Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Chris en 23 de Mayo de 2010, 05:32:41 PM
Leo por el Twitter:
CitarLa cadena ABC recomienda que para entender bien el final, se vuelvan a ver los cap.: 1×01, 3×22-3×23 y 5×16-5×17

Yo no los veré ya que tengo muy reciente toda la serie, pero por si alguno quiere darles un repaso antes de ver el final...

Yo igual si me da el punto los bajo ahora peeeeero lo más probable es que pase.

Yo los capis de esta noche los veré cuando me levante sobre el medio día aunque un colega quería que quedáramos y los viéramos juntos..veremos  :bueno

  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 23 de Mayo de 2010, 08:43:35 PM
Alguien va a ver el Episodio en directo en Cuatro¿? Yo creo que me voy a poner el despertador a ver si me levanto.

Yo seguiré mi horario habitual así que ahí estaré al pie del cañón :si. He pensado que se podría hacer una noti en la web enlazando al tema del foro para que la gente "de fuera" se anime y comente.


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Mayo de 2010, 08:48:20 PM
Cita de: Hiro en 23 de Mayo de 2010, 08:43:35 PM
Alguien va a ver el Episodio en directo en Cuatro¿? Yo creo que me voy a poner el despertador a ver si me levanto.

Yo seguiré mi horario habitual así que ahí estaré al pie del cañón :si. He pensado que se podría hacer una noti en la web enlazando al tema del foro para que la gente "de fuera" se anime y comente.
Yo si aguanto también lo veré, aunque debería de irme a la cama que mañana a las 10 tengo una entrevista de trabajo  :D.
  •  

Aloysius

Cita de: Chris en 23 de Mayo de 2010, 08:50:02 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Mayo de 2010, 08:48:20 PM
Cita de: Hiro en 23 de Mayo de 2010, 08:43:35 PM
Alguien va a ver el Episodio en directo en Cuatro¿? Yo creo que me voy a poner el despertador a ver si me levanto.

Yo seguiré mi horario habitual así que ahí estaré al pie del cañón :si. He pensado que se podría hacer una noti en la web enlazando al tema del foro para que la gente "de fuera" se anime y comente.
Yo si aguanto también lo veré, aunque debería de irme a la cama que mañana a las 10 tengo una entrevista de trabajo  :D.

Yo voy a verlo, mañana y el martes no curro asi que sin problemas...es a las 6:30 no?con subtitulos creo.
  •  

HiroOgs

#1894
Si alguien encuentra una imagen que sea guapa como despedida de Lost, hago una noti en un minuto. Y tb una frase mitica como despedida
  •  

HiroOgs

Puse una peuqeña noticia, no me salia nada mejor la verdad, joder q me pongo sentimental antes del final, mñ llorare como una maricona, pero joder por Esta SERIE empezó mi aficion a ellas y eso llega.
  •  

~ΣDU~

Te iba a decir esta imagen pero la que has escogido tú es perfecta :obacion


  •  

Sullivan

  •  

Carlxs

Oye, ¿vosotros que haceis para que se os bajen tan rápido los capis?, a mi es que me tardan por lo menos 5-6 horas y yo así me desespero.

Esto se acaba :despedida :'(
  •  

Sullivan

Cita de: CaRl0s en 23 de Mayo de 2010, 09:54:04 PM
Oye, ¿vosotros que haceis para que se os bajen tan rápido los capis?, a mi es que me tardan por lo menos 5-6 horas y yo así me desespero.

Esto se acaba :despedida :'(

:flipando

20 minutos me tardo a mi el ultimo. Yo lo que hago es seriesyonkis, le doy al primero que sale, lo meto en el jdownloader y listo.

  •  

Carlxs

Cita de: Sullivan en 23 de Mayo de 2010, 09:56:05 PM
Cita de: CaRl0s en 23 de Mayo de 2010, 09:54:04 PM
Oye, ¿vosotros que haceis para que se os bajen tan rápido los capis?, a mi es que me tardan por lo menos 5-6 horas y yo así me desespero.

Esto se acaba :despedida :'(

:flipando

20 minutos me tardo a mi el ultimo. Yo lo que hago es seriesyonkis, le doy al primero que sale, lo meto en el jdownloader y listo.



Sulli, ¿a ti cuanto te ocupa y que calidad tiene? Es que yo me bajo el de 720p y me ocupa 1'09 gigas un capi normal, así que con este capítulo me tardará un huevazo.
  •  

Sullivan

Cita de: CaRl0s en 23 de Mayo de 2010, 09:58:34 PM
Cita de: Sullivan en 23 de Mayo de 2010, 09:56:05 PM
Cita de: CaRl0s en 23 de Mayo de 2010, 09:54:04 PM
Oye, ¿vosotros que haceis para que se os bajen tan rápido los capis?, a mi es que me tardan por lo menos 5-6 horas y yo así me desespero.

Esto se acaba :despedida :'(

:flipando

20 minutos me tardo a mi el ultimo. Yo lo que hago es seriesyonkis, le doy al primero que sale, lo meto en el jdownloader y listo.



Sulli, ¿a ti cuanto te ocupa y que calidad tiene? Es que yo me bajo el de 720p y me ocupa 1'09 gigas un capi normal, así que con este capítulo me tardará un huevazo.

Hombre a 720p normal  :alegre

Yo me los bajo de 350 mb y va qeu chuta, ademas una vez me baje uno a 720p por tu culpa y luego no se me vio por el portatil  :poss
  •  

Señor Lobo

Cita de: Hiro en 23 de Mayo de 2010, 08:43:35 PM
Alguien va a ver el Episodio en directo en Cuatro¿? Yo creo que me voy a poner el despertador a ver si me levanto.

Pues yo pensaba levantarme para verlo peeeero... no me había fijado en el pequeño detalle de que tendré que pirarme al curro antes de que termine el episodio. Así que no sé que hacer, si levantarme y ver el principio, dejarlo para luego o directamente llamar al trabajo y decirles que me he puesto enfermo  :poss
  •  

Jason

Habrá tráfico Sr. Lobo. Muuucho tráfico.

Yo sí voy a tener tiempo si acaban a las 8:10 más o menos como dicen. Todo un acierto lo de Cuatro.

A pocas horas de que se acabe una parte importante de mi vida cinéfila. Ojalá no defraude.
  •  

Noxors

Os lo comento por si no lo sabeis, por si alguien quiere verlo antes de las 6 de la mañana, pero en la costa este de USA el episodio se emite 3 horas antes que en la costa oeste (y europa) que quiero decir, que el episodio podreis verlo en VO por internet a las 3 de la mañana a la misma hora que en la costa este. Los que no entiendan ingles tendremos que esperar a las 6 metiendoos cafe en vena para ver el episodio final. [Cruzando los dedos para que no hagan una cagada del tamaño de la Alhambra]

Supongo que podreis verlo por Justin.

NoX
  •