Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: chris_alon14 en 05 de Febrero de 2010, 12:50:43 PM
Una cosa, el primer capítulo de la 6ª temporada está en castellano para descargar? Es que lo quiere mi hermano pero como no la sigo ni idea...

No, esta en VOSE (Versión original subtitulada español), para verlo doblado al castellano tienes que esperar al martes que viene. :guay
  •  

princesadelguisante

#1756
no lo sé....


A ver, si pensamos que el incidente funcionó, lo que se nos presenta en los dos primeros capítulos de la 6ª temporada del no accidente del avión (vamos a llamarlo "realidad alternativa", aun cuando ello le prive precisamente de algo de realidad), ello nos plantea una serie de cuestiones:

- La isla quedó hundida en el océano.
- Daniel Faraday no nació, porque Eloise Hawking estaba en la isla en el momento de la explosión y debió morir en ese momento, ¿verdad?
- Los miembros de la iniciativa Dharma que vivían en ese momento en la isla estaría muertos: Benjamin y su padre, Widmore (Penny no habría nacido).......
- Sam Toomey y Leonard Simms no pueden oir la transmisión de radio encriptada con los números 4, 8, 15, 16, 23, 42. Así que si Hurley ha ganado la lotería, como nos dicen en los primeros capítulos de la 6ª temporada ha sido necesariamente con otros números.
- Danielle Rousseau y los demás que la acompañan, no habrían oido la transmisión y seguirían vivos en Tahití o donde fuera, como consecuencia, Alex estaría viva también.
- Mikhail Bakunin no habría llegado a la isla, estarí vivo en algún lugar.
- Desmond no habría conocido a Penny, así que no hubiera participado en el campeonato de vela, ni se hubiera encontrado con la Sra. Hawkings que está muerta, no habría ido a la isla..... LO QUE LE PERMITIRÍA HABER COGIDO EL VUELO 815 DE OCEANIC
- Juliet no habría ido a la isla, así que estaría viva y quizás su hermana muerta de cancer. A lo mejor por esta razón, Juliet dice que "ha funcionado", porque está viva en la realidad alternativa creada como consecuencia de la explosión de Jughead :ko.

.............
  •  

princesadelguisante

Cita de: Señor Lobo en 04 de Febrero de 2010, 11:27:19 PM
Cita de: princesadelguisante en 04 de Febrero de 2010, 11:19:55 AM
4. Sabemos que desde antiguo los Otros han mantenido la costumbre de incinerar a los muertos a fin de que Némesis no pudiera adoptar la forma de ninguno de ellos, pero por qué Nemesis no adoptó la forma de otro humano durante todo el tiempo que transcurre hasta el accidente del Oceanic (que son un porrón de años) con las sucesivas personas que llegan a la isla antes que ellos?


- Christian Shephard (puede que no siempre sea el humo o nunca lo haya sido, ya que Christian se ha aparecido de forma simultánea al Locke malo).

¿Y si Christian Shephard en ese momento era Jacob y no némesis/humo negro?

  •  

Turbolover1984

De momento parece más probable y lógico (y cuadra en tdo su plan) que el que toma forma de cadáveres en la isla sea Nemesis en todo momento.

No se a que momento se refiere de que salen a la vez y coincide en el cuerpo de ambos. Si de un segundo puede pasar de Locke a humo negro no creo que le cueste cambiar de una cosa a otra..
  •  

Aloysius

Yo creo que todas las aparaciones de Christian Shepard en la isla son del AntiJacob. Alguien dice que alguna vez se le apareció a Locke/Antijacob, yo creo que no, todas las veces que se le apareció (que yo recuerde 2) estaba vivo. Una en la cabaña de Jacob, y precisamente me parece que hay una brecha en la ceniza que rodea dicha cabaña. Y otra justo antes de girar la rueda. Esas dos veces Locke estaba vivo...Lo que no concuerda es porque le insistió en que trajese de vuelta a todos, si estos forman parte del plan de Jacob...
  •  

darth

Cita de: Aloysius en 05 de Febrero de 2010, 05:18:23 PM
Yo creo que todas las aparaciones de Christian Shepard en la isla son del AntiJacob. Alguien dice que alguna vez se le apareció a Locke/Antijacob, yo creo que no, todas las veces que se le apareció (que yo recuerde 2) estaba vivo. Una en la cabaña de Jacob, y precisamente me parece que hay una brecha en la ceniza que rodea dicha cabaña. Y otra justo antes de girar la rueda. Esas dos veces Locke estaba vivo...Lo que no concuerda es porque le insistió en que trajese de vuelta a todos, si estos forman parte del plan de Jacob...

supongo que sera todo parte del plan de smokey para "volver a Casa" jeje
  •  

Schillinger

  •  



Señor Lobo

He estado repasando en plan rápido alguno de los episodios de la temporada 5 y es verdad que Christian no se aparece al Locke malo directamente pero sí a Lapidus / Sun en el pueblo de los Otros. Creía que Locke estaba con ellos también en esa escena pero llega más tarde al poblado. En ese momento el Locke malo está (supuestamente) en la isla pequeña con los supervivientes del vuelo Ajira. Pudiera ser que el humo negro se teletransportase de un sitio a otro pero también puede ser que Christian no sea el humo en ese momento.

Otras curiosidades que he encontrado repasando episodios pasados:

- En el episodio S05e12, Ben invoca al monstruo de humo vaciando el estanque de la cueva secreta, tal y como hizo para liquidar a Keamy y sus hombres. Después de esperar un rato, el humo no aparece y lo único que sale de la jungla es Locke (que ahora sabemos que era el humo).

- En ese episodio, cuando van al templo y Ben se cae por un agujero, Locke desaparece momentaneamente. Mientras Ben está solo, el humo negro aparece y se convierte en Alex, convenciéndole de que tiene que hacer todo lo que diga Locke. Después, el falso Locke vuelve a aparecer como si no supiera nanda ¡¡¡Gran jugada de Smokey !!

Vamos, que en la temporada pasada teníamos al menos un par de pistas que apuntaban a que Locke fuera el humo pero yo por lo menos las pasé totalmente por alto.

- En el S05E11, Richard lleva a Ben al templo para curarlo. No se ve pero es posible que lo meta en el mismo estanque en el que intentan curar a Sayid.

Habrá que hacer un repaso completo a la serie una vez que termine. A día de hoy se me han olvidado la mitad de las cosas y seguro que se redescubren muchas cosas interesantes  :si
  •  

princesadelguisante

Por fin creo que entiendo del todo el sentido de la constante y la variable de las que nos hablaba Faraday.

Volviendo a lo que puse más arriba de lo que, en teoría, serían las consecuencias de la explosión de Jughead en 1977, todo lo que sucedió hasta ese año estaría presidido por la regla de la constante: "lo que pasó, pasó". Sin embargo, lo que pasaría en el futuro estaría presidido por la variable. los seres humanos que pueden introducir pequeños cambios en el destino. Por ejemplo, que Charlie no muera ahogado, porque Jack está ahí para sacarle la bolsa de droga de la garganta. El destino de Hurley es ganar la lotería y, por eso la gana, aunque sea con otros números........ espero explicarme bien :alegre
  •  

Luiis___x

Es "lo que paso, paso" los humanos pueden alterar el "como" pero no el "que" verdad?
  •  

reporter

Lo vi ayer, x fin, ya la verdad es q me dejó satisfecho :si. Lección MAESTRA -otra- d los guionistas d cómo sacarse d la manga una "nueva" historia sin salirse del contexto. Lo d las vidas/dimensiones paralelas lo compro, y en este aspecto, es d sombrerazo todo lo q sucede en el avión... y cómo puedes malinterpretar cada diálogo/situación. Bravo.

D momento nada más, xq intentaré un revisionado esta tarde. Sólo decir q uuuna vez más, lo han vuelto a hacer... y vuelvo a estar enganchadísimo :obacion.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 05 de Febrero de 2010, 12:39:32 PM
En la quinta temporada nos fueron presentando (aunque no nos enteramos hasta el final) el plan del humo negro/AntiJacob, que tiene para derrotar a Jacob, en esta temporada parece que van a contarnos el plan de Jacob para contrarrestar a su enemigo. Y parece que parte importante son algunos de los losties (Hugo, Kate, Jack, Sayid, Jin y Sawyer) de estos 5, cuatro estaban en aquella lista de Jacob, hayá por la temporada 2 creo, cuando Michael tuvo que llevar a estos al campamento de los Otros. Algo que se me ha pasado por la cabeza, es que los números representen a esta gente. Si recordamos, Jacob hizo 6 visitas (y tocó): a Jack, Kate, Sayid, Jin y Sun(en la misma visita), Sawyer y Locke. 4-8-15-16-23-42 son 6 números, asi que, suponiedo que Jin y Sun compartan número, bien podría cada persona tener un número. De lo que no tengo ni idea es de porque cada uno tendría esos números precisamente...

Los número de asiento del avión?  :bueno
  •  

Carlxs

Cita de: er_calderilla en 07 de Febrero de 2010, 04:30:51 PM
Cita de: Aloysius en 05 de Febrero de 2010, 12:39:32 PM
En la quinta temporada nos fueron presentando (aunque no nos enteramos hasta el final) el plan del humo negro/AntiJacob, que tiene para derrotar a Jacob, en esta temporada parece que van a contarnos el plan de Jacob para contrarrestar a su enemigo. Y parece que parte importante son algunos de los losties (Hugo, Kate, Jack, Sayid, Jin y Sawyer) de estos 5, cuatro estaban en aquella lista de Jacob, hayá por la temporada 2 creo, cuando Michael tuvo que llevar a estos al campamento de los Otros. Algo que se me ha pasado por la cabeza, es que los números representen a esta gente. Si recordamos, Jacob hizo 6 visitas (y tocó): a Jack, Kate, Sayid, Jin y Sun(en la misma visita), Sawyer y Locke. 4-8-15-16-23-42 son 6 números, asi que, suponiedo que Jin y Sun compartan número, bien podría cada persona tener un número. De lo que no tengo ni idea es de porque cada uno tendría esos números precisamente...

Los número de asiento del avión?  :bueno

Hmmmm, interesante.
  •