Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 11 de Marzo de 2010, 07:40:36 PM
Que grande Eko  :obacion , el personaje que más rabia me dio que dejara la serie

Ya te digo, para mi era un tio mucho mas aprovechable, me encantaba el personaje
  •  

Carlxs

Amigos lostianos, parece que se ha confirmado el nombre del último capítulo de la temporada, os advierto que es un superspoiler que yo me he tragado, así que vedlo si creeis que estais preparados para verlo

Spoiler
"What They Died For" (Por lo que murieron)
[close]
:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando
  •  

princesadelguisante

Spoiler
En teoría mueren 4, pero no sé quienes son.........
[close]
  •  

Señor Lobo

Cita de: princesadelguisante en 11 de Marzo de 2010, 06:48:51 PM
De hecho el verdadero enemigo de "el hombre de negro" no es Jacob, aunque nos sorprenda, y hasta ahí puedo leer......

aaaahh... qué puñeteraaaa...  :burla

Sobre el nombre del hombre de negro

Spoiler

Eso de Cerberus me suena que viene de alguna otra temporada, ¿no? ¿Cuando alguien dijo que el humo negro era un sistema de seguridad de la isla?. Buf, ya son tantas temporadas y tantos datos que se me nubla la mente.

Mitológicamente, Cerberus era el perro de tres cabezas que guardaba las puertas del infierno en la mitología griega. Y no es que guardara las puertas del infierno para que nadie entrara sino para que nadie pudiera escapar... No sé si tendrá algo que ver pero el antijacob sí que parece estar obsesionado con eso de escapar de la isla.

[close]
  •  

princesadelguisante

  •  

Carlxs

Una cosa,
Spoiler
si Richard dice que los vio a todos morir (supongo que a los primeros losties de Dharma), ¿cómo es que los vio morir si siguen vivos y si mueren será en el presente? :ko
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: CaRl0s en 13 de Marzo de 2010, 07:16:05 PM
Amigos lostianos, parece que se ha confirmado el nombre del último capítulo de la temporada, os advierto que es un superspoiler que yo me he tragado, así que vedlo si creeis que estais preparados para verlo

Spoiler
"What They Died For" (Por lo que murieron)
[close]
:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

Me tienta, me tienta, pero paso de leerlo  :deses
  •  

Carlxs

Cita de: er_calderilla en 15 de Marzo de 2010, 03:46:31 PM
Cita de: CaRl0s en 13 de Marzo de 2010, 07:16:05 PM
Amigos lostianos, parece que se ha confirmado el nombre del último capítulo de la temporada, os advierto que es un superspoiler que yo me he tragado, así que vedlo si creeis que estais preparados para verlo

Spoiler
"What They Died For" (Por lo que murieron)
[close]
:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

Me tienta, me tienta, pero paso de leerlo  :deses

Te recomiendo que no lo leas porque yo no creía que iba a ser algo grave que no iba a desvelar nada y ahora me arreptiento un montón.
  •  

Tabris

#1838
Cita de: CaRl0s en 15 de Marzo de 2010, 04:04:33 PM
Cita de: er_calderilla en 15 de Marzo de 2010, 03:46:31 PM
Cita de: CaRl0s en 13 de Marzo de 2010, 07:16:05 PM
Amigos lostianos, parece que se ha confirmado el nombre del último capítulo de la temporada, os advierto que es un superspoiler que yo me he tragado, así que vedlo si creeis que estais preparados para verlo

Spoiler
"What They Died For" (Por lo que murieron)
[close]
:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

Me tienta, me tienta, pero paso de leerlo  :deses

Te recomiendo que no lo leas porque yo no creía que iba a ser algo grave que no iba a desvelar nada y ahora me arreptiento un montón.

pero hombre, si todos sabemos que si hay algo que hacen en LOST son juegos de palabras...y no necesariamente tienen que significar lo que pensamos que significan....no es mas que ver ese AM I ALIVE? que tenia dominic monaghan en la mano escrito en el comic-con y que al final era una chorrada XDD ...yo lei el spoiler sin temor >D

  •  

Turbolover1984

Eso si es cierto, pero sigo sin pincharlo por si acaso  :poss
  •  

princesadelguisante

#1840
Esta es la puntuación media que las fuentes que ya han visto todos los episodios le dan a cada uno de los capítulos por orden de mayor a menor:

6x09 "Ab aeterno" = 9'6
6x12 "Everybody loves Hugo"= 9'5
6x14 "The candidate" = 9'5
6x07 "Dr. Linus" = 9'3
6x04 "The substitute" = 9'1
6x10 "The package" = 9'1
6x15 "Across the sea" = 9'0
6x01 "LA X" = 9'0
6x05 "Lighthouse" = 8'8
6x06 "Sundown" = 8'4
6x16
Spoiler
"What they died for"
[close]
= 7'8
6x09 "Recon" = 7'1
6x11 "happily ever after" = 7'0
6x03 "What Kate does" = 6'7
6x13 "The last recruit" = 5'0

De estas valoraciones podemos extraer buenas y malas noticias. La buena es que el siguiente episodio de
Spoiler
Richard Alpert
[close]
es el mejor de toda la temporada :guay :guay. También está bien que el capítulo de Kate, que no era demasiado bueno, sólo es superado en peor calificación por el de "The last recruit". Las malas noticias serían que los últimos capítulos que se suponen que tendrían que ser los mejores, no son los más votados (será que no nos quedaremos contentos con todas las respuestas) y que el capítulo de Desmond esté entre los peores da que pensar......
  •  

Turbolover1984

Gracias por poner el 16 sin spoiler  :nuse
  •  

Tabris

valla, mira que una nota tan baja para el ultimo capitulo >.< ..da que pensar )=

  •  

Sullivan

Joder princesa siento decir esto, pero la acabas de cagar con lo del ultimo capi sin spoiler  :despedida
  •  

Black Knight

haber haber, yo no creo que sea tan grave lo del titulo del ultimo episodio, traducido es:
Spoiler
porque murieron ellos. En esta serie ha muerto mucha gente, se puede referir a eso digo yo no????
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •