Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Matia

sí, hay que decirlo, el nivel de este capitulo fue bajo :(


  •  

Schillinger

#1787
Visto. Lo único que se salva de este capítulo de relleno es la parte del templo y el final.
  •  

Logan

Bastante sosillo, lo mejor es la parte de el templo y el final  :si


  •  

Sullivan

Ni sorpresas ni mierdas, nisiquiera el final me parece una sorpresa, lo unico que me ha intrigado de este capitulo ha sido ver a...... ETHAN en el hospital  :obacion, que se supone que tendria que estar en la isla  :guay.

Spoiler
CaRlOs  :enfadado me arruinaste la sorpresa final.....  :enfadado
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 10 de Febrero de 2010, 05:49:38 PM


Spoiler
CaRlOs  :enfadado me arruinaste la sorpresa final.....  :enfadado
[close]

Eso es el karma por no poner spoilers  :burla :risa
  •  


Ludovicum

No recordaba un capítulo más flojo que este...

Spoiler
Lo único el final.
[close]


  •  

Sullivan

#1793


:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

Jason

Lo de Sawyer es alucinante. Me tiene ganado para siempre.

Y no pensaba que "la gorda" fuera  a dar tanto juego. La tenía olvidada ya..
  •  

Aloysius

A mi tampoco me ha desagradado tanto, eso sí, tiene un tufillo a relleno que tira pa´tras. Y se repite la tónica de la cuarta temporada, capi sin Terry O´Quinn y Michael Emerson, capi peor...Si en el primer capítulo la lección de interpretación la dió Terry O´Quinn, en este le tocó a Josh Holloway  :obacion. Lo interesante, otra vez pasa en la isla
Spoiler
y por extensión en el templo. Parece que el humo negro es capaz de poseer, o por lo menos de poner de su lado, mas de un cuerpo. Sayid ya se le da por perdido, suponiendo que dejará de ser él para pasarse "al lado oscuro", no se, lo de Claire si parece definitivo, lo de Sayid, seguro que tiene remedio...
[close]
  •  

princesadelguisante

En el 6x03 se ve claramente que esa línea temporal paralela a la de la isla nos va a ir deparando interrelaciones entre los personajes para que veamos que el destino, es el destino. Por eso los que se iban a hacer cargo del bebé de Claire no la recogen en el aeropuerto, el que le asiste en el parto es Ethan, la que está a su lado es Kate, su nombre será Aaron......

Más interesante es lo de la isla, aunque lo del triángulo Kate/Sawyer/Juliet cansa.... espero que Kate deje de dar por saco y de intentar poner los dientes largos a Sawyer.....

Spoiler
Lo más interesante:

- lo de la "infección" y la pastillita para matar a Sayid
- la reaparición de Claire, espero que en el próximo episodio o el siguiente nos aclaren lo que le pasó y por qué está más próxima al lado oscuro
- el discurso de Sawyer sobre la soledad.
[close]

He echado muuuucho de menos a "Locke" y a Ben, sin ellos los capítulos pierden intensidad.
  •  

Carlxs

Cita de: princesadelguisante en 12 de Febrero de 2010, 03:18:09 PM
He echado muuuucho de menos a "Locke" y a Ben, sin ellos los capítulos pierden intensidad.

Este capítulo siguiente creo que se centra en Locke y en "Locke" :sorpresa :tititi
  •  

Lapla

  •  

Luiis___x

Visto... de los 4 que han pasado este ha sido el qe se me ha ido mas rápido... y con razón si es un capitulazo en toda regla  :obacion

Spoiler
Se confirma una teoria que lei, no se si aqui o en otro lado de que a cada "candidato" le tocaba un numero, y si es cierto!!  :sorpresa pero o fue mi imaginacion o "Austen" no aparecio en la cueva?
[close]

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS

"Don't tell me what i can't do!"  :obacion
  •