Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Pues lo del spin-off puede ser interesante, al fin y al cabo Locke y Ben son los mejores personajes de la serie, pero no sé si extrapolados de Lost darán el mismo resultado. Ya vimos el fracaso del spin-off de Joey Triviani en Friends, a pesar de que en esa serie era un buen personaje. Habrá que verlo....
Y lo de que el final de Lost será triste......yo espero sinceramente que ganen los malos, jijijijijijijij
  •  

cicely

Yo hasta que no vea el último capítulo,no me creo nada de lo que digan,entre otras cosas porque no creo que ni ellos mismos sepan cómo va acabar,por lo visto les dan los guiones pocos días antes del rodaje,pero aún así,tal como es JJ Abrahams dudo mucho que por su cabeza le rondara un final feliz,me conformo con que sea un final cerrado y nos de la clave de todas las incógnitas,al menos las más importantes.
Lo del Spin-off...lo cojo con pinzas,que cuando empiezan con estas cosas en las series,se acaba quemando al personaje.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984

Un fondo de pantalla Lostiano muy chulo  :risa :risa

Spoiler
[close]
  •  

princesadelguisante

  •  

xemalost


'LOST' tiene una quinta temporada que se la conoce como "la temporada de los viajes en el tiempo". En una entrevista, Damon Lindelof y Carlton Cuse han desvelado que se inspiraron en la película española Los Cronocrímenes del director Nacho Vigalondo (en la foto con Terry O'Quinn, John Locke).

Esto es lo que dice Damon Lindelof de la película española:

Es el tipo de narración que adoramos, esto es: tú apareces en el medio de una historia, y no tienes idea de lo que está pasando hasta aproximadamente la mitad. Aquí la historia es muy sencilla, solo hay cuatro personajes en toda la película.

Un hombre, en casa con su mujer, ve a otro hombre ensangrentado y vendado que está fuera en el bosque, y va en su persecución. Nacho Vigalondo juega según Damon Lindelof: "el papel de Johnny the Explainer (Johnny El Explicador)".

"Ésta es otra frase que usamos en 'LOST', que es, "De vez en cuando, Johnny the Explainer necesita venir caminando de la selva para explicar qué diablos está pasando". Pero en 'Los Cronocrímenes' lo que nos gusta es que Johnny the Explainer no es de fiar".

Algo parecido sucede con 'Sospechosos habituales', otra de las películas preferidas de Damon Lindelof: "Cuando la persona que narra la película te miente de vez en cuando, puede crear una historia muy interesante... pero, en nuestra opinión, 'Los Cronocrímenes' es una película que, cuando termina, tiene un final perfecto. No deja hilos colgando. Cada una de las preguntas que tú te habías hecho está respondida y está sujeta a un pequeño círculo perfecto".

Incluso Damon Lindelof ha afirmado en alguna ocasión que le gustaría que en Timecrimes (remake made in usa de Los Cronocrímenes) fuera protagonizado por Terry O'Quinn.
  •  

princesadelguisante

#1820
Aquí os dejo los títulos de los próximos episodios de la 6ª temporada de Lost y en spoiler el personaje en el que se centran:

6x08 "Recon":
Spoiler
Sawyer
[close]
6x09 "Ab aeterno"
Spoiler
Richard Alpert
[close]
6x10 "The package"
Spoiler
Jin y Sun
[close]
6x11 "Happily ever after"
Spoiler
Desmond
[close]
6x12 "Everybody loves Hugo"
Spoiler
Hugo Reyes
[close]
6x13 "The last recruit"
Spoiler
Jack
[close]
6x14 "The candidate"
6x15 "Across the sea"
Spoiler
Jacob y el hombre de negro (némesis) de jóvenes (no sale ningún lostie)
[close]
6x16 "What they lived for" (este último está aún por confirmar)

Se sabe también el nombre del que hasta ahora habíamos llamado némesis de Jacob:
Spoiler
Cerberus
[close]
  •  

Sullivan

El nombre de antijacob no lo he querido mirar, pero los demas los he mirado y:

Spoiler


Veremos a Desmond  :tititi :tititi
[close]
  •  

Turbolover1984

El nombre de antiJacob yo si lo he mirado y no creo que sea especialmente relevante. Igual que Jacob nos recuerda a la biblia y a un personaje bueno, el de este nos recuerda a algo mitológico maligno, pero como decía en anteriores capis no creo que sean Dios y Satán o algo similar tan personalizado, sino el bien y el mal de forma más simbólica

Spoiler
Desmond  :obacion

Otro dedicado a Jack?  :nuse
[close]
  •  

princesadelguisante

De hecho el verdadero enemigo de "el hombre de negro" no es Jacob, aunque nos sorprenda, y hasta ahí puedo leer......
  •  

Sullivan

Con 'el hombre de negro' a quien os referis???  :bueno
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sullivan en 11 de Marzo de 2010, 07:06:40 PM
Con 'el hombre de negro' a quien os referis???  :bueno

a némesis, o al falso Locke, tiene tantos nombres......
  •  

Sullivan

Cita de: princesadelguisante en 11 de Marzo de 2010, 07:07:28 PM
Cita de: Sullivan en 11 de Marzo de 2010, 07:06:40 PM
Con 'el hombre de negro' a quien os referis???  :bueno

a némesis, o al falso Locke, tiene tantos nombres......

Aaa jajaj por un momento pense que os referiais a este xD

  •  

princesadelguisante

este no sería el hombre de negro, sino el hombre negro (junto a Michael), jajajaja :risa :risa :risa
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 11 de Marzo de 2010, 07:18:25 PM
este no sería el hombre de negro, sino el hombre negro (junto a Michael), jajajaja :risa :risa :risa

Y Eko  :obacion

  •  

Turbolover1984

Que grande Eko  :obacion , el personaje que más rabia me dio que dejara la serie
  •