Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

SPOILER 21
mmm lo del medium no había caído que era el mismo, de todos modos dice que era un falso medium pero con Claire sí acertó ...por lo demás el flashback tampoco me aportó nada interesante, para qué quería Eko ir a EEUU, o cómo llegó a un cargo tan elevado de la iglesia...misterios que darán lugar a otro par de flashbacks... y mientras walt sin salir , snif!! :nuse.
[close]
  •  

jescri

SPOILER 20 y 21


A mí no me han gustado demasiado los dos últimos capítulos. Una cosa tengo clara, y es que esta serie cuando se pone retorcida pierde bastante, y desdeluego que en los dos últimos capítulos pasan cosas que no hay quien las entienda, y lo que es peor, que no se las cree nadie   :ko

A ver que nos deparan los 2 ó 3 últimos capítulos, aunque me da que nos vamos a quedar peor que en la 1ª temporada  :alegre


[close]
  •  

HiroOgs

SPOILER 20 y 21


Pero si lo que pasa en estos dos últimos capitulos es todo lo bueno que tiene Lost, por lo menos yo lo veo así, a ver compañero que es lo que no entiendes jejejejee  :yuju :yuju

[close]
  •  

jescri

SPOILER 20 y 21



Pues muchas cosas, por ejemplo lo de los sueños me parece una sobrada, y encima meten a la niña esa resucitada que resulta que resucitó para darle otro recado a Eko.

Y lo del padre de Jack con Ana Lucia para mí esa relación no pega ni con cola, y tampoco pinta nada ni tiene ningún sentido xD  :deses

También lo de Michael a ver como lo explican porque al menos yo no me trago que ahora vaya y se ponga a matar compañeros como si fuera cualquier asesino en serie. Lo lógico es que hubiese alertado a sus compañeros y que todos fuesen a intentar salvar al niño, no convertirse en el doctor Jekyll, jeje. Eso en caso de que sea el, porque como comentáis si encima fuese uno de los otros entonces si que me tiro al suelo ya xD, ¿Qué se ha hecho un trasplante de cara?  :alegre

A mí me gustan las relaciones que tienen entre ellos, los chinos, la negra y el marido, cuando le dijo que el cancer se le había curado allí y cuando le dijo a Locke que sabía que se curaría pronto, eso si me mola pero cuando empiezan con esas fantasmadas pierde mucho interés, en mi opinión claro  :guiñar

En fin, demasie, no sigo porque no termino, jejeje.

[close]
  •  

Lapla

SPOILER 22

Esto se está complicando cosa mala...los otros son muchísimos  :flipando, yo pensé que el barbudo era el jefazo pero va a ser que no,   Locke ha perdido la fé en todo pobre hombre, sobre walt, y el cuarto , seguro que en el cuarto custodiado por la gente armada es donde tienen el centro de control ya sea para vigilarles o para hacer sus experimentos o lo que sea, la intriga es para que querrá a los 4 personajes el lado oscuro de la isla? que harán con Henry? donde está Desmond? Vincent le da a la heroina? demasiadas preguntas y pocas respuestas para las 2 horas que quedan....:S:S:S:S::S buen capi pero pensé que avanzarían más, espero que resuelvan de una vez cosas porque esto a mí ya se me escapa de las manos.
[close]
  •  

reporter

SPOLIER 22º capítulo
Muuuy buen capítulo. M ha encantado el planteamiento d ir atras y delante constantemente en el tiempo. X fin sabemos qué hizo Maikoool durante todos akellos dias (aunq no puede dejar d preguntarme... POR QUÉ??? :D.). X cierto, no creo q fuera Walt kien hablaba con Maikoool x el ordenador, sino q fue un otro para hacer caerle n la trampa. Otra cosa... Sayid es el puto jefe! No m canso d decrilo :D.. Ah... y kien coño sera el dl barco?? Alguien d Dharma?? Servidor ya sta sperando con impaciencia lo q prometen ser 2 trepidantisimas horas :obacion!
[close]
  •  

HiroOgs

#171
SPOLIER 22º capítulo
El capitulo lo ví el jueves por la noche, pero como siempre espero a vuestras teorias jejejej. Bueno capitulo para mi muy muy bueno, nose que les cuesta hacer capis como este todos los días, aunque no de tanta tensión. Cada día quiero que maten muy muy lentamente a Maikolllllll, si puede ser colgado de un arbol y Hurley metiendole palazos.

Lo de Sayid me lo esperaba desde el momento que va Maikel a hablar con el y en un instante cambia de opinión y decide no ir, ya vi que lo tenia calado. Tb me ha gustado mucho ver a Charlie tirar la heroina y superar su adicción, aunuqe eso quiere decir que le quedan dos telediarios en la isla jejeje. Y AHORA MUCHAS MÁS PREGUNTAS:

Quienes son verdaderamente los "Otros"¿? Según Walt fingen
Quien va en le barquito¿? Seguramente Desmond¿?
Porque quieren los "Otros" a Jack, Hurley, Kate y James Ford¿? Como leches saben el nombre de Sawyer¿?

Y por último lo mejor del capi es ver a Jhon en la playa solo pensativo, el Jhon que todos conocemos aquel que se había perdido durante la 2º Temporada y que parece que al fin puede serl el Jhon que encandiló a todos en la 1º Temporada

Un saludo y esperando al Jueves  :obacion :obacion

[close]

  •  

Lapla

SPOILER 22

No hay duda de que el próximo capítulo va a ser lo que llevabamos toda la temporada esperando, o un cúmulo de soluciones a nuestras respuestas, o un sinfin de sembrarnos más dudas y dejarnos jodidos hasta septiembre , como si tuviéramos un suspenso en Lost :S... Locke ha pasado a derrumbarse completamente, el hombre de fé que era ha sido sustituido por un Eko que ahora tiene su razón de ser en pulsar las teclas, algo que no me acaba de cuadrar, algo que me fastidia bastante es por qué las notas que cojieron de la otra escotilla no han aparecido en este capítulo , pues podían aportar información sobre que pasaba en la estación en la que están nuestros supervivientes, o que pasaba con Desmond, o el habitante anterior... Sobre el barco, no parece ser el original de Dharma del fin de la primera temporada, con lo cuál, o Dharma tiene más de un barco, o es el barco con el que llegó Desmond a la isla en su vuelta al mundo, que parece algo lógico y más lógico parece que vuelva Desmond y aporte algo interesante como un flashback o algo así :D. Sobre Los Otros, yo ya no se si son científicos o qué leches son, y lo de los nombres de la lista lo saben igual que lo sabía Godwin en el episodio de los otros 48 días donde había lista de la gente que se tenían que llevar los otros y no todo el mundo sabía nombre y apellidos de todos, conclusión, los otros saben quíen viajaba en el avión, uno a uno, ¿por qué? pues espero que lo digan en el próximo, pero otra cosa, en ese capi que cito, decían que se llevaban a la gente buena, (a Nathan se lo cargaron xq no era buena gente) , entonces a los 4 que se quieren llevar ahora, por qué les quieren , también porque son buenos? (dejadme que dude de Sawyer y la Pecosa jeje), otra incognita más es Henry, que habrá pasado con él, y porque le dijo a Locke que le querían a él, si mal no recuerdo al final de la primera temporada, el humillo se quería llevar a locke a través de un agujero , él quería ir pero jack y kate no le dejaron...ha cambiado la isla de parecer respecto a Locke?, y por último, habrá escabechina en las próximas dos horas? ...promete promete
[close]
  •  

jescri

SPOILER 22


Peazo ladrillos que escribís  :alegre

Yo como en los dos últimos capítulos sigo siendo un poco crítico con la serie, no porque haya estado mal, sino porque pienso que puede dar mucho más. En este capítulo no se ha avanzado nada, vamos que estaba claro que Michael actuaba coaccionado por los Otros para rescatar a su hijo. Además que yo haya visto en ningún momento le dicen que para ello tiene que matar a nadie, lo que confirma que matar a Ana Lucía y la otra compañera es una sobrada auténtica. Lo más lógico habría sido sincerarse con sus compañeros e ir todos donde están los otros a darles caña  :nuse

La persona del barco yo creo que es la chica blanca que sale con 'Los otros' y que en algún momento intenta calmar a Michael cuando lo atrapan. Creo que intentará ayudar a Jack y compañía  :si



[close]
  •  

Lapla

SPOILER 22
mmm pues mira la verdad que sí que es una sobrada visto así :D , quizás se estaba vengando de Ana Lucía por lo que les hizo al principio jeje, y lo del barco, yo espero que sea Desmond por dios!!!!! y espero que llegue Sayid y se cargue a un buen  puñao de Los Otros, jejejje salu2
[close]
  •  

HiroOgs

SPOILER 22
No le coaccionan a matar a nadie, pero el ya va con la idea de salvar a Henry y llevar a los 4 individuos a ellos porque sabe que si no lo hace no se lo devolveran y siempre que la vida de tu hijo esta en peligro hace lo impssible y por eso mató a Ana Lu, porque si ka dejaba insconciente le delataria y a Libby la mata por mala suerte. Lo que yo no entiendo que esperais de la seire no puede ser una 24 ni nada por rel estilo aunuqe yo tb soy critico en uqe a veces no se resuelve nada, pero eso a mi me encanta jejeje
[close]
  •  

reporter

Cita de: jescri en 22 de Mayo de 2006, 12:30:17 AM
SPOILER 22
Además que yo haya visto en ningún momento le dicen que para ello tiene que matar a nadie, lo que confirma que matar a Ana Lucía y la otra compañera es una sobrada auténtica. Lo más lógico habría sido sincerarse con sus compañeros e ir todos donde están los otros a darles caña  :nuse
[close]

SPOILER 22º capítulo
Vamos a ver... creo q no tngo q recordar q Peridos es una serie muuuy tramposa (en el buen sntido d la palabra)... q no hayamos visto q le digan q se cargue a Ana Lucía no kiere decir q no se lo hayan dicho, y lo sabeis. Lo mas logico hubiera sido sincerarse?? d veras tngo q recordar q hay camaras en la scotilla y q los Otros pueden star vigilando pa q Maikoool no la lie?? Yo lo unico q no m acaba d cuadrar esq Eko y Locke no hayan anunciao a los 4 vientos lo d "la perla", pro a parte d eso todo cumple... creo q stais muuuy criticos eh :burla.
[close]
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

Señoras y señores los americanos y nosotros estamos a menos de 2 horas para que acabe el final de la 2ª Temporada de Lost. Pido a dios que este final sea dios pero que no nos dejen con las ganas de ver más (aunque sera esto ultimo) y no hagan como en 24 jejeje

LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD

:adios :adios
  •