Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

lo siento, ya he puesto el spoiler. De todas formas, el que se llame así no indica lo que va a pasar.
  •  

Aloysius

Yo rompo una lanza en favor de princesa, ell título del tema se llama: LOST: Títulos de la 6ª temporada, cuando entras en él ya sabes donde te metes...
  •  

Turbolover1984

Cita de: princesadelguisante en 18 de Marzo de 2010, 11:56:05 AM
lo siento, ya he puesto el spoiler. De todas formas, el que se llame así no indica lo que va a pasar.

Cita de: Aloysius en 18 de Marzo de 2010, 12:05:22 PM
Yo rompo una lanza en favor de princesa, ell título del tema se llama: LOST: Títulos de la 6ª temporada, cuando entras en él ya sabes donde te metes...


Esto no es un duelo entre condenar ni hacer la rosca. Cuando ella empezó el post fue la primera que puso en spoilers las cosas y los sigue poniendo (como debe hacerse aunque algunos aún no sepan ni como se pone  :burla ), simplemente tuvo un despiste, que no pasa nada. De todos modos cuando otro forero lo puso en spoiler y uno contestó que no tiene porque decir nada literal ni especial y que les gustan jugar con los títulos a los guionistas fui de los que dije que es totalmente cierto..  :guay

Cita de: Black Knight en 17 de Marzo de 2010, 09:43:31 PM
haber haber, yo no creo que sea tan grave lo del titulo del ultimo episodio, traducido es:
Spoiler
porque murieron ellos. En esta serie ha muerto mucha gente, se puede referir a eso digo yo no????
[close]

Pues si, puede ser  :si
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 18 de Marzo de 2010, 01:19:17 PM
Esto no es un duelo entre condenar ni hacer la rosca. Cuando ella empezó el post fue la primera que puso en spoilers las cosas y los sigue poniendo (como debe hacerse aunque algunos aún no sepan ni como se pone  :burla ), simplemente tuvo un despiste, que no pasa nada. De todos modos cuando otro forero lo puso en spoiler y uno contestó que no tiene porque decir nada literal ni especial y que les gustan jugar con los títulos a los guionistas fui de los que dije que es totalmente cierto..  :guay

Pero puso spoilers en los nombres de los personajes en los que se centraban los capítulos, los títulos siempre estuvieron a la vista sino me equivoco...pero bueno tienes razón da igual  :poss
  •  

princesadelguisante

Da igual chicos. Lo siento y lo he corregido, no hace falta darle más vueltas  :alegre
  •  

Nico_77

El nombre del último capitulo me da mucha intriga. No revela nada en especial, pero es muy interesante.

¿Porqué le habran puesto tan baja nota? Bueno, para saberlo tendremos que esperar.

¡¡¡Viva Lost!!! :obacion

  •  

~ΣDU~

¿Se confirma que Cuatro emitirá el final de 'Lost' a la vez que la ABC?


Cuatro quiere exprimir al máximo el último capítulo de 'Perdidos'. La serie que ha roto esquemas emite su final el próximo 23 de mayo en la cadena estadounidense ABC.

Los responsables de Cuatro quieren alcanzar un acuerdo con ABC para poder emitir el mismo día que en Estados Unidos el final de la serie. Las negociaciones están bastante avanzadas; de hecho, Elena Sánchez, directora de contenidos de la cadena de PRISA, ha confirmado en su Twitter que "hay un 90% de posibilidades" de que Cuatro emita el final en versión original subtitulada en español.

Si todo sale adelante, Cuatro emitiría el último doble capítulo de la serie simultáneamente con Estados Unidos. Teniendo en cuenta que 'Lost' se emite a las 20 horas en el país norteamericano y teniendo en cuenta la franja horaria de Nueva York, con la que hay seis horas de diferencia, Cuatro emitiría el final de la serie a las dos de la madrugada de la noche del 23 al 24 de mayo.

Esto siempre y cuando se emita simultáneamente en los dos países y previamente haya sido ya subtitulada en español.

Sea como fuere, Cuatro quiere montar un gran espectáculo alrededor de una de sus series estandarte.

Alejandro Florez, responsable de series extranjeras de Cuatro, ha confirmado que "casi seguro uno de los actores que está en 'Perdidos' desde el principio visitará próximamente nuestro país". Además, Florez concluyó "queremos ofrecer algún concurso o algo en cine" relacionado con el final de esta ya mítica serie.

Fuente: La Voz Libre




:sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

A mí me viene de pm. Lo malo son los anuncios pero... :obacion


  •  

Ludovicum

Entre las horas que son y la motivada que lleve ese día voy de empalmada a clase, eso lo saben hasta los negros.


  •  

Turbolover1984

Una gilipollez. No ha tenido a penas audiencia después del maltrato de horarios que le han dado. Habrá más gente que la siga en streaming en V.O. o V.O.S.E. que por Cuatro
  •  

Black Knight

Yo si fuese el sabado, pues aun, pero es que los lunes trabajo, asi que lo vere el lunes a la tarde
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Nico_77

  •  

Chris!

  •  

~ΣDU~

Cita de: Chris en 29 de Abril de 2010, 12:43:30 AM
Y se sabe cuanto tardarán en pasarlo doblado?


Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Abril de 2010, 10:01:50 PM
Esto siempre y cuando se emita simultáneamente en los dos países y previamente haya sido ya subtitulada en español.

Supongo que si no la dan subtitulada no la emitan :nuse


  •  

Chris!

Ya ya, me refiero a que si lo dan el mismo día que en USA supongo que una vez doblado lo volverán a emitir mas adelante no?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chris en 29 de Abril de 2010, 01:02:22 AM
Ya ya, me refiero a que si lo dan el mismo día que en USA supongo que una vez doblado lo volverán a emitir mas adelante no?

Sí claro pero días más tarde. A esas horas poca gente le vería.


  •