Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Cita de: Jason en 24 de Mayo de 2010, 12:23:23 AM
Habrá tráfico Sr. Lobo. Muuucho tráfico.

Yo sí voy a tener tiempo si acaban a las 8:10 más o menos como dicen. Todo un acierto lo de Cuatro.

El tráfico no es problema, si sólo vivo a 5 minutos andando del curro  :D.

mmmm... a las 8:10 dices, tan solo llegaría 15 minutitos tarde y no sería la primera vez que se me pegaran las sábanas para llegar incluso hasta más tarde  :disimu

La verdad es que perfectamente podría grabarlo para verlo por la tarde, pero más que nada me da pena por tener la impresión de estar perdiéndome un momento histórico en la historia de la TV mundial
  •  

Chris!

Dentro de 5 minutos dan en cuatro un resumen de 10 minutos
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chris en 24 de Mayo de 2010, 02:44:31 AM
Dentro de 5 minutos dan en cuatro un resumen de 10 minutos

Gracias por recordármelo. Fue el mismo que pusieron hacen unos meses cuando empezó la 5ª en Cuatro, sólo que ahora la chica (algo sarcástica en la narración xD) ha comentado la jugada de la 5ª y de la 6ª.

Tenía miedo a cómo serían los subtítulos y veo que son amarillos y se ven de puta madre.

Ya estoy preparado para la Season Finale a las 6:30 :pesas


  •  

Turbolover1984

Yo me veré esos capis que recomendaban creo al final entre esta noche y mañana cuando me levante y por la tarde la finale..  :tititi
  •  

~ΣDU~

#1909
En vista de que a Xema se le ha olvidado abrir el tema esta semana, le abro yo para que los madrugadores/trasnochadores comentemos la jugada a partir de las 8:15 am. No pongo imágenes promocionales ni avances; primero porque nunca me ha gustado ver material antes del capítulo, y segundo porque éste es tan clave que igual hasta mejor no poner nada ni del reparto siquiera.

Comentemos aquí lo que ha dado de sí la hora y cuarenta de Season Finale. La encuesta se intentará ceñir sólo a este capítulo y no a la serie en general, aunque quizá los sentimientos nos tiren directos a enaltecerla o vilipendiarla a las primeras de cambio.

Hoy más que nunca: buenas noches y buena suerte :guiñar


  •  

Señor Lobo

Fatal los subtítulos de Cuatro y me da la impresión de que se han saltado un trozo del episodio. Creo que mejor lo dejo para verlo más tarde por el método tradicional.
  •  

HiroOgs

Cita de: Señor Lobo en 24 de Mayo de 2010, 07:02:02 AM
Fatal los subtítulos de Cuatro y me da la impresión de que se han saltado un trozo del episodio. Creo que mejor lo dejo para verlo más tarde por el método tradicional.

Otro que cree que lo que estan haciendo deja la serie por los suelos. Entiendo que cuatro tomara esta decision pero la verdad que asi no. Ahora a bajar la finale.

:adios :adios
  •  

HiroOgs

Cita de: Hiro en 24 de Mayo de 2010, 07:04:44 AM
Cita de: Señor Lobo en 24 de Mayo de 2010, 07:02:02 AM
Fatal los subtítulos de Cuatro y me da la impresión de que se han saltado un trozo del episodio. Creo que mejor lo dejo para verlo más tarde por el método tradicional.

Otro que cree que lo que estan haciendo deja la serie por los suelos. Entiendo que cuatro tomara esta decision pero la verdad que asi no. Ahora a bajar la finale. Joder por lo menos se han saltado dos momentos jajajaa

:adios :adios
  •  

Chris!

  •  

Aloysius

Cita de: Chris en 24 de Mayo de 2010, 08:11:07 AM
Decepcionante :'( :'( :'( :'(

Ya te digo, yo de todas formas le pégare un revisionado antes de explayarme. De todas formas, decepcionante el final y decepcionante cuatro  :abajo
  •  

Noxors

Yo me he quedado con un vacio dentro porque no encuentro como definir el final de la serie si:

Es la mayor mierda hecha por el hombre en la historia...

o

Es el mejor final que se ha podido hacer nunca...


Y ahora la pregunta seria. Era todo real o no? Mas que desvelar secretos a mi me han liado mas :S

NoX
  •  

Chris!

Si, la han cagao pero bien en cuatro...

Y si, en esta finale pocas respuestas han respondido (si es que han respondido alguna...)
  •  

Ludovicum

Puffff, y con qué cara me voy yo a clase ahora...  :noo


  •  

~ΣDU~

#1918
JJ ABRAMS VETE
A TOMAR
POR EL CULO

Muy mal sabor de boca me ha dejado. Un capi final edulcorado, simple y que no ha resuelto NINGUNA DUDA. Si al final lo de Resines no iba tan de coña...


  •  

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Mayo de 2010, 08:19:03 AM
JJ ABRAMS VETE
A TOMAR
POR EL CULO

Muy mal sabor de boca me ha dejado. Un capi final edulcorado, simple y que no ha resulto NINGUNA DUDA.

Ahí le has dao, menuda manera de cargarselo todo...
  •