Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Yo lo veo de la siguiente manera.... en esta sexta y última temporada hay dos partes,lo que pasa en la isla a tiempo real y lo que las almas de todos han creado antes de poder cruzar,lo que pasa que nos liaron a base de bien a todos  :sonreir

Cada uno creó su realidad una vez muertos.
-Jack,tiene un hijo,se lleva fenomenal con su ex-mujer,es un médico de prestigio y no tiene ningún problema con su padre.
-James,siempre estuvo fuera de la ley,en esta "realidad" decidió tomar el otro camino y meterse dentro de la ley,porque siempre fue un buen tío,pero las circunstancias cuando estaba vivo le hizo ser como era.
-John,se lleva bien con su padre,aunque este no acabará muy bien,tiene su mujer que le quiere mucho y encuentra un trabajo que le gusta.
-Ben,tiene un buen trabajo de profesor,se preocupa por los demás y aunque en un momento intenta manipular una situación para ser director,lo hace con la mejor de las intenciones y acaba rechazando el puesto por el bien de Alex.
-Kate,su infancia también le marca una vez muerta,sigue siendo una fuera de la ley,pero se lo toma con más tranquilidad.(la verdad es que le pasa más o menos lo mismo que cuando estaba viva)
-Charlie,se siente tan culpable por el tema de las drogas que incluso muerto sigue con ellas,pasando de todo y viviendo siempre al límite,aunque sabe que le falta algo,en este caso,Clare y Aaron.
-Clare,sigue embarazada,pero esta vez no tiene dudas en dar al niño en adopción,acepta encontrar una nueva familia con Jack y sólo espera a tener el bebe,lo demás no le preocupa demasiado.
-Sayid,su pasado como torturador y asesino le sigue acompañando una vez muerto,su pasado le acaba haciendo matar,pero como bien le dice Hugo,él es un buen hombre.Su gran amor está casada con otro,aún así lo acepta y sigue adelante hasta que vuelve a ver a Sharon,momento en el que ya puede avanzar.
-Hugo,los negocios le van bien,ya no tiene mala suerte,ayuda a todo el mundo,sólo le falta encontrar un amor,que al final aparece de nuevo con Libby.
-Shun y Jin,siguen intentando escapar del padre de ella,pero esta vez los dos están de acuerdo y el embarazo de ella,esta vez viendo Jin a su hija en la ecografía les hace ser felices y estar juntos.

Vamos que cada uno al morir volvió a crear una vida similar a la que tenían pero cambiando algunas cosas para que fueran más felices,pero llevándose en algunos casos sus cargos de conciencia,de ahí que todos estuvieran buscándose para poder cerrar todas las heridas y poder perdonarse.

Yo al humo negro siempre le he llamado Némesis,y no,no dicen en ningún momento como se llama,la madre sólo tenía nombre para uno,no para dos. :bueno

La lucha entre Locke y Jack me encantó,no se si os fijasteis pero cuando Locke cae del acantilado,acaba como acabó en la vida real cuando le tiró su padre.
El encuentro entre Sayid y Sharon,y el de James y Juliet me parecieron de lo más emotivo,que bonitos fueron todos los encuentros.
Cuanto más pienso en el capítulo,más me gusta.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Hiro en 24 de Mayo de 2010, 10:26:20 AM
Quiero los subs ya, joder ver q estais posteando y yo sin verlo por la incompetencia de Cuatro, si me rallé y no lo seguí viendo jajaja

Yo también lo dejé al ver la distorsión temporal que sufría el episodio (probablemente consecuencia de la energía electromagnética de la isla), así que aquí estoy esperando a salir del curro y poder ver el episodio completo, y mientras todos posteando como cosacos en el hilo oficial del episodio, que ya veo que va por las tres páginas   :'( No me atrevo a mirar en ese post por no comerme algún spoiler gordo, pero, mirando el lado positivo, al menos a mí me durará la ilusión un ratito más, no como los que lo hayan visto ya, que seguro estarán despotricando contra la serie y los guionistas  :burla
  •  

Noxors

Cita de: Señor Lobo en 24 de Mayo de 2010, 12:14:11 PM
Cita de: Hiro en 24 de Mayo de 2010, 10:26:20 AM
Quiero los subs ya, joder ver q estais posteando y yo sin verlo por la incompetencia de Cuatro, si me rallé y no lo seguí viendo jajaja

Yo también lo dejé al ver la distorsión temporal que sufría el episodio (probablemente consecuencia de la energía electromagnética de la isla), así que aquí estoy esperando a salir del curro y poder ver el episodio completo, y mientras todos posteando como cosacos en el hilo oficial del episodio, que ya veo que va por las tres páginas   :'( No me atrevo a mirar en ese post por no comerme algún spoiler gordo, pero, mirando el lado positivo, al menos a mí me durará la ilusión un ratito más, no como los que lo hayan visto ya, que seguro estarán despotricando contra la serie y los guionistas  :burla

:P :P :P Veo que ya conoces a muchos no? xDD

NoX
  •  

princesadelguisante

Os dejo cuatro videos muy buenos sobre el show de Jimmy Kimmel de la ABC que retransmitieron hace 5 horas justo después del episodio final con todos los actores. El primero es más "serio" sobre la interprentación del final, los otros tres son un puntazo :guay (siento que sea en inglés sin subtítulos):

http://www.youtube.com/v/RCXlLNWRULo&hl=es_ES&fs=1&

http://www.youtube.com/v/uf7m3p_GlBM&hl=es_ES&fs=1&

http://www.youtube.com/v/flD2LBadwSo&hl=es_ES&fs=1&

http://www.youtube.com/v/8DAxOJbTH60&hl=es_ES&fs=1&
  •  

Aloysius

Cita de: cicely en 24 de Mayo de 2010, 11:46:10 AM
El encuentro entre Sayid y Sharon,y el de James y Juliet me parecieron de lo más emotivo

Y Nadia?para mi el gran amor de Sayid era Nadia. Yo la verdad es que quería un final mas dramático que emotivo. Es cierto que es emotivo, pero todos esos puntos que enumeras de cada personaje no tienen, no tienen que ver con lo anterior. Con la serie acabada me doy cuenta de que la gran mayoría de los grandes misterios de la serie no se han resuelto, para dar paso y preferencia a las relaciones entre personajes, que creo que era lo menos interesante, o que se podría haber tratado en menor medida, en un segundo plano, mientras daban respuestas a lo que realmente nos interesaba a casi todos.

Me alegra que por lo menos a ti te guste, va a ser que solo coincidimos en la lectura  :D.
  •  

princesadelguisante

Unos despotrican y otros no....como siempre, para gustos colores :alegre
  •  

Aloysius

Yo despotrico... :poss aunque tengo todavía pendiente un revisionado para soltar un tocho de los buenos y quedarme a gusto.
  •  

princesadelguisante

  •  

HiroOgs

#1958
No tengo palabras, pero lo que esta claro que la frase lo dice todo:

Vivir juntos, morir solos (Live together, die alone)

Todos han pasado una historia, unos han muerto antes y otros después.

He llorado como una puta magdalena joder y mñ Bauer.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
  •  

Rafa07

 :obacion :obacion :obacion para mi es la mejor serie que vi en mi vida,dudo que haya algo parecido en mucho mucho tiempo,desde luego para mi,hay un antes y un después con LOST,y de el ultimo capitulo solo decir que me a parecido un final excelente,que en un primer momento impacta y deja dudas,pero que pensandolo y revisionandolo,lo disfrutas y saboreas cada vez mas,Hasta siempre Oceanics!! :obacion :obacion :obacion
I will make an offer he can not refuse...
  •  

cicely

#1960
Cita de: Aloysius en 24 de Mayo de 2010, 12:20:51 PM
Cita de: cicely en 24 de Mayo de 2010, 11:46:10 AM
El encuentro entre Sayid y Sharon,y el de James y Juliet me parecieron de lo más emotivo

Y Nadia?para mi el gran amor de Sayid era Nadia. Yo la verdad es que quería un final mas dramático que emotivo. Es cierto que es emotivo, pero todos esos puntos que enumeras de cada personaje no tienen, no tienen que ver con lo anterior. Con la serie acabada me doy cuenta de que la gran mayoría de los grandes misterios de la serie no se han resuelto, para dar paso y preferencia a las relaciones entre personajes, que creo que era lo menos interesante, o que se podría haber tratado en menor medida, en un segundo plano, mientras daban respuestas a lo que realmente nos interesaba a casi todos.

Me alegra que por lo menos a ti te guste, va a ser que solo coincidimos en la lectura  :D.




Correcto Aloysius,Nadia era el amor de Sayid,pero por dos veces intentó estar con ella y las dos fracasó,una cuando se estrelló el avión y la otra cuando volvió y la mataron,Sayid debió de creer que era mejor que Nadia siguiera su vida sin él al lado y su otro amor que fue Sharon,era la que lo esperaba.


PREGUNTA PARA LOS QUE NO OS HA GUSTADO EL FINAL
Cómo os hubiera gustado que acabara la serie,y qué preguntas son las que no quedan resueltas del todo? a ver si entre todos somos capaces a sacar respuestas  :sonreir


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

HiroOgs

A ver si llega Reporter que siempre eh estado con él en todo a lo q la serie se refiere. A ver q cuenta
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Mayo de 2010, 08:19:03 AM
JJ ABRAMS VETE
A TOMAR
POR EL CULO

Muy mal sabor de boca me ha dejado. Un capi final edulcorado, simple y que no ha resuelto NINGUNA DUDA. Si al final lo de Resines no iba tan de coña...

Todo lo q criticas, es lo que te ha hecho estar sentado cada semana viendo la serie. Si te han tomado el pelo no es por este último capitulo, sino desde el min 1. Y no estan muertos desde un principio y sino mira a Jack cuando el avión marcha.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Hiro en 24 de Mayo de 2010, 01:43:30 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Mayo de 2010, 08:19:03 AM
JJ ABRAMS VETE
A TOMAR
POR EL CULO

Muy mal sabor de boca me ha dejado. Un capi final edulcorado, simple y que no ha resuelto NINGUNA DUDA. Si al final lo de Resines no iba tan de coña...

Todo lo q criticas, es lo que te ha hecho estar sentado cada semana viendo la serie. Si te han tomado el pelo no es por este último capitulo, sino desde el min 1. Y no estan muertos desde un principio y sino mira a Jack cuando el avión marcha.

Estoy de acuerdo, Hiro. Después de meditar el final la sensación es mucho más positiva que la del principio y aun cuando a algunos no les convenza el final, no negarán que han disfrutado como enanos desde el principio, porque Lost ha hecho historia en cuanto a una nueva manera de hacer series y de contar la historia.

VIVIR JUNTOS Y MORIR JUNTOS
  •  

HiroOgs

Cita de: princesadelguisante en 24 de Mayo de 2010, 02:05:29 PM
Cita de: Hiro en 24 de Mayo de 2010, 01:43:30 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Mayo de 2010, 08:19:03 AM
JJ ABRAMS VETE
A TOMAR
POR EL CULO

Muy mal sabor de boca me ha dejado. Un capi final edulcorado, simple y que no ha resuelto NINGUNA DUDA. Si al final lo de Resines no iba tan de coña...

Todo lo q criticas, es lo que te ha hecho estar sentado cada semana viendo la serie. Si te han tomado el pelo no es por este último capitulo, sino desde el min 1. Y no estan muertos desde un principio y sino mira a Jack cuando el avión marcha.

Estoy de acuerdo, Hiro. Después de meditar el final la sensación es mucho más positiva que la del principio y aun cuando a algunos no les convenza el final, no negarán que han disfrutado como enanos desde el principio, porque Lost ha hecho historia en cuanto a una nueva manera de hacer series y de contar la historia.

VIVIR JUNTOS Y MORIR JUNTOS

Y pensandolo friamente y hablando de realidades alternativas, nosotros nos hemos montado la nuestra.
  •