Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: CaRl0s en 07 de Febrero de 2010, 04:34:10 PM
Cita de: er_calderilla en 07 de Febrero de 2010, 04:30:51 PM
Cita de: Aloysius en 05 de Febrero de 2010, 12:39:32 PM
En la quinta temporada nos fueron presentando (aunque no nos enteramos hasta el final) el plan del humo negro/AntiJacob, que tiene para derrotar a Jacob, en esta temporada parece que van a contarnos el plan de Jacob para contrarrestar a su enemigo. Y parece que parte importante son algunos de los losties (Hugo, Kate, Jack, Sayid, Jin y Sawyer) de estos 5, cuatro estaban en aquella lista de Jacob, hayá por la temporada 2 creo, cuando Michael tuvo que llevar a estos al campamento de los Otros. Algo que se me ha pasado por la cabeza, es que los números representen a esta gente. Si recordamos, Jacob hizo 6 visitas (y tocó): a Jack, Kate, Sayid, Jin y Sun(en la misma visita), Sawyer y Locke. 4-8-15-16-23-42 son 6 números, asi que, suponiedo que Jin y Sun compartan número, bien podría cada persona tener un número. De lo que no tengo ni idea es de porque cada uno tendría esos números precisamente...

Los número de asiento del avión?  :bueno

Hmmmm, interesante.

Podría ser, aunque no creo, porque todos estos iban en la parte delantera del avión, recordemos que detrás iban Ana Lucía, Eko, Bernard (en el baño)... y el 42 ya estaría bastante detrás...
  •  

Turbolover1984

No creo que sea tan simple como eso, pero ayer me lo dijo un colega, que dice que ya lo leyó en teorías de gente en la 1ª temporada..
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 07 de Febrero de 2010, 06:20:00 PM
No creo que sea tan simple como eso, pero ayer me lo dijo un colega, que dice que ya lo leyó en teorías de gente en la 1ª temporada..

Teorías de gente, el que?lo de que los números están asociados a Jack, Kate, Sawyer...?
  •  

Turbolover1984

Si, pero concretamente lo de los asientos del avión (en los cuales se sienta gente claro  :poss )
  •  

Señor Lobo

Algunos de los números de asiento son conocidos:

http://lostpedia.wikia.com/wiki/Flight_815_seat_numbers

Por lo menos en la línea de tiempo original, ya que parece que en la alternativa no están sentados en el mismo sitio. Aquí un listado de las diferencias entre la línea de tiempo original y la alternativa, algunas de ellas bastante sutiles:

http://lostpedia.wikia.com/wiki/Differences_between_flash-sideways_timeline_and_original_timeline
  •  

Turbolover1984

Era de esperar. Si desde la 1ª temp. ya gente valoró el temo asientos, estaba claro que las ordas más frikis se pondrían a investigar sobre el interior del avión y donde estaba cada uno..

Gracias por la info Señor Lobo   :palomitas
  •  

~ΣDU~

#1776
Tengo un amigo que estudia en Miami que me ha dicho que el capi es una mierda pero que el final le ha dejado :flipando :flipando :flipando

Spoiler
También me ha cascao que aparece un personaje con el que nos vamos a sorprender. Será cabrón jaja
[close]


  •  

Matia

#1777
:D :D :D jaja amigo spoiler

ya estamos traduciendo el capitulo en subtitulos.es
http://www.subtitulos.es/lost/6x03
allí soy t1pster =)

EDIT:
Spoiler
Claire  :flipando
[close]


  •  

Luiis___x

#1778
A mi el capitulo me gusto mucho, aunqe la razon creo que es mas que obvia...jajaj xD

Spoiler
Haber, la LTA me gusto, la historia de Claire y Kate fue tan, no lo se...rara. Creo que cada vez es mas obvio que en lost el libre albedrio no existe...Lo de la pastilla me dejo de  :-[  es veneno...quieren matar a sayid o a la "infeccion"? El momento cuando le dicen a Jack que lo mismo le paso a claire  :sorpresa x 1022948394732984 *-* jajaja xD Y sobre eso... creo que es mas que obvio que AJ tiene que ver, lo que pienso yo es que es un tipo de "control" que ejerce sobre las personas para que estas se vallan "a su lado". No lo se, si fuera eso, como lo transmite exactamente? A Sayid...dijeron que el estanque no estaba claro, si J y AJ son las 2 fuerzas d la isla, el blanco y el negro, el bien y el mal, el estanque tenia la energia de AJ y con esa curo a Sayid? entonces a Claire? Lo unico que vimos fue que se metio a la cabaña y papaShephard se la llevo...creo que nos expñicaran eso mas adelante... estoy demasiado emocionado. LARGA VIDA A CLAIRE XD
[close]

Deseando que sea martes  :tititi
  •  

Matia



  •  

Logan

Esperando los subtitulos de la version HDTV.XviD-2HD, 350.00 MBs que ganas  :sorpresa


  •  

Aloysius

  •  

Turbolover1984

#1782
Visto el 6x03. El primer fiasco de la temporada. Capi sosete que no se salva ni por la "sorpresa" final, aunque muchos no lo supiéramos por una imagen que se filtró hace semanas o por simple lógica de que iba a aparecer...

Spoiler
Un colega me decía: al menos esta temporada no habrán flashes y se centrarán en la isla. Jaaaaaaa jaaaaaa Todas las temporadas han hecho paralelismos y esta vez toca con la realidad alternativa de si el avión hubiera aterrizado, la cual me temo que va a ser bastante sosa más allá de los detallitos de "esto es dinstinto a la realidad de la isla" y cuando se junten ambas o lo que pase al final del todo. Supongo que cada semana nos hablarán de uno. Esta semana le toca a Kate y su historia con Claire sosísima, hecha simplemente para (y como pasará con todos supongo) que al igual que en la isla quiere hacer que se una con el crio, en tierra firma también tiene esa preocupación por ella y el crío.

A parte y como siempre, nos aportan dudas extras. El que casi atropellan en el paso de peatones es uno de los Extras que si no recuerdo mal muere pronto en la isla, no se si fue el que le explota la dinamita o alguno sin importancia..
El que le quita las esposas me da que me suena más de otros papeles en pelis o series que de haber salido aquí. Pero el bombazo de este flash-sideway es ver a Ethan como médico de Claire. Supongo que lo más lógico esque dado que en la isla ya tenía que ver algo con bebés, en tierra firme (al no ir a la isla por estar bajo el mar) se dedica a lo mismo y "coincide" que curra en ese hospital.

Los que acompañan a Kate y Jin en la búsqueda de Sawyer también nos dejan dos dudas más o al menos cosas que no recuerdo, seguro que alguien pronto las resuelve. Nos hablan de Rousseau muerta hace años? Se supone que ahora están en la línea temporal que toca por lo que llevan 3-4 meses en la isla y con Rousseau han coincidido por lo cual...cuando se encontraron con ella era en realidad el humo negro? No entiendo pues las escenas emotivas con su hija por ejemplo..
También nos hablan de una huida de prisión de Kate donde uno de ellos estaba de guardia..mmmmmm.. como no sean las jaulas de los osos polares donde los tenían a ella y a Sawyer no se a que se refiere..

Para mi lo peor del capi el amago de momento Jack-Kate-Sawyer y es que le cogí ya una manía a este triángulo o más bien a su eje pecoso y espero que esta temporada no sigan erre que erre con el tema. Kate, una de las personas más egoistas de la faz de la tierra se va a buscarlo para que le ayude con lo de Claire, cuando el pobre ya tiene bastante con lo suyo. Momento emotivo de este por cierto y por otro lado las lágrimas de Kate me la sudan..

Y para rematar...bueno...el tema Sawyer, todo el capi mareando para nada. Supuestamente tiene un "virus" que se supone que será del Nemesis y que se supone que es lo mismo que le pasó a Claire. Como se lo ha contagiado? Tendrá que ver el agua turbia? Y como se lo contagió a Claire? Cuando tomó la forma del padre de Jack de alguna forma? Este "virus" sería el mismo del que hablaba Rousseau que le pasó a sus compañeros y se volvieron locos y violentos? La pastilla que le quieren dar es directamente para matarlo o para quitarle el virus y si sobrevive ya si esoooooo :risa Lo que parece de momento esque las teorías sobre que Jacob podría reencarnarse en él no se cumplen..
[close]
  •  

Black Knight

Cita de: er_calderilla en 10 de Febrero de 2010, 01:26:19 PM
Visto el 6x02. El primer fiasco de la temporada. Capi sosete que no se salva ni por la "sorpresa" final, aunque muchos no lo supiéramos por una imagen que se filtró hace semanas o por simple lógica de que iba a aparecer...

El 3 es el 3 :enfadado, que casi me lo leo.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

  •