Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

jescri

#195
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, voy a leerlo todo pero te has pasao un rato, que ladrillazo!!!  :burla :burla :burla :guay


Edito

Joer me ha costao  :alegre :ko

Estoy deacuerdo en muchas de las cosas que dijiste reporter, sobre todo en lo de Desmond, me encantó su flashback. Me ratifica que lo mejor de la serie son las relaciones personales que afectan a los protagonistas, y no las movidas ocultas que me tienen un poco perdido  :alegre

Por cierto ahora en un Spoiler os voy a dejar un adelanto de la 3ª temporada, si no queréis saber nada no lo leais  :guiñar
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 30 de Mayo de 2006, 11:17:55 AM
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, voy a leerlo todo pero te has pasao un rato, que ladrillazo!!!  :burla :burla :burla :guay

A leeeeeeeeeeeerr, jeje despues seguimos con el debate jaja
  •  

jescri

SPOLIER 3ª TEMPORADA - NO LO LEAIS SI NO QUERÉIS SABER NINGÚN ADELANTO




Los productores de la serie Perdidos, de la ABC, que ya ha finalizado su segunda temporada en los EE.UU., han comentado algunas cosas sobre la tercera temporada, en la que al parecer, los Otros tendrán más protagonismo (algo ya evidente), y las tramas amorosas se multiplicarán.

"Los Otros serán una parte muy importante en esta temporada. Muchos misterios y preguntas en relación con ellos serán bastante atractivos en esta tercera temporada para la audiencia de la serie", afirmó el productor ejecutivo Carlton Cuse en una entrevista. También añadió que "habrá algunos nuevos personajes en esta temporada. Obviamente, Michael Emerson, que interpreta a Henry Gale, será uno de los principales el año que viene." Los fans de la serie verán a una nueva perdida en la nueva temporada: Penelope Widmore, interpretada por Sonya Walger.

En el final, podremos ver donde estaba Desmond (Henry Ian Cusick), y que sucede cuando el botón no es pulsado, porque el avión se estrelló y conoceremos el destino de Michael (Harold Perrineau) y Walt (Malcolm David Kelley). Al final, Jack (Matthew Fox), Kate (Evangeline Lilly) y Sawyer (Josh Holloway) son apresados por los Otros, y Claire (Emilie de Ravin) besará a Charlie (Dominic Monaghan).

"Estoy ilusionadísimo con esta tercera temporada", afirmó nervioso el productor ejecutivo Bryan Burk, mientras aseguraba que "no debéis olvidar a la gente que lleva en la isla durante más de 60 días. Obviamente el trato entre ellos es mucho más familiar... el concepto de amor está en ellos, y eso se contagiará en los demás. Esto ocurrirá mucho más en esta temporada."

Perdidos ya no está rodándose, así que los guionistas han tenido la oportunidad de encontrarse en Hawaii, donde pudieron enlazar las tramas de la serie para el año que viene. Aseguran que apenas están introduciéndose en la trama, que desarrollan las historias poco a poco. Comparan el proceso con una cebolla, y afirman que "estamos avanzando hacia su centro poco a poco".



[close]
  •  

HiroOgs

SPOLIER 23º / 24º capítulo
Verdaderamente esta es la serie, si la serie con Mayusculas, seremos frikis, pero nunca me he enganchado como a esta. Le doy la razón a todo l oque ha puesto reporter, pero con solo un punto que es sobre Charlie.
La verdad que no entiendo el comportamiento de este último cuando llega al campamento y le pregunta a Bernard si Locke, Eko y el grandissimo Des (personaje donde los haya, no puede morir), han vuelto de la escotilla. Su actitud de pasar de todo me dejo tocado, como si verdaderamente le diese igual lo q haya ocurrido, y después con Claire tb se desvía del tema, no se si soy yo o a este le qedan dos telediarios en la isla jejejeje.

Lo que tampoco me cuadra es que el avion se estrellase por culpa de "Des", me parece una manera ridicula de explicar el porque, asi que yo personalmente no me lo creo.

Y para mi lo mejor del capi ha sido lo de la estatua, me ha recordado un huevo a aquella secuencia de El Planeta de los Simios que todos sabemos jajaja. Y tb cuando vuelan la escotilla Eko Y Charlie, cuando se oye el eco de la voz, es impresionnnaaannnnte.

10/10 Ahora me pondré a ver la 1 era Temp. en Dvd jajaj
[close]
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 30 de Mayo de 2006, 11:36:50 AM
SPOLIER 3ª TEMPORADA - NO LO LEAIS SI NO QUERÉIS SABER NINGÚN ADELANTO




Los productores de la serie Perdidos, de la ABC, que ya ha finalizado su segunda temporada en los EE.UU., han comentado algunas cosas sobre la tercera temporada, en la que al parecer, los Otros tendrán más protagonismo (algo ya evidente), y las tramas amorosas se multiplicarán.

"Los Otros serán una parte muy importante en esta temporada. Muchos misterios y preguntas en relación con ellos serán bastante atractivos en esta tercera temporada para la audiencia de la serie", afirmó el productor ejecutivo Carlton Cuse en una entrevista. También añadió que "habrá algunos nuevos personajes en esta temporada. Obviamente, Michael Emerson, que interpreta a Henry Gale, será uno de los principales el año que viene." Los fans de la serie verán a una nueva perdida en la nueva temporada: Penelope Widmore, interpretada por Sonya Walger.

En el final, podremos ver donde estaba Desmond (Henry Ian Cusick), y que sucede cuando el botón no es pulsado, porque el avión se estrelló y conoceremos el destino de Michael (Harold Perrineau) y Walt (Malcolm David Kelley). Al final, Jack (Matthew Fox), Kate (Evangeline Lilly) y Sawyer (Josh Holloway) son apresados por los Otros, y Claire (Emilie de Ravin) besará a Charlie (Dominic Monaghan).

"Estoy ilusionadísimo con esta tercera temporada", afirmó nervioso el productor ejecutivo Bryan Burk, mientras aseguraba que "no debéis olvidar a la gente que lleva en la isla durante más de 60 días. Obviamente el trato entre ellos es mucho más familiar... el concepto de amor está en ellos, y eso se contagiará en los demás. Esto ocurrirá mucho más en esta temporada."

Perdidos ya no está rodándose, así que los guionistas han tenido la oportunidad de encontrarse en Hawaii, donde pudieron enlazar las tramas de la serie para el año que viene. Aseguran que apenas están introduciéndose en la trama, que desarrollan las historias poco a poco. Comparan el proceso con una cebolla, y afirman que "estamos avanzando hacia su centro poco a poco".



[close]

No noooooo no queremos spoilers que somos muy fragiles y nos pica la curiosidada no nos hagas estooo jajajaa
  •  

HiroOgs

Cita de: ThehauntedV2 en 25 de Mayo de 2006, 02:57:04 PM
Acabo de encontrar las primeras imagenes de las figuras en este caso Charlie, es impresionante:



Impresionanteeeeeee, me la compro jejeej

Más info:

Unos datitos sobre las figuras de LOST (que esto decae y no eh!):

- Las figuras hablarán, llevarán un chip sonoro y, por ejemplo, la figura de Charlie dirá: "Guys... where are we?", "You don't know me? I'm a bloody rock god!" y un parte de la canción de DrveShaft (seguramente será "you all everybody" . :obacion :obacion

- Se ha confirmado que Sawyer saldrá en la segunda tanda, la cual podría retrasarse hasta la primavera siguiente.

- Ya hemos visto la e Charlie, que se escribre en los dedos "FATE"; bien, pues parece ser que la de Kate estará rodeada de follaje y reproducirá la primera vez que oye voces.  :obacion :obacion

- Como accesorios, Kate llevara su avión de juguete, Hurley su ticket de loteria y Charlie su anillo de DrveShaft.

- Saldrán a la venta unos pequeños dioramas. Uno de ellos representara la tapa de la escotilla a cuyo alrededor se encontrarán figuras en miniatura de Kate, Jack, Locke y Hurley.  :obacion :obacion

- La explicación que dan sobre la aparición de Shannon en la primera tanda podría resumirse a que quieren seguir una línea argumental y querían empezar desde le principio. Además, dicen que saldrá en bikini y una de sus frases será: "What's a four letter word for 'I don't care'?"

- Las figuras valdrán entre $14.99 y $19.99; el diorama de la escotilla entre $24.99 y $29.99.  :guay
  •  

jescri

Lo del chip ya no me parece friki, me parece una pijotada que no veas  :alegre :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 06 de Junio de 2006, 04:05:19 PM
Lo del chip ya no me parece friki, me parece una pijotada que no veas  :alegre :guay

Yo quiero la de locke encima de escotilla con la luz encendida y diciendo la frase de "I´ve done everything you wanted me to do..." Dios jajaja. Me la compro para que este al lado de La primera y la segunda temporada en Dvd
  •  

jescri

Si la puedes poner de despertador, verás que gusto te da cuando empieze...

"I´ve done everything you wanted me to do..."  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 06 de Junio de 2006, 04:12:58 PM
Si la puedes poner de despertador, verás que gusto te da cuando empieze...

"I´ve done everything you wanted me to do..."  :guay

Si si o Locke en la silla delante del ordenador y pitando joer que friki. :guay :guay
  •  

HiroOgs

CitarTercera temporada Lost



Cuando aun no se ha estrenado la segunda temporada en España, gracias a nuestra querida TVE que parece que no ve el potencial que tiene esta serie, ya sabemos la fecha del estreno de la tercera temporada de Lost.

El día elegido para satisfacer nuestro vicio es el 4 de Octubre, día del estreno en EE.UU en la cadena ABC. Un servidor ya está contando los días que faltan para que el capítulo aparezca capturado por los medios habituales, y subtitulado por esa gente que lo hace altruistamente, a la que un día habría que hacerles un homenaje. Si eres de los que ya ha visto la segunda temporada, siempre puedes rayarte un rato con el juego interactivo llamado The Lost Experience que se lleva a cabo en otros países, pero advierto que es tremendamente rayante este juego.

Y para los que no la hayais visto, y no quereis verla en inglés, siempre os quedará esperar a que TVE se decida a sacarla o compraros el DVD

Siiiii joer ya estoy esperando como un condenado, habrá que ir abriendo post dela 3era Temporada ya jajaj
  •  

jescri

  •  

darth

yo la estoy viendo por la fox y la verdad me esta defraudando un poquito, la primera temporada me gusto mucho mas :'(
  •  

jescri

Cita de: darth en 07 de Julio de 2006, 01:09:42 PM
yo la estoy viendo por la fox y la verdad me esta defraudando un poquito, la primera temporada me gusto mucho mas :'(


La 2ª temporada a mi parecer tiene demasiados altibajos. Habrá capítulos que te parezcan muy malos pero luego hay otros que ganan bastante. Te aconsejo que sigas viéndola hasta el final  :guay
  •  

darth

  •