Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Jason en 24 de Mayo de 2010, 02:27:52 PM
Pero es que se han quedado en lo fácil, en los personajes. Y sí, por ahí el final convence plenamente y con las explicaciones que se quieran dar sobre el purgatorio, etc. Pero la otra parte, la argumental pura y dura, se ha edificado sobre el vacío y han quedado con el culo al aire. Las vivencias y giros de guión ahí quedan, fueron efectivos y aplaudidos en su mayoría, pero qué fácil es hacerlo cuando no existe ningún límite para ello. Doy la espantada y a correr. Que cada uno se imagine cualquier cosa sobre la isla. Y eso ya no lo soluciona ni un especial de dos horas, ni una versión extendida de 20 minutos o lo que sea.

Y es que además lo dijeron ellos: "se dará respuesta a casi todas las preguntas". Pues ese "casi" que falta tiene el tamaño de Júpiter señores.

+1 para Asturias.


  •  

Turbolover1984

No se si estoy más impactado tras ver el capi o mareado tras leeros a todos (por encima muchas cosas porque es imposible  :-[ )

Sobre la interpretación del final no entiendo las dudas generadas al principio, está más claro que el agua como bien ha explicado cicely a la cuál poco más se puede añadir:

Cita de: cicely en 24 de Mayo de 2010, 09:44:00 AM
Vamos a ver,entiendo que las dos dimensiones pudieran equivocar a la gente,ya que todos pensamos que estaban sucediendo al mismo tiempo,cuando no era así,entiendo que muchos hayan pensado que todos estaban muertos desde el principio,pero el padre de Jack lo explica a la perfección,cada uno a muerto cuando le ha tocado,la dimensión donde todos aterrizan y tienen sus vidas,no está en la misma linea temporal con lo que pasa en la isla,de ahí que cuando todos empiezan a recordar,recuerdan hasta el último minuto,como Shun y Jin.
Sencillamente cada uno murió en su momento,unos en la isla y otros fuera de ella,incluso,seguro que algunos murieron de viejos,pero al morir sus almas,espíritus,esencias o como se las quiera llamar,se quedaron en el momento que les marcó su vida y todos siguieron adelante con la vida que hubieran tenido o hubieran querido tener si no hubiera pasado el accidente,ninguno pasó al otro lado porque les faltaba algo y crearon ese limbo,por llamarlo de alguna manera,para poder encontrarse y marchar todos juntos,el primero en darse cuenta fue Desmond,el resto fueron poco a poco y con ayuda de los demás dándose cuenta de que estaban muertos y de que al encontrarse de nuevo con sus compañeros podían pasar página e ir al otro lado.
El por qué no está Michael,es muy sencillo,Michael ya dijo que él se tenía que quedar en la isla para siempre,sería una alma más de las que había y que susurraban,Sr. Eko no dejó nada pendiente en vida y cruzó al otro lado,Ana Lucía todavía no estaba preparada para saber que estaba muerta,Miles,Charlotte y Faraday debían de tener cosas pendientes al igual que Ben que se lo dijo bien claro a Locke,"todavía tengo que resolver algunas cosas por aquí",el resto,estaba listo para pasar todos juntos.

Lo de personajes que echamos de menos en la iglesia ya lo dice ella también y lo de Nadia también en otro post juraría que ella misma...que para los que están en ese "purgatorio" es porque la isla ha sido la época de su vida que más le marcó y por ello eligen pasar al otro lado juntos. Lo que ya no se si voluntariamente cuando mueres hay un tío que te dice: usted en que marco de su vida quiere que lo pongamos en el purgatorio? o tienen un sistema de análisis automático... El hijo de Jack es simplemente algo que "el amor del purgatorio" ha creado para aportar su parte imaginativa? Hablando de hijos... el de Claire dudo que lo que más le haya marcado de la vida era el momento de nacer por lo que entonces me sobra de la iglesia.. Supongo que en medio de toda la emotividad quedaba mal hacer desaparecer un bebé de los brazos de su madre y da más ternura para el momento de encuentro con Charlie, pero no me cuadra para la teoría del purgatorio. Mira tal y como digo que el hijo de Jack si que desaparece.

Uno se queda con ganas de saber aunque se supone que Hugo estaría vete a saber cuando cuidando de la isla y Ben ayudándole y luego buscarían otro sustituto o vete tu a saber...igual ha muerto Hugo con miles de años y ya no existe ni isla ni leches..

De todos modos, eso me parece una minucia al lado del verdadero problema de la serie que es sus millones de preguntas sin contestar y ahi se haya la raíz del trastorno bi-polar en el que me encuentro:

Mi personalidad A - Tras una temporada de altibajos con ratos donde esperaba respuestas y me cabreaba por no tenerlas y otros donde solo intentaba sentarme a disfrutar como lo hacía con los capítulos de anteriores temporadas ayer me vi los que recomendaban para entender la final y aunque de entender nada (la única referencia entre capis son guiños emotivos entre personajes) me hizo revivir esos días vividos con la serie...un cosquilleo subía por todo mi cuerpo y es la nostalgia y la morriña de LA SERIE que nos deja. Y doi gracias porque creo que he vivido las mayores emociones que jamás había vivido (y he visto / veo decenas de series) durante la mayoría de capítulos durante 6 años. He conocido una isla misteriosa y sobretodo un puñado de personajes que jamás lograré olvidar y que siempre llevaré en mi corazón. Me han hecho gritar, llorar y reir frente al televisor y les despido con todo el dolor de mi corazón. De todos modos espero con el tiempo volver a saber de ellos y coger el libro o lo que saquen para contestar todas las dudas y misterios que me encantaría conocer y se han quedado en el tintero..

Mi personalidad B - 6 putos años siguiendo una serie sobre una isla misteriosa donde cuando parecía que íbamos a saber los misterios de cada capítulo y por fin esos personajes misteriosos nos iban a contar nada o no contaban nada o resultan ser unas marionetas de "la isla" que no saben nada de nada. Por muchas cosas que haya vivido a lo largo de estos años viendo la serie todo se encaminaba a tener respuestas de todo lo que nos han ido mostrando y no han respondido ninguna y la mayoría de ellas seguramente ni ellos tengan la respuesta porque se las inventaron sobre la marcha para crear misterio pero luego la piña se les ha ido por otro camino y todas aquellas cosas super hiper importantes al final no importaban nada y todo se quedó en el camino y no hay respuesta coherente para ello ni como digo, creo que la sepan. Lo han rematado todo corriendo y la han cagado y el puto libro ese que saquen se lo pueden meter por el culo...porque como digo hay respuestas que no creo que las sepan y ahora se recluirán a ver que se inventan, aunque seguro que sobretodo a huir de los fans que los quieren hinchar a piñas como los vean por la calle.
P.D. Encima ese final religioso-espiritual-ñoño. Yo veia una serie de ciencia ficción y misterios y no una "serie genérica de chicas para llorar / serie genérica para que la gente vuelva los domingos a la iglesia". La gente que buscara morreos entre personajes estará contante pero yo buscaba que me resolvieran lo de la puñetera isla y todo lo que envuelve, es el gancho que me ha tenido 6 años de mi vida siguiendo esto y es un camino que al final no ha llevado a ningún lado..


De momento creo que me decanto y quiero decantarme por la personalidad A, aunque por momentos me sale un bulto en el cuello que es la manifestación de la B. Con el tiempo veremos a ver cuál se impone, aunque de momento creo que

La Personalidad C, a la que no le disgusta el final de la serie y como la han cerrado pese al exceso de azucar, la que mantiene los aspectos de la personalidad A de los grandes momentos vividos, pero por otro lado se siente engañado por estar 6 años cayendo en el anzuelo de unos guionistas que han estado tirando de la caña jugando con el ansia de respuestas de la gente y al final han pasado de ellas y simplemente han caido en el tópico de una serie simple, una serie más...de que les pasa a los personajes y si se casan, se morrean o se desean..

Y bueno....aunque tarde y ya de poco valor, ya que lo he hecho, dejo mi acostumbrado comentario de los capis de las cosas que voy apuntando a medida que los veo:

Spoiler

REALIDAD PARALELA

PARTE 1

- Si que tenía el ataud Desmond o más bien sabia que lo tenian ya de regreso..

- Hugo lleva a Sayid a secuestrar a Charlie, que será quien cante en el concierto.

- Miles ve a Sayid en el coche de Hugo y le da toque a Sawyer para que vaya a echar un ojo a Sun. Mientras Juliet que es su doctora entra a examinarle y cuando le hace la eco le viene a Sun todos los recuerdos y también a Jin, incluido el hablar inglés y hasta el momento de su muerte. Muy emotivo.

- Jack se encuentra con Locke en el pre-operatorio mientras le cuenta lo de que ya le han llamado para el ataud.

- Como todo el mundo especulaba, Juliet es la mujer de Jack (la cuál irá al concierto y también Claire). Y en todos los años de matrimonio dándose un besico no han tenido un flash y otros solo con rozarse yaaaaa? Aunque bueno,...lo mismo podría decirse de Jin y Sun.. pero lo achacaremos a que no estaban preparados..

- Hugo está compinchado con Boone que se mete en una pelea justo cuando acude el del Hummer con Sayid, el cuál por su fondo de superheroe (a parte de gustarle las ostias) se mete por medio y ahi está la hermana del anteriormente citado, Shannon, que con un solo roce de Sayid (digo lo mismo de Juliet) a ambos les vienen los recuerdos.

- Juliet recibe una llamada del hospital y tiene que marcharse. Su hijo y Claire entran y están en la mesa de momento con Desmond y Kate. Llega la madre de Faraday que como ya vimos es la que parece tenr conocimiento del tinglado desde el inicio y que le pide a Desmond que no se lleve a su hijo. En el camerino se despierta Charlie ... Faraday y Charlotte coinciden aunque no les vienen los recuerdos de momento pese a que se chocan la mano...

- Tenemos al dr.Chang presentando de nuevo el show e igual de sorpresivamente joven... (una vez terminado el capi tiene sentido aunque parece que tampoco es su momento...tendrá que seguir presentando galas en el purgatorio..)

- Charlie lo flipa desde el escenario mirando a Claire, la cual va al baño y la acompaña de cerca Kate, que también lo flipa por verse con la preñada que coincidio en el aeropuerto (y eso que no se acuerda de lo demás)

- Claire da a luz y se repiten los que la ayudaron en la isla, así que tanto Kate como Charlie y Claire (con los recuerdos los dos últimos ya no he podido evitar alguna lagrimilla) recuerdan todo y aparece Desmond..

PARTE 2

- Locke sale de su operación y Jack lo hace con la herida en el cuello, que a juzgar por lo que acabamos de ver en la isla, será de la herida de cuchillo que viaja entre realidades xD.

- Nada más sentirse las piernas (un milagro clínico) Locke recuerda lo de la isla (aunque solo nos muestran las partes felices del principio...si lo recordara todo no se si tendrá ganas de volver) y le dice a Jack de irse de marcha y que no tiene hijo, por lo que este lo flipa en colores, pasa del tema y tira hacia el concierto.

- Encuentro entre Sawyer y Jack sin consecuencias. El primero se dirige hacia la máquina de comida y se encuentra con Juliet...tras un intercambio de palabras y un roce de mano les vienen los recuerdos y se abrazan y besan entre lágrimas..

- Jack se encuentra con Kate en el concierto pero se aparta al primer roce por lo que le vienen un par de flashes pero no llega a recordar.

- Parece que todos dirigidos por el espíritu divino de la isla se dirigen a la misma capilla, donde ya Desmond llevó el cuerpo de Cristian Shepard. Llega Locke que se encuentra con Ben y le perdona por lo que le hizo y que más que recuperación milagrosa tras la operación se ha acordado de caminar y le han venido los "poderes" de la isla.

- Hugo sale para hacer entrar a Ben (le dice lo de fuiste un gran nº2, por lo que se acordará de todo todo, hasta de lo que nosotros no sabemos a estas alturas de capi). Llegan Jack y Kate

- Jack se encuentra con su padre y le dice que está muerto...todos están muertos y eso es lo que es la realidad paralela...el más allá al que algunos están desde antes o otros desde después, porque no hay línea temporal, ect ect


LA ISLA

PARTE 1

- Jack no siente nada diferente siendo Jacob, Sawyer va a por Desmond pero FLocke y Ben lo descubren y se tiene que ir. Este sabe segun le dijo Jack que quiere a Desmond para destruir la isla y se lo suelta a FLocke a ver que cara pone y lo confirma. Entre eso y que le dice que no son candidatos... (aunque si se entera igual ya si que los puede matar sin más)

- Rose y Bernard con Vincent han sido los rescatadores de Desmond. Aparece FLocke amenazando que o se va con él o se los carga. Desmond sabe (comorl) que lo lleva a la luz.. Flocke lo sigue flipando y más cuando suena el walkie de Ben (mola el momento "cuando te dije que te iba a dejar la isla se me olvido comentarte el detalle de que estaría undida"), cuya pareja tiene Miles, el cual encuentra a Richard vivo que sigue encabezonado con volar el avión

- Miles y Richard se encuentran con Lapidus flotando que les dice que para que volar el avión si pueden irse ellos con él y dejar de todos modos a FLocke sin él? Se encuentran a Claire que estaba escondida de FLocke. Le ofrecen irse pero no quiere..

- Genial momentazo de Jack vs FLocke con la reflexión del 2º sobre lo que todos pensamos que Jack era el candidato más obvio y luego el desafío de Jack de que no le va a dejar explotar la isla y lo va a matar.

- Atan a Desmond para bajarlo hacia la luz...FLocke pensará que así peta y Jack aunque dice que puede ser un arma contra Locke lo baja también, no se que pensará que pasa mentiéndolo en la luz, pero ambos colaboran para lo mismo. Desmond cree que al meterse ahi y apagar la luz irá a la realidad paralela y que puede de rebote llevarlos a todos, incluido también a Jack que de hecho ya está en ella..Lo que viene siendo un bucle de que fue antes...el huevo o la gallina..

- Jacob lleva toda la vida diciendo que no tienen que dejar que se apague la luz y Jack manda a Desmond a que haga lo que FLocke quiere confiando en el destino de que no pasará nada. Le quita el tapón a la bañera, se va la luz, la isla empieza a petar y parece que al menos (algo bueno) FLocke se vuelve mortal (rato antes salía Richard con una cana, no se si era por aquello que ha dicho simbólico de que quiere vivir o que al traspasar Jacob los poderes es mortal también).

PARTE 2

- Mientras intentan sacar a Ben del tronco por el que ha quedado atrapado tras salvar a Hugo, le llama Miles que vayan en una hora al avión que se las piran. Como irán? Locke tiene un barco como les dice Ben

- Batalla entre Jack y FLocke. El 2º le da una cuchillada al doctor y cuando lo va a rematar Claire le pega un tiro. Jack le da una patada y lo despeña por el precipicio. Todos los que han muerto y todo lo que ha pasado puede que parezca para nada...pero esperar miles de años para salir de la isla, tantos planes y luego nada, debe joder más.

- Muere FLocke y se acaba la tormenta (en el capi piloto en las primeras apariciones del humo negro siempre había tormenta y luego se pasaba cuando se iba...también hay algún que otro guiño a este capi y a alguno más con lo de contar hasta 5 para coserle la herida a Jack y rato antes con lo de Sawyer diciéndole a Kate "así me ahorro tener que obligarte a que no me sigas..") . La tormenta acaba pero parece que la isla sigue petando..

- Lapidus busca a un entendido en mecánica y manda Miles ("no creo en muchas cosas pero si en la cinta aislante" gran frase  a los bajos del avión. Mientras el otro grupo se divide: Sawyer y Kate se van hacia el avión con el barco de FLocke y el resto (Jack, Hugo y Ben) se van a volver a colocarle el tapón a la bañera. Que ya podría Jack no haberle mandado a Desmond que lo quitara, aunque entonces no hubiera sido mortal FLocke, por lo que le ha salido bien la jugada y ahora toca volver a ponerlo..Momento emotivo de despedida de Jack y Kate con besito y "te quiero" incluido. Agradecimientos al doc también por parte de Sawyer. Estaba claro que

- Kate y Sawyer iban a saltar pero ha molado los cojones que le han echado. Total ya, una cosa más o una cosa menos..
Llegan a la cueva de la luz y como Jack está encabezonado en bajar le pasa (supuestamente de forma temporal) los privilegios a

- Hugo (aunque sin ritual ni nada y bebiendo agua de un charco, muy gitano) por si la palma en el intento. Aunque si la cae una piedra a Hugo en la cabeza de las que se desprenden que eh?


- Mientras Miles, Richard, Lapidus, Kate y Sawyer despegan de la isla, Jack coloca el tapón de la bañera pero no funciona. Supongo que pensará: Claro...si el agua y la luz ya se han ido de que servirá volverlo a poner? Pero funciona..la luz vuelve y el agua vuelve a emanar. Mientras Hugo tira de la cuerda pensando que es Jack pero se queda todo despagado (ya le vale también el feo que le hace xD ) viendo que es Desmond.

- Viendo que Jack no sube, lo dan por muerto y Hugo le pide a Ben ayuda para proteger la isla, porque el pobre tampoco sabe que tiene que hacer ni como. Jacob tenia poderes y podía dejar la isla, estos beben el agua esa y no notan nada diferente...
No se sabe como pero Jack sale de la cueva (más bien esta lo escupe, sino imposible.. aunque malherido y muere y ya enlazamos con la paralela..)
[close]
  •  

~ΣDU~

Hijo mío calde... qué has desayunado hoy :flipando :obacion

Os dejo el Untangled (en inglés de momento). Las partes en las que habla el muñeco de Chang se entienden bien:

http://www.youtube.com/v/wDcZDbJPWMw&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1


  •  


Jason

¿Y ahora cómo cojones revisiono yo esto, sabiendo que no me van a dar respuesta a NADA? Es que ni lo gordo oiga. Entiendo que se puedan dejar cuestiones secundarias para elucubraciones, pero macho, de ahí al silencio más absoluto..

Lo peor es que ahora se va a intentar vender la burra que esas respuestas no son importantes y que es algo consecuente con la serie, cuando la verdad es que los creadores y guionistas se metieron en un berenjenal del que no supieron salir. Si se les hiciera un ronda relámpago a cada uno por separado, las respuestas serían bien distintas. ¡Qué huevos! Pero como no hay mal que por bien no venga, el cachondeíto en los próximos días con el final dirá bastante más sobre lo que ha ocurrido en realidad que cualquier campaña de limpieza.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Jason en 24 de Mayo de 2010, 08:41:35 PM
¿Y ahora cómo cojones revisiono yo esto, sabiendo que no me van a dar respuesta a NADA? Es que ni lo gordo oiga. Entiendo que se puedan dejar cuestiones secundarias para elucubraciones, pero macho, de ahí al silencio más absoluto..



Yo quería vérmela de nuevo pero sabiendo lo que dices son ganas de pillar cabreo... Aunque por otro lado me dan ganas de hacerlo para sacar de cada capi cada duda o misterio generado y no respondido y mandárselo por carta con antrax a los guionistas. Uis, mi personalidad B se escapa :risa
  •  

Carlxs

Cita de: reporter en 24 de Mayo de 2010, 04:04:55 PM
Ya está gente... esto se ha acabado.

¿Y qué vas a decir? Pues no mucho con la cara d tonto q se t ha quedado dspués d la Finale. Que nos han tomado el pelo con lo d la vida paralela? Sí, seguramente... seguramente se han visto absorvido por el marronazo q ellos mismos han ido creando. Eso sí, para nada me siento defraudado con lo ocurrido en la Isla (lucecitas aparte, claro está). Toda la lucha con "Locke", la huida trepidante... ese final colosal d Jack medio muerto arrastrándose entre los bambús (repito, esta parte en concreto me ha parecido colosal), me ha convencido mucho.

No es lo que esperábamos, no? LA serie merecía algo mejor... claro. Pero a estas alturas sólo se me ocurren palabras de eterno agradecimiento hacia una gente que durante seis (SEIS!!!) años me ha hecho disfrutar de una manera tan bestia de una serie. Llámalo serie, llámalo fenómeno social... pero lo que ha conseguido LOST no lo he visto yo en ninguna otra parte. Y cuando alguien consiga algo parecido... ya hablaremos.

BRAVO!!!

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Carlxs

Cita de: Jason en 24 de Mayo de 2010, 09:25:01 AM
Una teoría que me ha gustado y veo factible:

CitarEl flashsideways no es una realidad paralela creada despues de detonar la bomba, es mas, creo que no llega a detonar. Es solo algo asi como un "purgatorio" que se crea jack o se crean entre todos para hallar la paz e irse de verdad al "cielo", para recopnciliarse (locke le da el perdon a ben por ejemplo)
No estan todos muertos, lo que dice el padre es "todos murieron, alguno santes que tu y otros despues" es decir, la historia continua, porque si os dais cuenta, Hugo le dice a BEn "fuiste un gran segundo" y ben "y tu un gran primero" es decir la historia sigue su curso y una vez estan todos muertos se crea esta "realidad-purgatorio"

en la isla todo sigue su curso, jack la diña hugo es el primero ben es el segundo, locke muere porque al apagarse la luz supongo que pierde sus "poderes" y se queda encerrado en ese cuerpo. La luz debe ser como el "alma" de la creacion, porque dicen "es la luz que cada hombre lleva dentro".

Esto es lo que a mi me parece

Los momentos en que recuerda su vida me han parecido extraordinarios
por cierto, en la realidad purgatorio, la isla sale hundida, significa eso tambien que la isla desparecera en algun momento?
creo que los osos los tenian encerrados y cumplian un cometido, que era gurar la rueda...por que osos? por el ambiente polar que habia abajo, por eso luego desenterraban huesos de osos polar en tunez o por ahi, que es aodnde te teletransportabas cuando girabas la rueda


Eso es lo que yo más o menos pensé al ver el final excepto lo de los osos (un crack el tio que ha hecho la teoría).

P.D: :despedida
  •  

Jason

  •  

reporter

Yo sigo diciendo q pedirle a LOST respuestas es algo q sta fuera d lugar. Nunca nos han contestado (en cuentagotas y sólo en lo q les interesaba)... y ahora xq es el final van a cambiar? Pues no lo veo yo tan lógico. Hace tiempo el TIMES, q con toda justicia puso a LOST ntre las 5 mejores series d las historia d la TV, definió a la perfección el producto d Abrams definiéndolo como "el mayor juego interactivo de la historia." Esto es!

Los guionistas te lanzaban enigmas al aire... y tu, si kerias, intentabas resolverlos. Recuerdo esos veranos frikis fantásticos en los q los fans (los fans!) colgaban en internet teorías buenísimas q lo explicaban todo... hasta que empezaba una nueva temporada, sorprendiendo al personal con algo que no tenía nada que ver... y ala, otra vez la makinaria en funcionamiento (que si tengo a un egiptólogo en Cambridge que dice... que si los videos d LOST experience muestran...). Una vez: una d las -x no decir la q más- nerd-experiencie más fantásticas q he tenido en mi vida. E iba así la cosa... unos preguntan (ellos) y otros intentan constestar (nosotros, sirviéndonos de ellos, d nuestros conocimientos...). Juer, incluso ahora debatiendo con los colegos han salido historias la mar d chulas :alegre

Sinceramente os digo q me hubieran decepcionado mucho si hubieran contestado a todo... por qué? Porque hubiera sido una puñalada directa al espíritu d esta serie. Así lo veo yo.

Eh, que lo d la otra vida chirría? Sí... aunq otra vez, como homenaje a la serie me parece una solución muy interesante. Q en el silencio d los guionistas se esconde algún gazapo/callejón sin salida? Seeeguramente. Pero qué queréis que os diga. Hago balance general y me quedo muy satisfecho, la verdad. Y perdón si me pongo plasta y sueno a disco rayado... q conste q no pretendo hacer cambiar d opinión a nadie (pa gustos los colores, y aki la opinión d cada uno es completamente respetable :guay)... pero me veo casi con la obligación moral d defender a ultranza una serie q me ha dado taaantos buenos momentos hasta el final (incluido!). Me giro y veo seis (q son muchos) años d historias y personajes apasionantes, q a veces me han tenido despierto hasta las tantísimas x los mil debates q han creado. Incluso ahora, con todo finikitado, stamos "discutiendo" sobre LA serie... y más, mucho más lo q va a durar la resaca d LOST.

Eso amigos míos, es oro. Una delicia :obacion.
  •  

Carlxs

Yo estoy muy de acuerdo con reporter, mejor que no nos lo resuelvan, a que nos lo resuelvan y nos decepcione.
  •  

Turbolover1984

Estoy de acuerdo con CASI todo, pero esto...

Cita de: reporter en 24 de Mayo de 2010, 09:41:29 PM
Yo sigo diciendo q pedirle a LOST respuestas es algo q sta fuera d lugar. Nunca nos han contestado (en cuentagotas y sólo en lo q les interesaba)... y ahora xq es el final van a cambiar? Pues no lo veo yo tan lógico.

:-[

Si los guionistas te vieran por una rendija me los veo:

Guionista 1: Y esa explicación porque no se nos ha ocurrido antes?
Guionista 2: Juer, pues es verdad, igual cuela y se lo creen, pero tu corre, que nos alcanzan los fans furiosos...
  •  

reporter

Hahaha, puedes llamarme Carlton Cuse :poss. Nah, pro me reafirmo en lo dicho :si.
  •  

Jason

Hoy se ha emitido el último capítulo de Perdidos (Lost), una de las series que marcará para siempre la historia de la ficción televisiva, si bien el final deja aún a los aficionados con muchas dudas...

Para aquellos que se hayan quedado con ganas de saber más sobre los misterios de Perdidos (Lost), hay esperanza: Entertaiment Weekly ha confirmado que los productores tienen previsto resolver algunos de los principales asuntos pendientes en los DVD y Blu-ray de la sexta temporada, que se pondrán a la venta en Agosto (USA). Ambos packs incluirán "nuevos contenidos en los que se abordan algunas de las preguntas sin respuesta de una manera entretenida" con una duración aproximada de 20 minutos.

ZonaDVD

Chapuzas.
  •  

Turbolover1984

Cosas respondidas en 20 min. que no han respondido en toda la 6ª temporada y nos meten al chino, el templo y su p... madre? Ni de cooooooña...será alguna escena eliminada y alguna chorrada más típica
  •