Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Noxors

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Mayo de 2010, 08:19:03 AM
JJ ABRAMS VETE
A TOMAR
POR EL CULO

Muy mal sabor de boca me ha dejado. Un capi final edulcorado, simple y que no ha resulto NINGUNA DUDA. Si al final lo de Resines no iba tan de coña...

Sin duda el mejor post que se ha podido poner nunca en un foro de Lost.

Nota para el futuro: Si quiero ver una masacre, recordadme que vea La Matanza de Texas y no Lost...


NoX
  •  

princesadelguisante

Pues yo tengo dos sentimientos contradictorios:

1. El capítulo en sí (si no fuera el capítulo final que tanto esperábamos) me ha gustado mucho, porque me ha emocionado, me ha intrigado y se ma ha pasado volando.

2. Pero si lo analizo como el capítulo final que se supone que es, digo (como haría Matías Prats) ¿¡pero esto qué es!? : ¿estaban todos muertos desde el principio? Entonces, ¿por qué tanta patochada de los números, las estatuas, los candidatos, los nombres tachados, las reglas, los espejos.....? ¿era todo liar la madeja para mantenernos entretenidos para luego decirnos todo es un sueño o una aventura de Jack para que comprenda que ha muerta y que "tiene que marcharse"?

arrrrrrrggggggggg
  •  

Ludovicum



  •  

Noxors

Con que cara voy yo mañana a clase y digo: Si yo no dormí para ver el ultimo episodio de Lost...

Y cuando me pregunten: Y que te pareció...?

Simplemente una tocadura de pelotas.

Abrams no salgas a la calle que te voy a patear las bowlings!!!!!


NoX

  •  

princesadelguisante

A ver una dudilla que me surge (entre muchas otras :poss):

¿por qué en el primer capítulo de la 6ª temporada vemos la isla hundida, si nunca se hundió? Idependientemente de que fuera un sueño o la realidad, no tiene sentido ¿no?
  •  

Jason

El resumen sería: emotivo pero decepcionante.

Emotivo porque he llegado a derramar alguna lagrimilla que otra. No en vano era decir adiós a unos personajes a los que quiero y con los que he vivido mucho durante esta etapa televisiva de varios años.

Decepcionante por comprobar que todo no era más que un castillo en el aire. Que si alguien busca respuestas va a tener que afiliarse a alguna de los cientos de teorías que circularán ya por la red o inventarse una propia, porque la triste realidad es que si preguntas a los creadores lo más que te dirán es: "espera que aún lo estamos pensando".

Respecto a Cuatro: eloable esfuerzo aunque la cagada ha sido grande durante el primer capítulo. No creo que se hayan perdido minutos, simplemente han tenido desincronización tres o cuatro veces con los subtítulos y se les ha ido la mano intentado arreglarlo congelando otras cuantas veces la imagen. En el segundo no recuerdo que hubiera fallos.

Cita de: princesadelguisante en 24 de Mayo de 2010, 08:46:56 AM
A ver una dudilla que me surge (entre muchas otras :poss):

¿por qué en el primer capítulo de la 6ª temporada vemos la isla hundida, si nunca se hundió? Idependientemente de que fuera un sueño o la realidad, no tiene sentido ¿no?

Lo hizo un mago.
  •  

Chris!

Y porque no están Michael y Walt en la iglesia? Bueno, estos y los demás que faltan...
  •  

~ΣDU~

Ojo, que estoy leyendo en muchos sitios que Cuatro se ha saltado partes importantes del capítulo :flipando (partes de Lapidus, de los problemas en los primeros metros del avión, de la cueva con Desmond, de Rose y Bernard, etc.) Entre 20-30 minutos estoy leyendo que se ha saltado. Por no hablar de los maravillosos subtítulos, que digo yo... ¿qué les hubiese costado emitir el capi a las 7:00 con todo sincronizado?

Vamos a romper el hielo que me he puesto de muy mala hostia:

http://www.youtube.com/v/KSG1lYPH2GQ&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1



  •  

princesadelguisante

Yo esperaba que Mr. Ecko fuera el cura para la misa de Jack jajajajajaja
  •  

Jason

No creo que haya sido así. No he visto cortes argumentales por ningún lado y no creo que hayan tenido tiempo de hacerlos (ni que estuvieran autorizados) ni veo razón para ello. Los capis en USA duraban 2h 30' (creo) con anuncios. Aquí empezaron a las 6:30 y acabaron a las 8:05 más o menos sin publicidad.

Respecto al final:




Cita de: princesadelguisante en 24 de Mayo de 2010, 08:59:55 AM
Yo esperaba que Mr. Ecko fuera el cura para la misa de Jack jajajajajaja

:risa :risa
  •  

Jason

Vale, creo que ya sé lo que se han saltado. Cuando se juntan el grupo de Jack y el de Locke para ir a la cueva. Ahora recuerdo que me dije para mí mismo ¿y eso? ¿Cuándo se han juntado?.

DESASTRE.
  •  

princesadelguisante

#1931
Cita de: Jason en 24 de Mayo de 2010, 09:13:55 AM
Vale, creo que ya sé lo que se han saltado. Cuando se juntan el grupo de Jack y el de Locke para ir a la cueva. Ahora recuerdo que me dije para mí mismo ¿y eso? ¿Cuándo se han juntado?.

DESASTRE.

exacto, yo también pensé que había un fallo....

y otra cosa, ¿cómo narices sobrevivió Lapidus a lo del submarino? :deses :deses
  •  

Noxors

Cita de: princesadelguisante en 24 de Mayo de 2010, 09:18:59 AM
Cita de: Jason en 24 de Mayo de 2010, 09:13:55 AM
Vale, creo que ya sé lo que se han saltado. Cuando se juntan el grupo de Jack y el de Locke para ir a la cueva. Ahora recuerdo que me dije para mí mismo ¿y eso? ¿Cuándo se han juntado?.

DESASTRE.

exacto, yo también pensé que había un fallo....

y otra cosa, ¿cómo narices sobrevivió Lapidus a lo del submarino? :deses :deses
y ¿qué más da que se vayan en el avión Ajira, a dónde creen que van, al purgatorio? :D.


Se supone que Lapidus sobrevivió igual que Sawyer & Co.

Y lo del avion tendriamos que interpretar que se vuelven a estrellar...

NoX
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 24 de Mayo de 2010, 09:18:59 AM
y otra cosa, ¿cómo narices sobrevivió Lapidus a lo del submarino? :deses :deses

Eso se lo dije a mi hermano porque me acuerdo que lo pregunté hace poco por el foro. Menuda pillada cuando le vi entero en la isla (pulmones de 10 kilos y armadura de titanio debe de tener para salvarse de lo del submarino) :flipando

Cita de: Jason en 24 de Mayo de 2010, 09:07:59 AM
y no creo que hayan tenido tiempo de hacerlos

Por eso digo, que si el capi hubiese empezado en vez de a las 6:30 a las 7:00 am no hubiese habido ningún problema. Qué cuesta esperar media hora por verlo de puta madre. Fíjate si han querido ser tragaprisas los de Cuatro que han acabado unos minutillos antes que en la Costa Oeste.

Esta tarde habrá que verse esas partes cortadas y la de la cueva que no estaba subtitulada.

A ver, eso sí, 'LOST' seguirá siendo -de momento- mi serie favorita.


  •  

Jason

Una teoría que me ha gustado y veo factible:

CitarEl flashsideways no es una realidad paralela creada despues de detonar la bomba, es mas, creo que no llega a detonar. Es solo algo asi como un "purgatorio" que se crea jack o se crean entre todos para hallar la paz e irse de verdad al "cielo", para recopnciliarse (locke le da el perdon a ben por ejemplo)
No estan todos muertos, lo que dice el padre es "todos murieron, alguno santes que tu y otros despues" es decir, la historia continua, porque si os dais cuenta, Hugo le dice a BEn "fuiste un gran segundo" y ben "y tu un gran primero" es decir la historia sigue su curso y una vez estan todos muertos se crea esta "realidad-purgatorio"

en la isla todo sigue su curso, jack la diña hugo es el primero ben es el segundo, locke muere porque al apagarse la luz supongo que pierde sus "poderes" y se queda encerrado en ese cuerpo. La luz debe ser como el "alma" de la creacion, porque dicen "es la luz que cada hombre lleva dentro".

Esto es lo que a mi me parece

Los momentos en que recuerda su vida me han parecido extraordinarios
por cierto, en la realidad purgatorio, la isla sale hundida, significa eso tambien que la isla desparecera en algun momento?
creo que los osos los tenian encerrados y cumplian un cometido, que era gurar la rueda...por que osos? por el ambiente polar que habia abajo, por eso luego desenterraban huesos de osos polar en tunez o por ahi, que es aodnde te teletransportabas cuando girabas la rueda
  •