Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: Luiis___x en 13 de Octubre de 2009, 08:17:13 AM
Cita de: IsMAeL en 13 de Octubre de 2009, 06:47:50 AM
Cita de: Luiis___x en 13 de Octubre de 2009, 04:31:39 AM
ME CAGO EN MI PUTO MOUUSE!
Me trague el spoiler enterito o_O
:risa  :alegre que has hecho luis  :no

Lo se, lo se, me ire al infierno T_T xD

Pues yo tambien lo he leido, y si es verdad yo mas bien pensaria que:
Spoiler
no solo uno sino todos los que visita en sus Flashbacks, asi tendrian sentido esos Flashbacks
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

yo también lo he leído y creo....
Spoiler
que es Desmond. Creo que cuadra porque no sabemos nada de sus progenitores y porque tiene "un don especial". Además ello explicaría por qué Charles Widmore no quiere que se case con Penélope. Lo que no me cuadra es que, si Desmond estuvo en la estación Cisne y en la isla tanto tiempo, por qué Jacob, si es su padre, no se pone en contacto con él de alguna forma. ¿O es que Jacob sabe que su papel es el de girar la llave y guiar y salvar a los del vuelo Oceanic?  :deses
[close]
  •  

Black Knight

Cita de: princesadelguisante en 13 de Octubre de 2009, 12:45:49 PM
yo también lo he leído y creo....
Spoiler
que es Desmond. Creo que cuadra porque no sabemos nada de sus progenitores y porque tiene "un don especial". Además ello explicaría por qué Charles Widmore no quiere que se case con Penélope. Lo que no me cuadra es que, si Desmond estuvo en la estación Cisne y en la isla tanto tiempo, por qué Jacob, si es su padre, no se pone en contacto con él de alguna forma. ¿O es que Jacob sabe que su papel es el de girar la llave y guiar y salvar a los del vuelo Oceanic?  :deses
[close]

Pues si, tiene sentido tambien, no lo habia pensado tan en profundidad
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

xemalost

20 de Enero de 2010. Ya podemos comenzar a marcar esta fecha en el calendario todos aquellos que seamos fans de Perdidos porque por lo visto es la fecha que en un principio se habría reservado la cadena ABC para estrenar la que será última entrega de la serie y que por lo visto llegará además con una premiere de dos episodios seguidos.

Parece entonces que con esta fecha la cadena otorga de nuevo a Perdidos la noche de los miércoles ahora ocupada por Eastwick en el prime time y que claro estará de descanso (y ya veremos si reneuva)cuando le toque el turno a la sexta temporada de Lost que se verá a las diez de la noche.

Hay que decir o recordar que es posible que veamos como a finales de Febrero Lost sufrirá un parón por "culpa" de los JJOO de Invierno así que veremos como de nuevo nos quedamos sin serie durante una o dos semanas y si el final se emite a mediados de Mayo como es de esperar.
  •  

reporter

Marco la fecha en el calendario. Gracias Xema :obacion.
  •  

IsMAeL

20 de Enero también a marcarlo en mi calendario :guay .... putos parones ojalá no suframos demasiado en Febrero  :deses

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

princesadelguisante

joooo todavía queda tanto. A este paso se me van a olvidar mis teorías maquiavélicas sobre el final de la serie.
  •  

~ΣDU~



  •  

princesadelguisante

 :flipando :flipando Lo que daría yo por ser Raquel Sánchez Silva  :flipando :flipando
  •  

Black Knight

Cita de: princesadelguisante en 09 de Noviembre de 2009, 06:31:31 PM
:flipando :flipando Lo que daría yo por ser Raquel Sánchez Silva  :flipando :flipando

y yo por ser yo mismo pero estar con ella :D. :D. :burla
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Lo maloes que ya vereis todos los spoilers que nos daran los de cuatro sin que nosotros queramos... :enfadado :deses
  •  

~ΣDU~

#1662
Cita de: Black Knight en 09 de Noviembre de 2009, 07:09:14 PM
Cita de: princesadelguisante en 09 de Noviembre de 2009, 06:31:31 PM
:flipando :flipando Lo que daría yo por ser Raquel Sánchez Silva  :flipando :flipando

y yo por ser yo mismo pero estar con ella :D. :D. :burla

Jajajaja +1

Yo veía los Sanfermines por los pitones (y los de los toros también) :poss

Cita de: Michael Sullivan en 09 de Noviembre de 2009, 07:19:04 PM
Lo maloes que ya vereis todos los spoilers que nos daran los de cuatro sin que nosotros queramos... :enfadado :deses

No sé, el único que sabe el final de la serie en el reparto es Matthew Fox. De todas formas ahora las preguntas supongo que vayan en relación con la quinta temporada.


  •  

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Noviembre de 2009, 12:58:41 AM
Cita de: Black Knight en 09 de Noviembre de 2009, 07:09:14 PM
Cita de: princesadelguisante en 09 de Noviembre de 2009, 06:31:31 PM
:flipando :flipando Lo que daría yo por ser Raquel Sánchez Silva  :flipando :flipando

y yo por ser yo mismo pero estar con ella :D. :D. :burla

Jajajaja +1

Yo veía los Sanfermines por los pitones (y los de los toros también) :poss

Cita de: Michael Sullivan en 09 de Noviembre de 2009, 07:19:04 PM
Lo maloes que ya vereis todos los spoilers que nos daran los de cuatro sin que nosotros queramos... :enfadado :deses

No sé, el único que sabe el final de la serie en el reparto es Matthew Fox. De todas formas ahora las preguntas supongo que vayan en relación con la quinta temporada.

Creo que el final también lo sabe el actor que interpreta a Tom (de los otros), M.C. Gainey, y que al parecer es muy amigo de Carlton Cuse y Damon Lindelof. Michael Emerson me parece que también sabe algo, aunque aquí estoy hablando de memoria.

La verdad es que los de 4 la cagaron bastante con la publicidad que le dieron a la serie, a mi no me importó porque ya la había visto, pero alguien que no hubiese visto la serie...digamos que le hubiesen jodido bastantes cosas...

Un saludo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 10 de Noviembre de 2009, 01:14:45 AMLa verdad es que los de 4 la cagaron bastante con la publicidad que le dieron a la serie, a mi no me importó porque ya la había visto, pero alguien que no hubiese visto la serie...digamos que le hubiesen jodido bastantes cosas...

Leo entre líneas Pablo Motos :disimu :risa

En Cuatro cuando han dado promos de Dexter he intentado apartar la vista. Sé algunas cositas de Dexter por los cabrones de mis amigos xD pero -de momento- Cuatro no me ha jodido nada (ni cuando fue Jennifer Carpenter a 'El Hormiguero' jaja)


  •