lo del globo era un camelo y no hay globo ni nada. Y sí, se lo habrá pasado bien, pero sale con la sensación de que le han robado su globo. Y el sentimiento de robo es mayor aun si sale el dueño de la barraca y te dice que no había dicho nada de los globos, cuando lo ha estado pregonando a los cuatro vientos antes y durante el recorrido del trenecito (aunque sí, en la última vuelta ya iba murmurando algo de que lo de los globos tampoco era tan importante).

Los productores de Lost han dicho que todo tendría una explicación científica y lógica, y que casi todas las preguntas quedarían respondidas en el último episodio, así que no es de extrañar que mucha gente haya quedado decepcionada por haberse quedado sin el globo. Y sí, puede ser que el problema no esté en el viaje en el tren, sino en todo lo que se ha montado fuera de la barraca, con el dueño pregonando que tranquilos, que al final habría globo para todos. Pero no olvidemos que gran parte del éxito de Lost es todo lo que se ha montado alrededor de la barraca: fans, foros, discusiones, teorías... Hay que reconocer que ahí sí que Lost se ha mostrado como algo totalmente rompedor. De ahí que no sorprenda que mucha de esa gente involucrada en la "experiencia Lost" se haya sentido defraudada, aunque haya sido algo que realmente sí que se venía venir.

Pero bueno, que conste que yo sí que me lo pasé como un enano en el trenecito de marras  :D.
  •  

Chris!

  •  

Turbolover1984

Grandes los comentarios y grandes los videos Jason. Para los que sigan diciendo que no es verdad que quedan muchas preguntas por responder que se vean el primero. Y el de Hitler es genia, me meeeeeeeo toaaaa :risa

Como ya he dicho...me quiero quedar con lo bueno de la serie, los momentos vividos, ect ect pero no se puede defender lo indefendible como bien pones en los comentarios que replican al de cursiva..

Cita de: reporter en 26 de Mayo de 2010, 12:45:08 AM


Entonces, "nos dejan muchas preguntas sin respuesta..." se queja la comunidad virtual, siempre tan activa cuando se trata de Perdidos, y siempre tan poco activa cuando se trata de mis cojones.

Partiendo de esa frase ya que meda claro que es un gili... digoooooo poeta.

Cita de: reporter en 26 de Mayo de 2010, 12:45:08 AM
Y que conste que en el capítulo anterior hay una frase de uno de los protagonistas que dice: "Cada pregunta que contestes, sólo te llevará a otra pregunta". Lo dicen ellos... los guionistas ya hace MESES que van avisando: "No intentéis buscarle un sentido... no lo tiene." Pero la gente venga... y dale, y dale. Pero, los tíos del tren de la bruja van avisando "ESTO ES EL TREN DE LA BRUJA!", con un megáfono. Nosotros hacemos ver que no lo sabemos porque somos así de guays, pero ellos nos han avisado. Ayer mismo, en el capítulo anterior al "capítulo histérico", se avisó. Repito la frase: "Cada pregunta que contestes, sólo te llevará a otra pregunta." Esto es una máxima, que la tienen allá colgada, y así trabajan... desde el principio eh. Desde el principio.[/i]

Claro, 2 capítulos anteriores del final no te jode. Cuando saben que les van a venir ostias por todos lados y meten la frasecita a ver si cuela. Lo llevan meses avisando? MENTIRA! Dijeron que responderían a casi todo lo cual es MENTIRA y dijeron que sería una conclusión de la serie que seguramente dejaría a algunos contentos y a otros no tanto, que no iban a responder todo todo pero que la gran mayoría de cosas si...lo cual repito es...MENTIRA

Cita de: reporter en 26 de Mayo de 2010, 12:45:08 AM
Repito la frase: "Cada pregunta que contestes, sólo te llevará a otra pregunta." Esto es una máxima, que la tienen allá colgada, y así trabajan... desde el principio eh. Desde el principio.[/i]

MENTIRA. Leer mi párrafo anterior.

O sea, que según este tio...yo me invento lo que sea, te mantengo enganchado durante 6 años con la premisa de que te voy a contestar y luego no lo hago...Así lo han vendido y así lo han dicho porque si avisan de esto pierden a más de la mitad de la gente que sigue la serie y eso tiene nombre: MENTIR Y ENGAÑAR.

Repito: no hay porque odiar la serie de repente, pueden mantenerse los buenos momentos vividos y que el regusto en general no sea de quemar a los guionistas vivos, pero cuando hay gente que defiende lo indefendible y vende motos invendibles me sale la personalidad B y me dan ganas de...  :quemado

P.D. Para variar estoy de acuerdo con tu último post que ponías mientras yo escribía esto Sr.Lobo. Yo también estoy contento con el viaje aunque no me hayan dado mi globo.
P.D.2 Yo al capítulo en si le he dado un excelente. Creo que la mayoría sabemos distinguir entre valorar el último capítulo y la serie en general (y estamos mayormente con lo segundo) pero hay gente que tanto en el voto aquí en la encuesta como los comentarios que circulan (en general, no me refiero a esta web) esperaba que en el último capi se dieran respuestas y desde casi el inicio de la 6ª temporada estaba claro que no.
  •