Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Ya los he vistoooo  :obacion :obacion :obacion Pero me tengo que ir a clase...a la vuelta comento  :guay
  •  

Jason

SPOILERS








Bueno, bueno, bueno...

- Decir que he echado la lagrimilla con el momento Sawyer-Juliet. ¡Qué bonito joder! Te echaré de menos.
- Sigo sin entender que Evangeline ande con el hobbit. Otro misterio de la serie.
- Curioso el What If si no se hubiera estrellado el avión. A ver si cuentan algo de la azafata.
- La imagen de este inicio de temporada:

Spoiler

Quiero volver a casa..
[close]








  •  

Logan

Spoiler
y que me decís de lo de:
- Richard, que bien estas sin las cadenas
[close]


  •  

Sullivan

 
Pues yo nuncapense que AJ fuera Jhon LOcke ni humo negro hasta ahora... pienso quye queda mas que claro que Aj es el humo y en pasado Jacob junto con Richard le encadenaron osease le encerrarony le prohibieron salir de la isla, de ahi la conversacion al final de Richard-Jhon/AJ, y de ahi el ruido de las cadenas del humo negro.

quienes son el otro grupo deOtros?????Y porque visten y viven como en el pasado??????

:ko :ko
  •  

Black Knight

SPOILERS
valla liada :ko se han resuelto poquillas cosas, pero a la vez hay mas dudas, porque Juliet sabe que ha funcionado :pregunta Porque dos realidades paralelas etc
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 03 de Febrero de 2010, 05:04:26 PM

Pues yo nuncapense que AJ fuera Jhon LOcke ni humo negro hasta ahora... pienso quye queda mas que claro que Aj es el humo y en pasado Jacob junto con Richard le encadenaron osease le encerrarony le prohibieron salir de la isla, de ahi la conversacion al final de Richard-Jhon/AJ, y de ahi el ruido de las cadenas del humo negro.

quienes son el otro grupo deOtros?????Y porque visten y viven como en el pasado??????

:ko :ko

La conversación del "Nemesis" y Richard hace referencia a que el 2º estaba encadenado más bien...

Y el ruido del humo ya se explicó en anteriores temporadas, dado que estaba formado por nanorobots

Mis impresiones y comentarios sobre la premiere:

Spoiler
Parece que el avión ha aterrizado como tocaba pero creando una realidad paralela. Se podrá juntar? Se encontrarán los personajes con sus dobles? Como chocarán ambas realidades? Seguro que lo vemos en próximos capis. Me ha recordado a los Cronocrímenes..

Empezaré por... ¿echamos a alguien de menos en el avión?
Pues a Shannon (la hermana de Boone) dado que este dice que no ha podido convencerla para sacarla de Australia. También a Michael y Walt.

Y luego todos los de la cola: Libby, Mr.Eko, Ana Lucia..

A los secundarios (Nikki & Paulo) ni los mentamos. Muchas otras cosas importantes se quedarán sin contestar, como para entrar en ellos..

¿y nos sobra alguien?

Pues si, Desmond! Que coño hace en el avión??  :flipando Se supone que porque la isla ha quedado bajo el mar...como? Pues no se.. por la explosión echa por Juliet? Eso ha hecho que aterrice el avión e igua que la isla quede bajo el mar, peor por otro lado, en la isla están todos colgados por ahi de la onda expansiva pero la isla sobrevivie y encima está la escotilla explotada pero por lo que hizo Desmond. En fin...otro enigma..

El plan maestro del némesis de Jacob para lograr que Locke llegue a jefe de los otros, le digan donde está Jacob y usar a Ben para matarlo está claro desde el fin de temporada, lo que sigo sin saber es porque puede coger la forma de Locke, aunque supongo que puede tomar la forma de cualquier muerto que haya llegado a la isla (a parte del humo negro) y será también el Némesis cuando se aparece el padre de Jack y todos los muertos que se han aparecido en tierra firme para hacer que vuelvan a la isla y lo hagan con el cadáver de John Locke. Como digo...todo forma parte de su plan a priori. Lo que hemos descubierto esque también es el humo negro!

Los que llegaron a la isla ya se dice que son como protectores de Jacob (buenísima la escena de cuando se los carga)...formarían parte de la comunidad de "nativos" del templo que tienen como jefe al chinorris y que no habíamos visto hasta ahora. Puede ser, porque la azafata del avión también está entre ellos. (y al igual que los "nativos2" conocen el tema de la "arenilla sagrada" (me ha recodado a los de Supernatural con la sal) para protegerse del humo negro) ¿Serán del mismo grupo que Richard? No se.. el pobre y Ben también que parecían durante casi toda la serie los maestros del conocimiento están más perdidos que Marco el día de la madre..
En el pasado el propio Richard tuvo algún enfrentamiento con el Némesis y lo tuvo encadenado.
Como mencinan más arriba, momentazo el de..



Quiero volver a casa!

Sabemos que odia al ser humano. ¿Será su plan ir a tierra firme y montar el apocalípsis?

Está claro la comparación del "bien y el mal". Puede que sean el propio Dios y Satán y que este último se haya librado de sus cadenas (según el libro de la biblia de Apocalipsis) y quiera ir a la tierra a liarla parda?

Adiós Juliet  :triste :'( Aunque con un poco más de brio la podrían haber salvado y llevado al templo... pero supongo que será por exigencias del guión y su participación en "V", aunque en esta serie nunca se sabe :risa Y como sabe ella que ha funcionado?  :ko

El que sobrevive "a bala y ahogamiento" es Sayid, que parece que tiene un papel vital en todo..
Lo que no entiendo es el chinorris que se raja la mano y la mete en el agua (supongo para ver si le sana y el agua aún es curativa pese a estar borrosa), no lo hace y aún así lo mete. Pero bueno, le ha salido bien y tenemos Sayid para rato  :guay
[close]

  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 03 de Febrero de 2010, 07:46:12 PM
Cita de: Sullivan en 03 de Febrero de 2010, 05:04:26 PM

Pues yo nuncapense que AJ fuera Jhon LOcke ni humo negro hasta ahora... pienso quye queda mas que claro que Aj es el humo y en pasado Jacob junto con Richard le encadenaron osease le encerrarony le prohibieron salir de la isla, de ahi la conversacion al final de Richard-Jhon/AJ, y de ahi el ruido de las cadenas del humo negro.

quienes son el otro grupo deOtros?????Y porque visten y viven como en el pasado??????

:ko :ko

La conversación del "Nemesis" y Richard hace referencia a que el 2º estaba encadenado más bien...


Pues yo pienso todo lo contrario, que se refiere al primero, ya que este le dice al 2º "que raro verte sin cadenas" o algo asi y yo lo interpreto como que el 1º cuando vio al 2º llevaba cadenas puestas (me refiero al primero) por eso lo del ruido del humo negro
  •  

Logan

Yo estoy de acuerdo con calderilla y con que lo de las cadenas se lo decía a Richard, puede que tenga algo que ver con el barco que se ve en el último de la 5ª y que a bordo fuera richard como, digamos, esclavo...(todo esto teoría mía claro  :D.)


  •  

Ludovicum

Spoiler
Lo de las cadenas lo interpreto yo como que ambos venían de la Roca Negra siendo esclavos.
[close]

Cita de: Jason en 03 de Febrero de 2010, 04:34:42 PM
Spoiler
[close]

La iba a poner en el messenger jajaja.











  •  

Aloysius

#1734
SPOILERS

Lo de las cadenas está bastante claro. Las cadenas las llevaba Richard cuando llego en la roca negra, por lo tanto era un esclavo. Como iba a llevar cadenas el AntiJacob si estaba hablando con el propio Jacob en la playa, mientras se comía un lenguado a la plancha, cuando llego el barco?

- Se confirma lo de Richard
- Se confirma lo de Antijacob/humo negro
- Por fin se ve el templo milagroso, que menuda comuna tienen ahí montada...
- Lo que todavía no tengo ni idea de por donde va es lo de la ceniza, que frena al humo negro...
- Lo de la realidad alternativa es interesante, pero lo realmente interesante está pasando en la isla, tanto en el tiempo de Richard, Sun, Lapidus...como en el tiempo de Jack, Kate, Sawyer...(que por cierto, en que año estarán, volverían al 2007?)
- Ahora mismo Josh Holloway y, sobre todo, Terry O´Quinn, a nivel de interpretaciones, están un nivel por encima del resto
- Esos otros yo no creo que sean otro grupo, son los otros sin más, supongo que llevarán allí desde que se monto el pifostio del barco de Widmore, que ya se refugiaron allí todos...

Puf, como hechaba de menos esta serie, buen comiezo

Edito: Evidentemente, están en la misma época, porque al tirar la bengala en el templo los de la playa la vieron...después de una temporada, Jin y Sun están en el mismo año...jeje
  •  

Lapla

 :flipando que grande lost x dios!
saludos chicos!
  •  

Señor Lobo

Fenomenal el 6x01 y el 6x02 interesante pero menos. Se me han pasado rapidísimo, eso sí. Algunos apuntes.

- Yo lo de que Richard se había librado de las cadenas lo había interpretado en sentido figurado (como que al ya estar muerto Jacob se había librado de ser su esclavo) pero también puede ser lo que decís que viniera en la Roca Negra.

- Se explica también lo de la ceniza que rodeaba la cabaña de Jacob. Parece que era una forma de protección contra el Némesis.

- Hemos vuelto a ver a Claire !!! aunque sólo sea de refilón y en la realidad "alternativa" (aunque no sé cuál de las dos es realmente la alternativa). Todavía seguimos sin saber qué ha sido de ella en la isla.

- Uno de los grandes misterios sigue siendo qué pinta el padre de Jack en todo el embrollo. Incluso sin isla sigue dando guerra.

- Como dice Aloysius, los del templo son de la misma banda que Richard. Cuando llegan los chicos de Widmore a la isla, Ben les dice que se refugien en el templo porque es el lugar más seguro de la isla.

  •  

Aloysius

Cita de: Señor Lobo en 04 de Febrero de 2010, 01:00:05 AM
Fenomenal el 6x01 y el 6x02 interesante pero menos. Se me han pasado rapidísimo, eso sí. Algunos apuntes.

- Yo lo de que Richard se había librado de las cadenas lo había interpretado en sentido figurado (como que al ya estar muerto Jacob se había librado de ser su esclavo) pero también puede ser lo que decís que viniera en la Roca Negra.

- Se explica también lo de la ceniza que rodeaba la cabaña de Jacob. Parece que era una forma de protección contra el Némesis.

- Hemos vuelto a ver a Claire !!! aunque sólo sea de refilón y en la realidad "alternativa" (aunque no sé cuál de las dos es realmente la alternativa). Todavía seguimos sin saber qué ha sido de ella en la isla.

- Uno de los grandes misterios sigue siendo qué pinta el padre de Jack en todo el embrollo. Incluso sin isla sigue dando guerra.

- Como dice Aloysius, los del templo son de la misma banda que Richard. Cuando llegan los chicos de Widmore a la isla, Ben les dice que se refugien en el templo porque es el lugar más seguro de la isla.



Sobre ese punto creo que, todas las apariciones de el padre de Jack en la isla en realidad era el AntiJacob, que como hemos visto puede adoptar la forma de otras personas personas. Ya lo dije pero lo vuelvo a decir, enorme Terry O´Quinn, dando una pena enorme mientras va en silla de ruedas, y acojonando al personal como AntiJacob  :obacion
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 03 de Febrero de 2010, 07:49:00 PM
Cita de: er_calderilla en 03 de Febrero de 2010, 07:46:12 PM
Cita de: Sullivan en 03 de Febrero de 2010, 05:04:26 PM

Pues yo nuncapense que AJ fuera Jhon LOcke ni humo negro hasta ahora... pienso quye queda mas que claro que Aj es el humo y en pasado Jacob junto con Richard le encadenaron osease le encerrarony le prohibieron salir de la isla, de ahi la conversacion al final de Richard-Jhon/AJ, y de ahi el ruido de las cadenas del humo negro.

quienes son el otro grupo deOtros?????Y porque visten y viven como en el pasado??????

:ko :ko

La conversación del "Nemesis" y Richard hace referencia a que el 2º estaba encadenado más bien...


Pues yo pienso todo lo contrario, que se refiere al primero, ya que este le dice al 2º "que raro verte sin cadenas" o algo asi y yo lo interpreto como que el 1º cuando vio al 2º llevaba cadenas puestas (me refiero al primero) por eso lo del ruido del humo negro

Vamos a ver...y sin ánimo de acritud. Hay cosas abiertas a interpretación pero otras que son lo que son.

Si en una conversación donde A (Nemesis encarnado en J.L) le dice a B (Richard) que "me acuerdo de cuando ibas con cadenas" (o similar) y nos liamos y lo vemos al revés como queremos entender las cosas chungas de Lost?  :-[ :ko

  •  

Turbolover1984

Por cierto y sin venir a cuento..

Tras una cata de vinos y unos cubatas posteriores hablando de Lost, en plan maestro de Nemesis es equiparable al plan maestro de un barman. Me explico...

En un garito donde ponen pop-rock me ponen de repente regeaton (o como se diga la mierda esa) porque hay unas tias calentorras que con eso bailan más, se refregan con sus compañeros de noche y estos animados por pensar que se van a comer algo se acercan a la barra a pedir lo que estas deseen, invitadas evidentemente...por lo que al barman que odia el regeaton (o como se diga la mierda esa) le repercute en dinero a la saca. :risa
  •